Opiniones de Ambar

Ambar

Ambar

Benifaió, Valencia

Raquel S. Enviado el 14/10/2016
    Sin ninguna duda, los recomiendo. Mi pareja y yo conectamos enseguida con ellos y a partir de aquí todo fue rodado. Nos hicieron sentir supercómodos y a gusto y eso se ve reflejado en el resultado. Un equipo muy profesional y puedo decir que gracias a ellos hoy en día tenemos unas fotos espectaculares. Repetiría sin duda.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 16/02/2016
    Nos encantó el trato que nos dieron desde el principio. Son personas encantadoras que consiguen reflejar en sus fotos momentos únicos e increíbles. Y la verdad, no esperábamos que conseguirían emocionarnos al ver las fotos. Si queréis unas fotos que os hagan sentir las emociones que vivisteis ese día, contratarlos, no os arrepentiréis. Gracias por darnos el mejor regalo de nuestro gran día. Nunca os olvidaremos. Besos.
  • Isaac
    Isaac G. Enviado el 15/01/2016
    Contratamos tanto preboda, boda y postboda y quedamos muy satisfechos con el servicio. Fueron muy profesionales y consiguieron retratar muy buenos momentos de la forma mas natural posible. No notamos su presencia prácticamente en todo el día de la boda, y aun así sacaron lo mejor de nosotros. Uno de los factores claves por los que nos decidimos fue el evitar los posados en un día tan especial como el de nuestra boda.

¡Recomendable 100%!

Respuesta de Ambar:

Mil gracias por vuestras palabras. Ha sido un enorme placer conseguir un reportaje tan especial de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros

Elisa Enviado el 14/01/2016
    Me case este año pasado el día 3 de julio.fueron mis fotógrafos me encantaron saben como sacarte una sonrisa , se acoplan a cualquier horario día no tiene ningún problema. ¡Sin dudarlo los volvería a contratar!.

Respuesta de Ambar:

Gracias, sois unos novios muy divertidos. Nos hicisteis sencillo haceros el reportaje de vuestra boda. Seguro que volvemos a vernos
  • Jessica
    Jessica H. Enviado el 19/11/2015
    Decidimos confiar en Ambar Photography para nuestra boda y postboda y fue la mejor decisión que tomamos. En la boda supieron captar los momentos más emotivos y importantes para nosotros, de hecho al verlas hemos revivido aquel día. Y durante el postoboda nos lo pasamos genial. Más que una tarde de fotos fue una tarde entre amigos. Nos hicieron reir y divertirnos mucho. Además el resultado fue espectacular. Unas fotos llenas de cariño y vida, nada de posados. Sin lugar a dudas, si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de Ambar:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, para nosotros también fue como estar en familia, nos sentimos muy acogidos. Sed felices siempre, besos.
  • Tomas
    Tomas Enviado el 11/02/2016
    Tuvimos una boda estupenda, y Toni y Ana supieron captar todos los grandes momentos, guardamos un gran recuerdo. La relación calidad-precio es inmejorable y lo recomendaríamos sin duda alguna. Gracias.