Amate Fotografía

9 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Amate Fotografía

Manuela M. · Se casó el 05/05/2018

Rafael es muy profesional, disfruta de su trabajo y las fotos son espectaculares. Es muy puntual y esta hasta el ultimo momento, captando todos esos recuerdos que nos son memorables. Sin duda lo recomiendo

Enviado el 06/06/2018

María J. · Se casó el 28/06/2014

Se adapta a tus necesidades y se nota que le apasiona su trabajo. Estamos muy contentos. El resultado del preboda ha sido excelente. Estoy deseando ver el de la boda. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga que hacer un reportaje sobre algún acontecimiento importante de su vida.

Enviado el 29/07/2014
  • Elia

Elia B. · Se casó el 13/07/2013

Es un fotógrafo muy serio en su trabajo y que le gustan las cosas bien hechas. De ahí el gran resultado que hemos tenido con las fotos tan preciosas que nos echó tanto en la preboda con el día del enlace.
    Estamos muy contentos con el resultado y sin duda volveríamos a contratarlo.

Enviado el 12/03/2014
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 18/05/2013

¡Mejor imposible! ¡Gran equipo, grandes personas! Nos han facilitado todo desde el principio y nos han ayudado en todo, no pueden ser más profesionales, estamos encantados. Tenemos claro que las fotos que necesitemos de aquí en adelante las harán ellos sin duda.

Enviado el 25/06/2013

Rocio · Se casó el 28/04/2012

Nosotros estamos super encantados con ellos. El trato con nosotros fue magnifico. Y tiene muy buenos precios y las fotos magníficas. Ellos no hacen video, pero trabajan con otros proveedores. Animaros.

Enviado el 21/06/2012

Ana B. · Se casó el 07/07/2011

Mi experiencia con Amate Fotografía fue a 100%. No es un trato de fotógrafo a cliente; es muchísimo más. Te sientes super a gusto con ellos, te dan algo muy importante que es confianza y tranquilidad. Puedes contar con ellos para cualquier duda que tengas, para pedirles opinión si estas indecisa. Bueno chicas, en resumen os animo a que contratéis los servicios de Amat Fotografía, os aseguro que no os vais a arrepentir. Un saludo.

Enviado el 05/07/2012

Jose A. · Se casó el 11/06/2011

Las fotos de mi boda que nos realizo Amate Fotografía nos saco lo mejor de nosotros. Yo se lo recomiendo a todo el mundo ya que saco lo mejor de mí y yo no soy muy fotogénico y mi reportaje quedo muy bien.

Enviado el 10/07/2012

Ana M. · Se casó el 11/06/2011

Buenas tardes,
    Una elección muy buena para el día más especial de mi vida fue Amate Fotografía, ya que mis fotos son un recuerdo muy especial de ese día. A parte de que el fotógrafo saco nuestros mejores momentos y la mejor cara de ese día.
    Y eso que yo fui una novia un poco llorona y me sacó genial. Y las fotos de mi marido están geniales.

Enviado el 09/07/2012

Veronica · Se casó el 06/10/2010

¡Es muy importante tener un buen fotógrafo el día de la boda! Yo elegí a Amate Fotografía por profesionalidad y calidad en su trabajo. Hacen unas fotos espectaculares, mi álbum ha quedado precioso. Nosotros hemos quedado muy contentos y le damos las gracias.

Enviado el 03/07/2012