Amalgama Fotografía

107 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Amalgama Fotografía

• Ares

Alexandra M. · Se casó el 15/09/2018

¡Sin palabras!

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por Amalgama, siendo este muy familiar y pudiendo depositar toda la confianza en ellos. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que pedimos. Nos dieron ideas, nos aconsejaron e hicieron de nuestro día más importante, un sueño hecho realidad. Han sabido plasmar cada momento y cada sentimiento. Además, en cada fotografía se puede ver el trabajo realizado y el empeño por saber captar la esencia de ese gran día. Una y mil veces más seguiríamos y seguiremos eligiéndolos.

Enviado el 13/12/2018
  • M.teresa

M.teresa M. · Se casó el 15/09/2018

Gran equipo de profesionales

Recomendable este gran equipo de personas, por experiencia propia. Gran flexibilidad de horario, de atención, de cercanía, rapidez, profesionalidad, etc. Ha sido una gran experiencia compartir con este equipo el antes, el durante y el después de este día tan único en nuestra vida. Gracias Vicente y Aurora por hacernos sentir tan bien y ser tan cercanos... Eso ayuda mucho. Y en general a todo vuestro equipo, ¡gracias! ¡No dudaría en volver a escogerlos!

Enviado el 28/11/2018

Estefania · Se casó el 18/08/2018

¡Contentísimos!

Nos ha encantado contratar a amalgama para nuestra boda, chicos de foto/vídeo superagradables. Muy profesionales, las fotos son preciosas, desde todos los ángulos. El vídeo espectacular, con música acorde. Han sabido captar todos los momentos de la boda y la personalidad de familia/amigos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 17/12/2018

Mj Ruiz · Se casó el 28/07/2018

¡Son los mejores!

Estamos muy contentos con ellos, han hecho un trabajo excelente, son profesionales, cercanos, amables, flexibles y muy originales, ¡volveremos a contar con ellos!

Enviado el 19/01/2019

Luis M. · Se casó el 07/07/2018

Natural y espontáneo

Excelente servicio y excelente resultados. Los elegimos por su forma de trabajar ya que no queríamos estar pendientes de ellos en la boda y poder disfrutar. El resultado ha sido una pasada. Los volveríamos a elegir.

Enviado el 06/10/2018
  • Yoli

Yolanda L. · Se casó el 07/07/2018

Divertidos

Nos hicieron estar relajados desde el preboda y a mi pareja que no le gustan las fotos le hicieron sentir muy cómodo.
    Respecto a mí, que si me encantan las fotos todo genial me hicieron quitarme los nervios y nos dieron ideas para el vídeo también.
    Nos lo pasamos genial con ellos y estamos deseando ver el resultado.

Enviado el 31/07/2018

Elena S. · Se casó el 30/06/2018

Reportajes de ensueño

¡Hola! Antes de nada quería dar las gracias Amalgama porque son unos fotógrafos radiantes, geniales y como bien dice mi título... Hacen unas fotos de ensueño.
    ¡Recomiendo y, sobre todo, animo a todos los novios que se casan próximamente a que elijáis Amalgama, ya que son muy flexibles en todos los aspectos! Un saludo.

Enviado el 30/10/2018
  • Ana.

David S. · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Grandísimos profesionales que desde el principio nos hicieron sentir como en casa. La boda se celebró en Granada y estuvieron con nosotros desde el día de antes para ultimar detalles y que todo quedara bajo control. Y qué decir del día de la boda... Estuvimos todo el rato supercómodos, y sobre todo consiguieron lo que nosotros buscábamos, captar cada sentimiento y momento especial en sus fotografías, ¡con resultado de 10! Sin duda repetiríamos con ellos. Muchas gracias Aurora, Vicente y Juanfran, ¡para nosotros ya sois los primos de Elche!

Enviado el 21/07/2018

Laura B. · Se casó el 23/06/2018

Impresionante

Personas increíbles que dejan huella en tu corazón, profesionales de los que más. Por supuesto no me arrepentiré nunca de haber elegido Amalgama, y para mí lo más importante es ese recuerdo, el ver las fotos y vídeos que es diferente a muchos fotógrafos, por eso elegí Amalgama. A todos aquellos que os caséis o cualquier otro momento importante en vuestras vidas, Amalgama no falla.

Enviado el 13/08/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 02/06/2018

Sin dudarlo volvería a elegirlos a ellos. ¡Gran trabajo y bonitos recuerdos de por vida!

Enviado el 10/09/2018