Amalgama Fotografía

107 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Amalgama Fotografía

Fran y Cintia · Se casó el 27/05/2017

Solo tenemos palabras bonitas para ellos. Sin ninguna duda volveríamos a elegir a Amalgama una y otra vez. Su atención es exquisita y te sientes muy cómodo en todo momento. Son gente muy cercana. En el momento de los “temidos disparos de fotos” te ayudan a que pierdas la vergüenza y que te sientas relajado y fresco. Son gente encantadora, forman un gran equipo y hacen un trabajo excepcional. Te hacen ver la fotografía de manera diferente y transmiten esa frescura y naturalidad que luego se ve reflejada en cada foto. Gracias por vuestro trabajo. Sois de esas personas que se nota que amáis lo que hacéis. Repetiríamos y os recomendamos encarecidamente. Que nadie lo dude. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2017

Jose · Se casó el 27/05/2017

La verdad que los recomendamos, son muy profesionales. Tienen un estudio de 10 y lo más importante son super simpáticos y te hacen sentir muy a gusto. Los volveremos a contratar para cualquier otra cosa.

Enviado el 05/10/2017

Estefania · Se casó el 06/05/2017

Han conseguido plasmar todos los sentimientos, en cada momento justo, tal y como habíamos soñado. ¡Muy buen trabajo! Estamos muy contentos con el resultado final y como nos lo hicieron pasar. Recomendable 100%.

Enviado el 09/11/2017

Damià D. · Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio y profesionalidad, muy atentos y cuidadosos con el material y nuestras predilecciones. Buena calidad / precio y muy rápidos con los plazos de entrega de todas las fotos. Buenísimo, también, el servicio de vídeo y la sesión de preboda. ¡Recomendable 100%!
    ------------------------------------------
    Excel.lent servei i professionalitat, molt atents i curosos amb el material i les nostres predileccions. Bona qualiat/preu i molt ràpids amb els plaços d'entrega de totes les fotos. Boníssim, també, el servei de vídeo i la sessió de preboda. Recomanable 100%!

Enviado el 04/08/2017

Fran · Se casó el 28/01/2017

Ha sido un placer trabajar con Amalgama, el trato recibido y la calidad en el producto es máxima y la rapidez en la entrega exquisita. Mención especial para el vídeo, el cual, teníamos dudas de cogerlo y debo agradecer a Vicente y Aurora la recomendación. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/04/2017

Lidia · Se casó el 29/10/2016

Totalmente recomendado. Hicimos una preboda en el estudio para familiarizarnos con las fotos. El día de la boda, Mar, la fotógrafa, nos buscó un bonito paisaje cerca del convite para hacernos unas fotos posando que quedaron estupendas. La elección de fotos fue muy rápida con Vicente aconsejándonos con buen gusto. Las fotos, bien retocadas, naturales y muy bonitas. Y el álbum lo tuvimos en nuestras manos en menos de 2 meses. Más rápido no se puede.

Enviado el 09/01/2017

Lucía R. · Se casó el 22/10/2016

Los contraté para mi boda siendo yo de Cartagena (Murcia) y no han tenido ningún problema en desplazarse hasta aquí y darnos todas las facilidades para las reuniones previas. Todavía no he visto las fotos pero estoy convencida que serán perfectas. El precio del vídeo 800 euros y el resto varía según el Pack que cojamos al ver las fotos, lo cual me parece perfecto.

Enviado el 08/11/2016

Alfonso · Se casó el 08/10/2016

Son gente muy amable y atenta. Están pendientes de cualquier detalle y tienen mucha variedad de ideas a la hora de hacer que nuestro evento sea especial. Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviado el 26/12/2016

María J. · Se casó el 08/10/2016

Nos lo recomendaron unos amigos y no lo dudamos ni un momento. Las fotos preciosas. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. El trato inmejorable, cercano, simpáticos, con infinita paciencia y con mucha experiencia. Un equipo de grandes profesionales y grandes personas. Gracias Vicente, Aurora, Alejandro, Sara... por hacer todo tan fácil en uno de los días más bonitos e importantes de nuestra vida.

Enviado el 30/11/2016
  • Ana Belén

Ana B. · Se casó el 01/10/2016

Sin duda los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido. Contratamos fotografía y vídeo, tienen varias opciones para poder adaptarte al presupuesto sin ningún problema, ten dan mucha confianza con cualquier duda que pueda surgir. Nosotros fuimos recomendados por otras parejas y las fotos que hacen son geniales . Lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/11/2016