Ana Becerra
Colombia, 12 29400 Ronda (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Ana Becerra

Rosa M García Jaime · Se casó el 22/07/2017

Estamos muy contentos de haber elegido Ana Becerra como nuestra fotografa. Nos gusta mucho su estilo y lo que expresa con su fotografía. Le dijimos que hiciera lo que quisiera, y ha sido mejor de lo que esperábamos. Muchas gracias, Ana.

Enviada el 17/01/2018
  • Nabila

Nabila · Se casó el 25/02/2017

Es una gran profesional, las fotos de nuestra boda quedaron espectaculares. Lo que más me gusta es que supo captar cada sentimiento de ese día tan especial para nosotros a través de sus fotos y hoy podemos tener un recuerdo único. Sus fotos son diferentes, ¡la recomendamos a todos los que os vayáis a casar!

Enviada el 13/07/2017

Manuel Jesús Muñoz Peña · Se casó el 24/09/2016

Encantadora, cercana y con una profesionalidad inmejorable. No sólo se adaptó a todas nuestras peticiones y situaciones, sino que las mejoraba y se le ocurrían nuevas ideas que daban pie a situaciones divertidas con fotos preciosas. Siempre ha estado con una sonrisa y su complicidad te hace sentir genial en las fotos. Gracias.

Enviada el 26/09/2016