Opiniones de Ana Sedeño

Ana Sedeño Ver más información

• Y
    Yajaira E. Enviado el 29/08/2019

Fantástica

Ana es un encanto desde el primer contacto, te facilita mucho todo, te aconseja, te da contactos por si necesitas a un proveedores... El día de la boda fue todo muy fácil con ellos, nos ayudaron mucho y se adaptaron a todo lo que les pedíamos siempre sonriendo. Y ya sobre sus trabajos, no hay más que verlos, consigue plasmar la magia del instante en la foto, y eso no todo el mundo puede conseguirlo. Altamente recomendable, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Ana Sedeño:

¡¡Muchas gracias Yajaira!! Con novios como vosotros es muy fácil trabajar.
    Una boda preciosa, un lugar mágico... Vuestra familia, encantadora, y unos amigos con mucha marcha. ¡Nos ha encantado conoceros!
    Ya pronto estarán vuestras fotos terminadas y será como volver a revivir vuestro día. ¡Un abrazo para Fernando y para ti!
    Alba G. Enviado el 10/07/2017
    Ana encantadora, super amable y 100% profesional. Hace que te sientas muy cómoda. El trato exquisito, y qué decir de las fotos... ¡Espectaculares! Totalmente recomendable chicas, no dudéis en contactar con ella, ya que el resultado es maravilloso.

Respuesta de Ana Sedeño:

¡Muchas gracias a ti preciosa! La verdad es que tu boda ha sido súper bonita. Al igual que vuestras familias que nos han tratado muy bien. Ahora a disfrutar de la vida de casados. ¡Un abrazo a David y a ti!
    Gladys M. Enviado el 31/07/2016
    Es una gran profesional y muy familiar, pues con ella nos hemos sentido muy bien y a gusto. En el futuro queremos contar con ella. Otra cualidad que queremos destacar es su puntualidad, como es el cumplimiento de los horarios que debemos seguir el día de la boda, gracias a ella durante el reportaje no estábamos atentos a la hora.

Laura Enviado el 17/06/2015
    No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Muy profesional, buen precio, cercana, siempre dispuesta a cualquier cosa que la pareja propone y te lo hace todo muy fácil. Sin duda, recomendadísima. Muchas gracias por todo Ana.
    Sonia Enviado el 28/10/2014
    Elegimos a Ana Sedeño para el día de nuestra boda y estamos encantados con su trabajo, muy profesional, unas fotos increíbles un buen precio y además es muy simpática, nos trasmitió mucha confianza y dejamos a un lado la vergüenza. El resultado un álbum perfecto! 100% recomendable.
    Laura Enviado el 23/09/2014
    Conseguir que Ana esté contigo en tu boda es como pedirle a tu mejor amiga que te haga las fotos y ¡saber que serán increíbles! Gracias a su trabajo, hemos podido descubrir y revivir muchos maravillosos momentos que nos perdimos ese día. Momentos de emoción y de lágrimas, pero también de felicidad y de risas. Porque ella sí que no se perdió ninguno, y sin que apenas nos diéramos cuenta de su presencia supo captar con cámara la historia completa de lo que paso en ese día. Ana es muy profesional, muy paciente y una apasionada de su trabajo, se nota que le gusta lo que hace y mucho.
    Por todo esto y mucho más, ¡¡os la recomendaría hasta el infinito!!
    María A. Enviado el 14/05/2014
    Ana es un encanto y una profesional, se amolda a todas las situaciones y necesidades, nuestras fotos han quedado preciosas y estamos deseando ver el álbum. La relación calidad-precio inmejorable. 100% recomendable!