Ana Jiménez

novios recomiendan Ana Jiménez

Valoración total:

Recomendaciones de Ana Jiménez

• Se casó el 19/12/2015 Por Pilar

Fue un gran acierto encontrar a Ana en nuestro camino, sin ninguna duda volveríamos a contratarla. Supo reflejar todos los momentos importantes de nuestro día y plasmó de una forma muy natural y elegante todos nuestros sentimientos en cada foto.

Enviada el 12/11/2014
  • Se casó el 03/10/2015 Por María Fernández Arranz

Ojalá volviéramos a casarnos para poder contar con ella y tener sus fotos nuevamente. En todas ellas se transmite su sensibilidad y la capacidad de captar momentos emotivos, de los que no eramos ni conscientes. El trato maravilloso. Hicimos un reportaje preboda con muchísimas fotos preciosas y que nos sirvió para hacer más fácil el día de la boda y que Ana fuera como de la familia. Es parte de nuestra boda y sin duda volveríamos a contar con ella.

Enviada el 16/02/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Javier Ns

Lo que más me gustó fue el preboda. Muy profesional y cercana en el trato. Nos gustó mucho a mi pareja y a mi. El problema es cuando la gente saca el móvil y cada invitado mira en diferentes cámaras. Lo ideal es que la fotógrafa tuviera alguna prioridad o forma de avisar al hacer la foto.

Enviada el 18/02/2016
  • Se casó el 20/09/2014 Por Mayte

He tenido una suerte increíble con Ana.

Yo no vivo en España, pero desde el principio (a través de correos y Skype, y a pesar de nuestra "apretada agenda" durante nuestras visitas a Madrid) fue todo realmente fácil.

Desde antes de conocernos, personalmente demostró con preguntas, charlas y cuestionarios, que su prioridad era saber qué es lo que queríamos.

A parte de las típicas fotos de boda con la familia (que son preciosas), su objetivo fue más allá. Ha captado, sin que nos diésemos cuenta, nuestras emociones de forma maravillosa. Yo me sigo conmoviendo al ver las fotos que nos hizo.

Es una gran profesional que cura su trabajo, dando el máximo, y lo que para mí fue muy importante, que lo hizo con mucho cariño. Hacía lo imposible porque todo saliese bien y conseguir, no solo las mejores fotos, sino que fuesen las fotos que queríamos nosotros (siempre con su asombroso estilo personal).

¡Repetiría mil veces! ¡Le estaré siempre agradecida!

Enviada el 09/11/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por Luca

Con Ana ha sido todo muy fácil. Yo no soy español y el día de mi boda vinieron todos mis familiares desde Italia. Ninguno habla español, pero con Ana se entendieron perfectamente. Hasta se preparó algunas frases en italiano, con las que rompió el hielo e hizo que todos se sintieran a gusto.

Antes de la boda quiso saber el tipo de fotos que queríamos, los momentos especiales y las personas importantes de nuestra vida. Y no falta ninguno de los momentos ni personas que le indicamos.

Nos ha hecho fotos fantásticas, que han superado, y con mucho, nuestras expectativas. Ha sido una suerte trabajar con una profesional como Ana, que ha demostrado con su trabajo que la fotografía es su pasión, y su prioridad es hacer el mejor reportaje posible. ¡Y lo ha hecho!

Además, en su web ha tenido el detallazo de traducir en italiano los comentarios que acompañan a nuestros reportajes (boda y preboda), lo que es de agradecer porque, en detalles así, demuestra que va más allá de las fotos; demuestra que también le importan las personas.

¡Gracias!

Enviada el 09/11/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Sergio Nunes y Marta Gómez

Nos encantó el resultado del trabajo, hay fotos preciosas! Refleja los momentos de nervios, alegría, emoción y el romanticismo que invadió la boda... Sabe captar momentos mágicos. Es una profesional, con paciencia, discreción y cercanía. Un placer trabajar con ella!

Enviada el 19/11/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Cristina De La Cruz

Nos encantan las fotos de nuestra boda, reflejan perfectamente nuestro estilo, cómo nos sentimos y lo que pasó ese día. Ana estuvo en todos los momentos importantes! Además, vino con su compañero Miguel al que también recomendamos.

Enviada el 23/11/2014
  • Se casó el 04/05/2013 Por Javi

Ana es una persona muy responsable, que le gusta que lo hace, y que trabaja de una manera muy profesional, además de ser cercana y hacer "agradables" ratos que no estamos acostumbrados a pasar, como posar delante de una cámara. No es que la recomendaría, es que también ha hecho las fotos de la boda de mi hermana. ¿Qué más se puede decir? ¡Con Ana acertáis seguro!

Enviada el 12/11/2014

Mis sellos