Amorós

Opiniones de Amorós

• Wendy

Wendy Paola Pérez Polo · Se casó el 07/09/2019

Naturalidad

Encantados con el servicio. La forma de trabajo de Roberto es impecable, deja que disfrutes de tu día sin que se note que está allí capturando los mejores recuerdos (abrazos, sonrisas, lágrimas, etc.). Nuestra forma de ser ha encajado a la perfección con su trabajo y hemos conseguido un buen resultado. Mil gracias.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Amorós:

¡Qué bueno Wendy! ¡Qué sorpresa tu comentario! Os lo agradezco infinito. Y aún queda que veáis el álbum... Veréis qué pasada. Sois una pareja encantadora. Os deseo muchísimos años de miradas como las de aquel día.

Un abrazo enorme,
    Roberto
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 05/08/2017

Cuando nos prometimos teníamos claro que Roberto sería nuestro fotógrafo, siempre hemos admirado su trabajo y estábamos tan tranquilos porque sabemos que el reportaje nos iba a encantar, desde la preboda, las fotos del día... Te asesora perfectamente en cada momento y, en cuanto a nuestro día, nos gusta que ni te enteras de que está. No te agobia, hace su trabajo sin interrumpir que disfrutes de los tuyos...¡un trabajo impecable! Trajo consigo a otra fotógrafa, Araceli, que igual, son dos profesionales como la copa de un pino. Estoy deseando tener mi álbum, pero lo poco que he visto.... En fin, sin palabras. Gracias. Voy a dejar una foto de la preboda que nos encanta. Cuando tenga las de la boda pondré alguna.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Amorós:

Un millón de gracias, Isabel. Fue un día muy especial para mi y me consta que para Araceli también. Sabes que desde que decidisteis que fuera yo vuestro fotógrafo, deseaba que llegara vuestro día. Sabía que iba a ser especial. Después de tantas bodas soy capaz de intuir (con poco margen de error), cuál va a ser especial, y con vosotros lo tenía clarísimo desde que tomamos el primer café. Sois fantásticos, de verdad. Un besazo.
  • Sonsoles

Sonsoles Navas · Se casó el 01/07/2017

Después de conocerle en la boda de mi hermana, no tenia dudas de que las fotos de mi boda quedarían perfectas, pero superó mis expectativas, hace poco pude ver las fotos en la galería y no solo he recordado a todas las personas especiales que me acompañaron, he vuelto a emocionarme reviviendo todos los momentos, Gracias por recordamos ese día de forma tan especial.
    Fue una de las decisiones mas acertadas de la boda. Además de ser un excelente profesional, es una gran persona, dejó encantados a todos los invitados.

Enviado el 26/11/2017

Maite · Se casó el 24/06/2017

Conocí a Roberto en la boda de mi hermana, me gustó tanto su trabajo, su profesionalidad y su forma de relatar ese día que no pensé en nadie más para mi gran día y los resultados me volvieron a sorprender y a emocionar. Gran profesional, ¡os lo recomiendo!.

Respuesta de Amorós:

¡Gracias Maite! puedo decir abiertamente que tanto tu boda como la de tu hermana son las más divertidas en las que he estado nunca. ¡Me sentí uno más! sois una familia increíble. ¡Un abrazo enorme!

Fabio Moliner · Se casó el 23/06/2017

Si como nosotros tenéis alguna duda sobre el fotógrafo, si merece la pena o no, si es muy caro o muy barato y tenéis esa duda existencial de si un profesional o un amigo puede sacaros del paso, os recomiendo a Roberto. Es Impresionante la calidad de fotos que produce, yo nunca había visto nada similar. Roberto ha sabido capturar cada momento de nuestra boda de manera tan real, con ángulos tan mágicos, que cada vez que vemos las fotos de nuestra boda, tenemos la sensación de que nos estamos casando otra vez de toda la emoción que transmiten. No dudéis ni un momento. Profesional como ninguno, además de súper simpático. Un placer trabajar con él. ¡5 estrellas!

Respuesta de Amorós:

¡Wow! Muchas Gracias, Fabio. Fue un día fantástico, si señor. No sabes lo mucho que me alegran tus palabras, de verdad. Abrazo gigante.

Sonsoles Gutierrez · Se casó el 10/06/2017

Excelente profesional. ¡Súper recomendable! El reportaje de boda quedó fantástico y el álbum precioso. Muy contentos con su forma de trabajar y con los resultados.
    Enhorabuena Roberto y gracias.

Enviado el 12/12/2017

Lara Martínez · Se casó el 22/10/2016

Roberto es un chico muy profesional que hizo que nuestro día fuese especial y no nos sintiéramos incómodos, ¡sino todo lo contrario!. Supo captar todos los momentos, ¡y nosotros acabamos súper contentos con él y su trabajo!. ¡Si me casara otra vez no dudaría en llamarle!.

Enviado el 01/12/2017
  • Isabel

Isabel · Se casó el 17/09/2016

Elegir a Roberto para captar todos los instantes importantes de nuestra boda fue sin duda una buenísima decisión. Roberto es cercano, amable y súper profesional, desde la primera vez que nos vimos hubo mucha conexión, lo que nos hizo sentirnos muy a gusto durante todo el día, de hecho el momento de fotos de pareja fue genial, divertido, sentimental... Las fotos de pareja salieron perfectas, las fotos de la boda, los momentos que captó, la delicadeza de su trabajo hace que nos emocionemos cada vez que vemos el álbum. Solo puedo decir que para mí es la mejor opción. Gracias de nuevo Roberto por habernos captado unos momentos tan bonitos.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Amorós:

¡Isabel! Que alegría leerte, ¡Cuanto te agradezco el comentario! Qué bonito día, en mi retina (bueno, y en las fotos), os tengo sonriendo todo el rato, qué pasada, y lo que os reís el uno con el otro. Seguid así siempre. Besazo.
  • Aida

Aída Aparicio · Se casó el 02/07/2016

Roberto fue... ¡No tengo palabras! La verdad es que increíble, preboda, boda, ¡todo lo hicimos con él! Una persona amable, cercana, un gran profesional, las fotos ¡impresionantes! Estoy enamorada de su trabajo en mi boda. De las más de 500 fotos que al final me ha dado tengo que elegir 85 para el álbum. No sé cómo lo voy a poder hacer porque me gustan ¡todas! Un acierto total. Estoy realmente contenta con su trabajo y con él. Roberto: ¡gracias!

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Amorós:

Aida, un millón de gracias por tu recomendación, de verdad, te mando un besazo fuerte. Y otro gracias gigante por permitirme formar parte de vuestro día. Lo organizasteis todo con mucho amor. Espectacular. ¡Salió todo de 10! ¡Besazo!

Ana Manso · Se casó el 11/06/2016

La mejor inversión de toda la boda. No puedo estar más contenta con el reportaje de boda y de preboda que nos hizo Roberto, simplemente son espectaculares y te dan el mejor recuerdo posible. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Amorós:

Ana, gracias. Qué ilusión leerte. Las bodas en Las Navas del Marqués son siempre bodas entre amigos, en casa. Un gustazo de día, disfruté como un enano.
    Un besazo enorme para los 4.