Opiniones de AndererWinkel

AndererWinkel

Albolote, Granada

Jose R. Enviado el 11/03/2022

Profesional y cercano

Angel es un gran profesional. Durante todo el proceso nos hizo estar muy cómodos y el resultado fue fantástico. 100% lo recomendaría.
    Javier Enviado el 10/03/2022

¿Tienes una idea de cómo será el vídeo de tu boda?

¡Encantados con nuestros vídeos de la boda! Ángel es todo un profesional. Hizo un trabajo increíble tanto el día de la boda, cuidando cada detalle, como después en el montaje y edición de los vídeos. ¡Se adaptó a todo lo que le pedíamos y tuvimos el vídeo superrápido después de la boda! Si quieres asegurarte un vídeo con el que volver al día de tu boda cada vez que lo veas, ¡contacta con él!
    Ana Enviado el 30/07/2019

Un gran profesional

Nos decidimos por Anderer Winkel por que nos gustó el tipo de fotografía que hace. Sabe captar los sentimientos, sus fotos tienen mucha luz. En todo momento estuvo atento a todas nuestras dudas y sugerencias, desde el principio nos transmitió confianza. Ahora que ya tenemos las fotos y vídeo estamos más que satisfechos. Lo recomendamos cien por cien, no pudimos elegir mejor

• Alexandra
    Alexandra R. Enviado el 17/10/2018

¡Todo perfecto, lo recomiendo!

Todo perfecto. A nosotros eso de posar no se nos da nada bien, Ángel hizo que se nos hiciera cómodo y, tengo que decirlo, hasta lo pasamos bien. Se adaptó a nuestros horarios sin ningún problema (que si trabajas y organizas una boda es muy útil). Yo no sabía que te podían hacer cumplidos por el fotógrafo, pero varios invitados me dijeron lo “apañado” que había sido con todo el mundo. Y las fotos, por supuesto, quedaron preciosas. Todo natural y espontáneo, sin posados ortopédicos. ¡Lo recomiendo muchísimo, no os vais a arrepentir!
    Roberto E. Enviado el 11/11/2018

Contratando foto y vídeo

Excelente servicio, disponibilidad y precio en foto y vídeo. Contratamos preboda, boda y postboda y hemos quedado encantados.
  • Annabella
    Annabella P. Enviado el 11/11/2018

Servicio de calidad y profesionalidad

¡Durante todo el momento nos hizo sentir cómodos, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar! El resultado nos ha encantado. ¡Rapidez a la entrega del trabajo y las fotos reflejan los mejores momentos! Recomendable al 100%.
  • Hanna Banana
    A.b. Enviado el 06/10/2017
    Trato excelente y cercano desde el primer día que quedamos, nos enseñó un poco su trabajo y nos encantó el estilo y su forma de trabajar. Tanto en la preboda y boda nos ha demostrado que es un gran profesional. Sin duda, no podíamos haber hecho mejor elección.
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 05/10/2017
    Como entusiasta de la fotografía que soy sé distinguir entre el reportaje de un aficionado y el de un profesional con mucha experiencia, y por eso una de las primeras decisiones que tomamos cuando nos comprometimos fue la de contar con Ángel, ya que llevaba siguiendo su trayectoria profesional desde hacía varios años, al haber coincidido con él en varias exposiciones y asistido a sus cursos de fotografía. Si miráis sus fotos, tienen un estilo especial y propio que no he conseguido ver en otro fotógrafo. No sólo nos hizo un reportaje espectacular, sino que encima he aprendido muchísimo simplemente viéndole trabajar.
  • Paloma
    Paloma L. Enviado el 05/10/2017
    Todo lo bueno que diga sobre el equipo de AndererWinkel es poco. Para empezar, Ángel Miguel se preocupa por conocerte a ti y a tu pareja y por la boda. Cuando mi marido y yo nos casamos nos dimos cuenta de que había algunos profesionales que les importa cobrar el servicio y fin, pero haber podido trabajar con Ángel y su equipo ha sido como si fueran tus amigos de toda la vida, los que vienen a tu boda a hacerte fotos. De verdad, disfrutamos desde la preboda hasta la postboda, fue todo tan natural que lo pasamos genial, ¡y hasta nos ayudó a pasar un poco esos nervios mientras te vistes! Además, la entrega de las fotos es inmediata. sin esperas interminables. También contratamos un vídeo corto que quedó precioso y divertido, y la familia está encantada con todo el trabajo hecho. En definitiva, un gran profesional y después de trabajar con él un gran amigo. Lo recomendamos 1000%.
  • José
    José A. Enviado el 05/12/2017
    Excelente profesional. Le contratamos para el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido realmente bueno. Atendió todas nuestras peticiones y todo quedó a nuestro gusto. En el vídeo de la preboda también quedó estupendo y pasamos un rato realmente entretenido con él. Todo fue muy natural. Lo recomendados sin ninguna duda.