Amalgama Fotografía

107 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Amalgama Fotografía

• Alberto

Alberto · Se casó el 17/09/2016

Contratamos a Amalgama para cubrir nuestra celebración tanto con fotografía como con vídeo y el resultado ha sido espectacular, las fotografías no solo dibujan un recuerdo sino que transmiten sentimientos, están todos los momentos importantes y algunos más que hemos descubierto al verlos, risas, abrazos, miradas... Y el vídeo ha sido la mayor sorpresa de todas, nunca había visto un vídeo tan divertido y tan profesional, está lleno de momentos inolvidables y cada vez que lo vemos nos gusta más, nada que ver con los vídeos tradicionales, belleza pura. Estos son los recuerdos más importantes que quedan cuando pasa el tiempo y nosotros estamos totalmente satisfechos con el resultado, vamos a tener un recuerdo para toda la vida de calidad.

Enviado el 17/07/2017
  • Javi

Javi · Se casó el 17/09/2016

¡Muy profesionales! Contratamos fotografía y vídeo y todo a sido fantástico, nos facilitaron mucho las cosas. Las fotos de la preboda quedaron geniales y las utilizamos para el seating. Nos hicieron sentir muy cómodos y la calidad de las fotos y el vídeo es excepcional. 100% recomendable.

Enviado el 08/12/2016

Ainhoa · Se casó el 10/09/2016

Un gran equipo de trabajo, son muy cercanos y te sientes muy a gusto con ellos y luego eso se refleja en las fotos. Me encanta cómo saben inmortalizar los momentos únicos, sin duda, los volvería a elegir.

Enviado el 20/04/2017
  • Esther

Esther N. · Se casó el 03/09/2016

Nos dejamos guiar por su fama y no nos equivocamos. Grandes profesionales y se adaptan a todo. Hicimos con ellos las fotos de la pre boda que regalamos a los padres. El día de la boda muy atentos y lo más artístico la postboda.

Enviado el 28/11/2016

Catalina A. · Se casó el 05/08/2016

Fueron en todo momento muy amables y mostraron gran disposición a resolver nuestras dudas. Se adaptaron sin problemas a nuestras peticiones y fueron capaces de crear un ambiente relajado y agradable para hacer mejor su trabajo y por tanto para obtener un mejor resultado para nosotros.

Enviado el 13/11/2016
  • Estela

Estela · Se casó el 02/07/2016

Si quieres un precioso recuerdo de este día, sin duda ellos son los mejores, nosotros lo tuvimos claro. Muy profesionales y con un arte y sensibilidad para conseguir unas fotografías impresionantes, de anuncio.

Enviado el 10/05/2017

Laura · Se casó el 18/06/2016

Hace un año de nuestra boda. Desde el primer día fueron encantadores, además tuvieron mucha paciencia. No es fácil preparar una boda a distancia. En la boda, fotos perfectas y con gran profesionalidad, fue todo muy fácil con ellos.

Enviado el 18/06/2017
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 04/06/2016

Los elegiríamos mil veces más. Competentes, simpáticos y, sobre todo, muy profesionales en su trabajo. La primera vez que hablamos con Aurora y Vicente supimos que podíamos confiar en ellos y han superado nuestras expectativas. Las fotos son espectaculares y, como he dicho, el trato inmejorable. ¡De 10!

Enviado el 26/07/2016
  • Diego

Diego C. · Se casó el 28/05/2016

Solo puedo decir que el día de tu boda uno busca lo mejor y fui directamente sin dudarlo al mejor estudio de Elche y de toda la provincia que es Amalgama. A parte de ser los mejores para mí, me han tratado con tanto cariño y tanta sinceridad que para nosotros son más que una familia, sus detalles, sus risas, gracias y gracias Vicente y Aurora. Habéis inmortalizado nuestro momento, nuestras tonterías y la alegría de querer ser felices. Recomiendo a todo el mundo ir y conocerlos, no os arrepentiréis. No nos cansamos de ver nuestro vídeo y las fotos, qué calidad, no me cansaría de deciros gracias, el esfuerzo de el día a día es fruto del éxito. Un abrazo muy grande, sois los mejores.

Enviado el 05/09/2016

Juan C. · Se casó el 07/05/2016

La experiencia ha sido muy buena, su fotógrafo y dueño Vicente es una excelente persona y te hace sentir muy cómodo, te da mucha confianza y a pesar de personalmente ser una persona que no me gustan las fotos te hace sentir como si lo conocieses de toda la vida.

Enviado el 09/09/2016