Ir al contenido principal
Bodas

Información

Anastasiya Kotelnyk es una fotógrafa de bodas afincada en Barcelona. Con más de nueve años de experiencia en el sector nupcial, esta profesional se encargará de sorprenderos con un reportaje nupcial que os erizará la piel. Si queréis tener un recuerdo único de uno de los mejores días de vuestras vidas, tan solo tenéis que dejar la fotografía en sus manos.

Servicios que ofrece

Anastasiya Kotelnyk acudirá al enlace junto a un segundo fotógrafo y a dos realizadores de vídeo. Juntos, se encargarán de inmortalizar todos los acontecimientos del enlace.

Con un estilo clásico y a la vez creativo y artístico, estos profesionales realizarán unas instantáneas que superarán todas vuestras expectativas.

Aparte de contar con Anastasiya Kotelnyk para que cubra vuestro día de principio a fin, también podéis recurrir a esta empresa para que os realice las sesiones de preboda y de postboda o, incluso, para que elabore un álbum que recoja las instantáneas que más os gusten.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

1 opinión
Lena
Lena S. Se casó el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Desde el principio sabía que quería contratar a Anastasiya. Me encanta su trabajo, la calidad de sus fotos y de su trabajo. Cuando fuimos a la noche de puertas abiertas en el lugar donde nos casamos, y por ser los últimos en que visitamos los proveedores, ella nos vio y vino corriendo para explicarnos más de su servicio. Después hemos tenido una reunión con ella aparte para hablar un poco más sobre nuestros deseos para el día de la boda. Ella es una persona muy cálida y abierta, nos preguntó sobre nuestra historia para conocernos un poco más también.

El día de la boda me encantó de cómo ha trabajado. Una vez que llegó, nos explicó que hacer, que tipo de fotos hacemos primero, segundo, etc. Toda la experiencia antes de la ceremonia, durante la ceremonia, y después ha sido muy agradable. Los invitados también nos han comentado que les gustó mucho verla trabajar con tanta ilusión y pasión por lo que hace.

Una semana después de la boda ya nos envió una primera selección de las fotos que tomó, y tal y como vi la calidad de fotos al contratarla, así también resultaron las nuestras - mágicas!

En resumen, recomiendo a Anastasiya 100% por la buena experiencia que tuvimos con ella.

Muchas gracias por todo, Anastasiya!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Anastasiya Kotelnyk

Despina & Andrei
85 fotos · 29/07/2021
Victoria & Danu
73 fotos · 21/08/2020

Mapa

Barcelona 08002 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anastasiya Kotelnyk

En Anastasiya Kotelnyk se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Anastasiya Kotelnyk ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
A Anastasiya Kotelnyk lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores