Amalgama Fotografía

107 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Amalgama Fotografía

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/05/2016

¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza! Lo recomiendo 100%, ¡son geniales! ¡Hacen que tu día sea más fácil y siempre te ayudan en todo! Gracias por ser como sois chicos, ¡no cambiéis nunca! ¡Gracias por vuestro trabajo y reflejar todas las emociones de ese día que se queda reflejado para todo la vida!

Enviado el 06/09/2016

Sara C. · Se casó el 07/05/2016

Desde que entramos en el estudio tuvimos claro que ellos serían los que harían nuestra boda. El trato inmejorable y la calidad del trabajo insuperable. Sin duda, los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 23/06/2016

Silvia · Se casó el 31/10/2015

Cuando empecé a preparar mi boda, supe desde el primer momento que la fotografía la llevarían a cabo ellos, amalgama. Me sentía muy identificada con el tipo de fotografía que hacían y cuando realmente me convencí, fue cuando acudí a su estudio y hablé con aurora (gracias por tus consejos y tu ayuda, ¡eres encantadora! ). Queremos dar las gracias también a Vicente, gracias por saber hacer tan bien tu trabajo, gracias por tu profesionalidad, gracias por hacernos reír y pasarlo tan bien contigo. Y, cómo no, agradecer a Alejandro su trabajo, nosotros y nuestra familia quedamos encantados con él.
    Os volvería a elegir 1000 veces más. Habéis formado parte del día más feliz de nuestra vida, y nosotros, orgullosos de ello.

Enviado el 14/12/2015
  • Inma

Inma G. · Se casó el 24/10/2015

Todavía no hemos visto el resultado de las fotos, pero seguro que serán geniales, porque hemos visto trabajos anteriores y porque nos hicieron sentir súper bien, comodos desde el primer momento y súper profesionales. ¡Estaban en todo!

Enviado el 25/11/2015

Ana · Se casó el 17/10/2015

Son profesionales a más no poder, muy cercanos, te lo pasas súper bien. Risas a mogollón, la verdad es que estamos sin palabras. Para cualquier evento o retrato no tendría ninguna duda en que ellos siguieran siendo los que inmortalizaran todos los momentos de nuestras vidas. Gracias y gracias por todo y más.

Enviado el 25/04/2016
  • Nadia

Nadia S. · Se casó el 17/10/2015

Muy contentos con el trabajo realizado por el gran equipo de profesionales que forman Amalgama. Un álbum perfecto para el recuerdo, volviendo a revivir nuestro gran día. No nos cansamos de verlo. Y sobretodo, destaco el trato con nosotros, ¡son geniales!

¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 27/03/2016

Estefano L. · Se casó el 17/10/2015

Es difícil describir con palabras, su trabajo es excepcional, perfecto. Te hacen fácil ponerte delante de una cámara, cuando no estás acostumbrado, con su simpatía y trato. Sin embargo, lo mejor es el resultado cuando ves el álbum y el vídeo, te colman de sentimientos, revivir el mejor día de tu vida, en imágenes y sonidos. Es sensacional poder revivir el día con tu familia y amigos, y seguir emocionándote como si fuese el propio día, y es sólo por como consiguen llegar a transmitir con sus imágenes. Muchas gracias por vuestro trabajo, en especial a Vicente y Aurora.

Enviado el 16/12/2015
  • Camilo

Camilo G. · Se casó el 11/10/2015

¡Mejor imposible!, fotos preciosas y un equipo increíble. Tuvimos una preboda muy especial, y el día de la boda estuvieron atentos a todos los detalles. El álbum es una pasada, e incluso tenemos tarjetas de realidad aumentada. Nuestras familias y nosotros estamos encantados con todo. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Aurora y Vicente: ¡gracias, gracias y gracias!

Enviado el 31/10/2015

Fran · Se casó el 10/10/2015

¡Recomendables totalmente! Cuando ves el álbum es cuando más te alegras de haberlos elegido para esa gran responsabilidad que es poner en manos de unas personas el recuerdo de un día tan importante.
    Además, aparte del trabajo material en sí, que nos ha fascinado, hay que destacar su comportamiento. Desde el día en que entras por la puerta a conocerlos hasta el día que sales con tu álbum de la mano. Saben que una boda no es un trabajo cualquiera, que hay sentimientos y emociones muy fuertes en los novios, familiares e invitados, sobre todo el día del evento, y su profesionalidad y empatía nos hicieron sentir estupendamente a todos, contribuyendo de forma muy especial a que nuestro día fuera inmejorable. ¡Gracias Vicente y Aurora! ¡Unos cracks! Fdo. Fran y Carmen.

Enviado el 25/12/2015

Patricia · Se casó el 10/10/2015

Equipo recomendable 100%, no sólo por su gran profesionalidad, sino por su ayuda desinteresada, consejos y cercanía en el trato. Mención especial para Alejandro por su genial trabajo tanto el día de la boda como en el postboba, ¡disfrutamos muchísimo! Y aunque aún no hemos visto el vídeo, estamos seguros que Miguel no nos va a defraudar.

Enviado el 17/12/2015