Opiniones de Ana Mira Fotógrafa

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jenifer
    Jenifer Se casó el 20/07/2019

Increíble experiencia

Ana es un encanto, desde el primer momento que la vi y hablé con ella me transmitió tranquilidad. Supe que todo iba a salir perfecto y las fotos son increíbles con mucha luz y mucho sentimiento. ¡Muy recomendable!
  • Jose
    Jose Se casó el 20/07/2019

Volveríamos a contar con Ana para cualquier evento

Contratamos a Ana para la preboda, día de la firma y ceremonia. La calidad de sus fotos está fuera de toda duda y sabe captar los momentos con una sensibilidad difícil de conseguir, sin duda un acierto contar con sus servicios. Muchas gracias por todo a Ana y Eva.
  • Erika
    Erika V. Se casó el 18/08/2018

Capacidad de sorprender

Desde el preboda (que ella propone para conocernos y soltarnos ante la cámara) se refleja su capacidad para captar rincones preciosos donde tú no eres capaz de ver. Luego cuando te muestra su trabajo, te sorprende ver, ahora sí, lo que ella veía en esos rincones. Es profesional y atenta y le gusta saber un poquito la historia de la pareja para buscar las fotos que les represente. ¡Sin duda la recomiendo!
  • Iván
    Iván Se casó el 28/04/2018

Gran acierto

Grandísima profesional que además sabe y mucho de su trabajo. Excelente en todas las facetas, profesional y personal. Ya habíamos trabajado con ella en la comunión de mi hija y otra vez lo ha bordado. Un acierto.

Respuesta de Ana Mira Fotógrafa:

Es que con familias como la que habéis creado es facilísimo. ¡Sois protagonistas de una historia de amor preciosa y soy yo la que se siente agradecida de haber podido estar ahí! ¡Un abrazo!
    Sara R. Se casó el 22/09/2017
    ¡Excelente profesional! Fotos originales, además es muy adaptable. Lo recomiendo 100%. La preboda fue fantástica, ambiente desenfadado y en la playa. En la boda, el reportaje fue muy amplio, de nuevo tengo que destacar su originalidad.
    Sofía H. Se casó el 10/06/2016
    No existen palabras en el diccionario para describir a esta gran profesional, la jovialidad, el buen trato que tiene con nosotros, lo encantadora que es, de momento hemos visto sólo las fotos de la preboda y estamos alucinados, voy a recomendarla a toda persona que necesite una fotógrafa para cualquier evento de este tipo.
    Es moderna, se molestó en conocernos a nosotros, nuestros gustos, nos caló y supo plasmar en fotos nuestra complicidad y la felicidad que sentimos al estar juntos. Repetiríamos in lugar a dudas. Al igual que con Víctor Luengo, el profesional encargado de realizar el vídeo de nuestra boda, otro profesional fresco, moderno y muy simpático, cuyo trabajo nos cautivó y por éso estamos ahora deseando ver el resultado. Si tenéis oportunidad, no dudéis en acudir a ellos. ¡Os enamorarán!
  • Daniel
    Daniel S. Se casó el 05/03/2016
    Cuesta encontrar a un fotógrafo que no sea un aficionado con una cámara cara, o que no haga una horterada de fotos que te cagas. Ana Mira está en ese término medio estupendo que te da profesionalidad y no te cobra un riñón, que hace las fotos que tú le digas, con un estilo genial y una calidad genial. Tiene muchos años de experiencia y sabe perfectamente moverse en las bodas, no estorbar, hacer fotos a todo el mundo, evitar imprevistos, que no haya quejas, ¡un 10!
  • Mónica
    Mónica P. Se casó el 12/12/2015
    Escogimos a Ana en un primer momento porque nos conmovió su trabajo. Sus fotos no solamente son preciosas y se notan sus años de experiencia y técnica, sino que transmiten emociones, son casi oníricas, pequeñas obras de arte.
    Captura cada momento y detalle con el sentimiento del momento, y eso no tiene precio. Como profesional es inigualable, pero como persona todavía es mejor, se convierte en tu consejera y un acompañante imprescindible el día de tu boda. Sin duda contaré con ella en muchísimas más ocasiones.
  • Tashy
    Tashy F. Se casó el 11/04/2015
    Genial para nada, ¡es excelente! Súper amena ¡al final se convierte en tu colega!, en mi caso particular (como creo que en todos) mi chico era bastante tímido delante de la cámara, Ana logró conectar con nosotros, habilidad que admiré mucho en ella, y entendió lo que queríamos y captó todos los momentos especiales de una manera original y única. Mil gracias por ser parte de este momento y más ser parte de nuestros hermosos recuerdos plasmados aquí. ¡Gracias!
  • Merce
    Merce Se casó el 04/10/2014
    Dentro de las opciones que teníamos para el reportaje de nuestra boda, elegimos a Ana Mira, ya que el estilo de su fotografía fue el que más nos gustó. Tanto en los preparativos como en el evento, la pudimos conocer como persona llevándonos una grata sorpresa por su manera de ser, cercana y profesional a la vez. El resultado de su trabajo nos ha dejado absolutamente encantados, de hecho la hemos recomendado a nuestros amigos que se casan próximamente.
    Fotógrafa, profesional y amiga. Éstas son las tres palabras que la describen.