Amanda Jandula

8 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Amanda Jandula

• Denis

Denis H. · Se casó el 19/10/2019

Fantasía en fotografía

Me encanta cómo lo viven, se nota que tienen pasión, que les encanta lo que hacen. ¡Tienen un ojo para ver lo que los demás no ven extraordinario y son simplemente encantadores y majísimos!

Enviado el 09/11/2019

Maite · Se casó el 14/09/2019

Buena elección

Amanda e Imanol son muy cercanos, transmiten muy buen rollo, lo hacen todo muy fácil ¡Y el trabajo que hacen es increíble!

Enviado el 10/10/2019
  • Patxi

Patxi · Se casó el 10/08/2019

Excepcional

Un servicio impresionante, tanto Amanda como Imanol siempre atentos en todo, unas fotos excepcionales y ellos un 10.

Enviado el 11/09/2019
  • Tania

Tania G. · Se casó el 15/06/2019

Más que fotógrafos...

Conocíamos el trabajo de Amanda Jandula porque se ocuparon del reportaje fotográfico de la boda de unos amigos. A parte de las buenas referencias que nos dieron de ellos, lo que nos ayudó a decidirnos fue su trabajo. Su estilo es muy casual, natural y se centran en captar momentos que a muchos se nos escapan, pero que son los mejores.
    No queríamos que nuestro reportaje fuese un posado, queríamos estar cómodos y que las fotos fueran los más naturales posibles.
    Las fotografías de los preparativos, el reportaje, la ceremonia, etc. han superado ámpliamente nuestras expectativas, estamos más que encantados.
    A parte de grandes profesionales, son unas personas maravillosas, enseguida supieron captar lo que teníamos en mente. Ademas nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos, cosa que agradecemos ya que el día de la boda está lleno de muchos nervios.
    No dudaremos en recomendar su trabajo a todo aquel que nos lo consulte.

Enviado el 04/10/2019
  • Arania

Arania H. · Se casó el 13/10/2018

Encantados

Son encantadores, disposición para cualquier aventura y tienen horario flexible.

Enviado el 08/01/2019
  • Miren

Miren B. · Se casó el 15/09/2018

Amanda e Imanol son una maravilla

Amanda e imanol fueron nuestros fotógrafos en la boda y sin duda es una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestra vida. Cercanas, auténticas, profesionales de 10, fueros nuestras perfectas acompañantes todo el día. Su sencillez humana hace que te sientas como si las conocieras desde hace años. Nos acompañaron desde la peluquería hasta la noche, y en cada momento estuvieron cuidándonos y ayudándonos. Fue maravilloso. Y las fotos, ¡ay! las fotos, son un espectáculo las fotos que sacaron. Eskerrik asko de todo corazón pareja.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Amanda Jandula:

Maravillosas sois vosotras. Llenas de amor, divertidas, muy sentidas y sensibles. Somos fans vuestras. Agradecidos de haberos conocido.
  • Oihana

Oihana · Se casó el 14/04/2018

Captó esos momentos únicos

Desde la preboda nos dimos cuenta que íbamos a tener un recuerdo inolvidable. Supo captar esos momentos, risas, miradas, todo eso que te hace ser quien eres. Durante todo el día estuvieron con nosotros y ni te dabas cuenta de que estaban ahí, pero estaban captando esos detalles. Muy buenos profesionales y un trabajo precioso e inolvidable. Los recomiendo sin dudar.

Enviado el 12/05/2018

Alba · Se casó el 15/07/2017

No podíamos haber hecho mejor elección, desde el principio hasta el final pendientes de todo y no se les pasa ni un detalle. Fotos increíbles que expresan todo lo que pasa en ese instante y que las tendremos de recuerdo para toda la vida. Por mucho que pase el tiempo al ver la imagen nos acordaremos de lo que pasaba en el momento.
    Sois los mejores Amanda e Imanol. Gracias por todo.

Enviado el 17/09/2017