AndererWinkel
Camino de Ronda 18004 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional AndererWinkel ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AndererWinkel

AndererWinkel 6
AndererWinkel 7
  • Alexandra

Alexandra Remón , Se casó el 28/07/2018

¡Todo perfecto, lo recomiendo!

Todo perfecto. A nosotros eso de posar no se nos da nada bien, Ángel hizo que se nos hiciera cómodo y, tengo que decirlo, hasta lo pasamos bien. Se adaptó a nuestros horarios sin ningún problema (que si trabajas y organizas una boda es muy útil). Yo no sabía que te podían hacer cumplidos por el fotógrafo, pero varios invitados me dijeron lo “apañado” que había sido con todo el mundo. Y las fotos, por supuesto, quedaron preciosas. Todo natural y espontáneo, sin posados ortopédicos. ¡Lo recomiendo muchísimo, no os vais a arrepentir!

La boda de Alexandra Remón y AndererWinkel 8
    La boda de Alexandra Remón y AndererWinkel 13
    Enviada el 17/10/2018

Roberto Elvira Jimenez , Se casó el 06/07/2018

Contratando foto y vídeo

Excelente servicio, disponibilidad y precio en foto y vídeo. Contratamos preboda, boda y postboda y hemos quedado encantados.

Enviada el 11/11/2018
  • Annabella

Annabella Panebianco , Se casó el 16/12/2017

Servicio de calidad y profesionalidad

¡Durante todo el momento nos hizo sentir cómodos, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar! El resultado nos ha encantado. ¡Rapidez a la entrega del trabajo y las fotos reflejan los mejores momentos! Recomendable al 100%.

La boda de Annabella Panebianco y AndererWinkel 14
    La boda de Annabella Panebianco y AndererWinkel 20
    Enviada el 11/11/2018
  • Pablo

Pablo Garcia Sanchez , Se casó el 01/09/2017

Como entusiasta de la fotografía que soy sé distinguir entre el reportaje de un aficionado y el de un profesional con mucha experiencia, y por eso una de las primeras decisiones que tomamos cuando nos comprometimos fue la de contar con Ángel, ya que llevaba siguiendo su trayectoria profesional desde hacía varios años, al haber coincidido con él en varias exposiciones y asistido a sus cursos de fotografía. Si miráis sus fotos, tienen un estilo especial y propio que no he conseguido ver en otro fotógrafo. No sólo nos hizo un reportaje espectacular, sino que encima he aprendido muchísimo simplemente viéndole trabajar.

La boda de Pablo Garcia Sanchez y AndererWinkel 21
    Enviada el 05/10/2017
  • Hanna Banana

A.B. P. , Se casó el 01/09/2017

Trato excelente y cercano desde el primer día que quedamos, nos enseñó un poco su trabajo y nos encantó el estilo y su forma de trabajar. Tanto en la preboda y boda nos ha demostrado que es un gran profesional. Sin duda, no podíamos haber hecho mejor elección.

La boda de A.B. P. y AndererWinkel 22
    La boda de A.B. P. y AndererWinkel 23
    La boda de A.B. P. y AndererWinkel 24
    Enviada el 06/10/2017
  • Paloma

Paloma de las Cuevas Delgado , Se casó el 09/07/2016

Todo lo bueno que diga sobre el equipo de AndererWinkel es poco. Para empezar, Ángel Miguel se preocupa por conocerte a ti y a tu pareja y por la boda. Cuando mi marido y yo nos casamos nos dimos cuenta de que había algunos profesionales que les importa cobrar el servicio y fin, pero haber podido trabajar con Ángel y su equipo ha sido como si fueran tus amigos de toda la vida, los que vienen a tu boda a hacerte fotos. De verdad, disfrutamos desde la preboda hasta la postboda, fue todo tan natural que lo pasamos genial, ¡y hasta nos ayudó a pasar un poco esos nervios mientras te vistes! Además, la entrega de las fotos es inmediata. sin esperas interminables. También contratamos un vídeo corto que quedó precioso y divertido, y la familia está encantada con todo el trabajo hecho. En definitiva, un gran profesional y después de trabajar con él un gran amigo. Lo recomendamos 1000%.

Enviada el 05/10/2017
  • José

José Antonio Ruiz , Se casó el 03/07/2015

Excelente profesional. Le contratamos para el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido realmente bueno. Atendió todas nuestras peticiones y todo quedó a nuestro gusto. En el vídeo de la preboda también quedó estupendo y pasamos un rato realmente entretenido con él. Todo fue muy natural. Lo recomendados sin ninguna duda.

Enviada el 05/12/2017

Rosa Mª Ríos Pelegrina , Se casó el 30/05/2015

Volveríamos a contratarlo sin ninguna duda. Nos lo recomendaron unos grandes amigos, a través de los cuales conocimos un poco su trabajo. Cuando lo conocimos nos dimos cuenta enseguida que iba a ser nuestra opción perfecta, en todo momento se adaptó a nosotros, y juntos planificamos unas maravillosas y originales fotos de postboda. Ángel consiguió unas fotos naturales y muy bonitas, rompiendo con los prototipos de fotos que son más tradicionales, y hace que en las sesiones te sientas cómodo, algo difícil cuando no te gusta mucho ser fotografiado, como es nuestro caso. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2017