Andoni Vergara Fotografía
Lopez Mora, 19 2 5º B 36211 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Andoni Vergara Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Andoni Vergara Fotografía

Andoni Vergara Fotografía 1
Andoni Vergara Fotografía 2
Andoni Vergara Fotografía 3

Sandra , Se casó el 15/09/2018

No podríamos haber escogido mejor

Andoni es un profesional en todos los sentidos, las fotografías son preciosas y captadas en el momento preciso. Pasó desapercibido durante la ceremonia y la celebración. Sin embargo, estaba siempre presente pues lo demuestran las fotos.
    El trato con él es fabuloso, amable y simpático, adaptándose a todo cuanto acontecía, se nota que le gusta lo que hace. Además, nuestra boda fue un poco especial, pues estaba todo preparado para que fuese una sorpresa para los invitados, cosa que Andoni supo captar perfectamente, así que ya os podéis imaginar las caras de póker que hay plasmadas en las fotos (fotazas más bien).
    ¡Gracias por todo Andoni, un día genial!

Enviada el 02/10/2018

Vane , Se casó el 22/07/2018

Sin palabras simplemte gracias

Todo un profesional de pies a cabeza, lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo.

Enviada el 25/07/2018

Jorge y Silvia , Se casó el 14/04/2018

Inmejorable

Gran elección la de Andoni como fotógrafo de nuestra boda. Profesionalidad, atención, originalidad y cercanía. Quedamos encantados.

Enviada el 07/08/2018

Laura , Se casó el 14/10/2017

¡Perfecto! Naturalidad, espontaneidad, elegancia y buen gusto, todo acompañado de amabilidad y buen trato. Lo recomendamos para todos los que busquen algo fuera de lo habitual, con mucha clase. ¡Mil gracias, Andoni!

Enviada el 10/12/2017

Patricia Rodal Gonzalez , Se casó el 16/09/2017

Sin duda alguna, la tarea de escoger fotógrafo no es nada fácil, así que si os sirve de ayuda os diré que Andoni, sin duda alguna ha sido la mejor opción que podríamos haber elegido, súper atento, supo captar todos los momentos importantes de ese día, las fotos quedaron preciosas y nos las ha dado con muchísima rapidez, además de habernos pasado un adelanto al día siguiente de la ceremonia. Nos ha hecho la maquetación del álbum y ha tenido el gran detalle de, como la temática de nuestra boda han sido los pingüinos, regalarnos un pen con forma de pingüino donde nos ha volcado todo el reportaje. ¡No lo dudéis y concertar una cita con él!. ¡No os vais a arrepentir!.

La boda de Patricia Rodal Gonzalez y Andoni Vergara Fotografía 4
    La boda de Patricia Rodal Gonzalez y Andoni Vergara Fotografía 5
    Enviada el 24/11/2017

Jose Outerelo Perez , Se casó el 16/09/2017

Gran fotógrafo y mejor persona. Contentísimos con su trabajo, su rapidez en enviarnos las fotos, el trato, el cuidar de todos los detalles... No podíamos haber hecho mejor elección. Lo recomiendo sin duda alguna. Elegir el fotógrafo era nuestro mayor miedo ya que esas fotos son el recuerdo para toda la vida, pero hemos quedado encantados con Andoni.

La boda de Jose Outerelo Perez y Andoni Vergara Fotografía 6
    Enviada el 06/12/2017

Elena Rodriguez Millos , Se casó el 02/09/2017

Gran profesional a la hora de hacer las fotos, te lo pone muy fácil, una persona paciente, haciendo las fotos ni te das cuenta de que está. En todo momento se amolda a cualquier cambio que quieras hacer o le pidas, muy contentos con su trabajo, esperamos poder contar contigo cuando tengamos acontecimientos. Muchas gracias.

Enviada el 04/09/2017
  • Lucía

Lucía Oliveira , Se casó el 14/07/2017

Andoni de principio a fin supo captar lo más esencial del evento. Su estética recuerda al cine de autor. Excelente profesional: su presencia pasa desapercibida y en relación al precio muy óptimo. ¡Nos quedamos encantados y repetiría sin duda!

Enviada el 18/12/2017

Noelia , Se casó el 01/08/2015

Andoni es un gran profesional. Las fotos son artísticas y frescas. Me gusta mucho el estilo y elegancia de las fotos y el vídeo. 100% recomendable.

Enviada el 19/01/2017