Ana Tardáguila
Bergantín, 23 28042 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Ana Tardáguila ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ana Tardáguila

Jorge · Se casó el 17/08/2019

Unas fotos de 10

Escogimos a Ana por las buenas opiniones que tenía, y terminamos encantados. ¡Un trato estupendo y unas fotos geniales!

Enviado el 16/11/2019

Sandra · Se casó el 21/06/2019

Trato familiar y profesional

Estamos encantados con nuestras fotos y sobretodo los buenos momentos que vivimos haciéndolas. Nos gusto el trato tan familiar y cordial durante todo el proceso. Ana es muy agradable, y nos supo guiar y reflejar lo mejor de la boda sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar de nada. Nos entregó las fotos antes del plazo que nos comentó y pudimos disfrutar de nuestro álbum andes de lo esperado. Sin duda la recomendaría, y además el precio es mas económico que la media.

Enviado el 31/10/2019
  • Isabel

Isabel Machuca · Se casó el 19/10/2018

Profesional excelente. Experiencia única.

Mi experiencia con Ana fue maravillosa. Es una gran profesional, de gran empatía y cercana, lo que hace que todo fluya de forma natural. En sus fotos puedes ver su "magia" personal y su excelente trabajo. La recomiendo sin duda a quien quiera dejar grabado en foto momentos únicos, como el día de tu boda.

Enviado el 25/01/2019
  • Para

Para Jimena · Se casó el 29/09/2018

Calidad y flexibilidad

Fue un día maravilloso. Ana nos lo puso muy fácil. Hicimos una sesión previa para conocernos y así poder perder el miedo el día de la boda. Se adaptó a todo lo que queríamos y escuchó todas nuestras ideas. Las fotos preciosas, el álbum también nos buscó alternativas a cómo lo queríamos. No dudaremos en volver a llamarla en futuras ocasiones.

Enviado el 13/03/2019

Elena Romero · Se casó el 30/06/2018

Unos recuerdos maravillosos

El verano pasado tomamos la decisión de casarnos y lo hicimos a nuestra manera: en una finca familiar, con la gente más allegada, con nuestro toque personal.... en definitiva, con nuestra esencia. Por medio de una recomendación dimos con Ana, que supo enseguida captar qué queríamos, cómo lo queríamos. Me dio mucha confianza y me sentí muy a gusto con ella; además fue puntual con la entrega del trabajo y me quedé enamorada de los resultados. ¡Os la recomiendo totalmente!

Enviado el 08/03/2019

Belen · Se casó el 23/06/2018

Profesional y agradable

Creo que tiene muy buen gusto y es muy agradable su trato, que para mí es muy importante.

Enviado el 30/04/2019

Cristina Pereira · Se casó el 22/05/2018

Experiencia maravillosa

Ha sido una experiencia absolutamente maravillosa, un trato estupendo y una capacidad única de captar la magia de un día tan especial para nosotros. Las fotos que tenemos para el recuerdo de nuestra boda son sencillamente mágicas y plenas de luz y amor, no podíamos imaginar algo mejor.

Enviado el 10/03/2019

S · Se casó el 01/05/2018

Inmejorable

Gran profesional, excelente trato, satisfizo todas nuestras peticiones y superó con creces nuestras expectativas. Sin duda el resultado final: un recuerdo inmejorable para toda la vida.

Enviado el 12/03/2019

Laura Álvarez · Se casó el 24/03/2018

¡Estamos encantados!

Estamos encantados con el trabajo de Ana. El trato fue inmejorable, y es una gran profesional, muy atenta a todos los detalles para que las fotos sean perfectas. La recomiendo al 100%.

Enviado el 28/01/2019

Miriam Arribas · Se casó el 21/10/2017

Unas fotos increíbles para completar un día maravilloso

Gracias a Ana tengo un recuerdo perfecto de un día irrepetible. Supo captar los mejores momentos del día y de la celebración. Muy profesional y dispuesta desde el principio. Y el precio se ajustó perfectamente a nuestro presupuesto.

Enviado el 20/03/2019