Opiniones de Parhelia

Parhelia Ver más información

Marta Enviado el 27/08/2023

Es el mejor

Es la mejor elección. Vimos su trabajo a través de esta página y nos pusimos en contacto con él. Al vivir en otra provincia la primera entrevista la hicimos por videollamada y el feeling fue inmediato, así que no tuvimos dudas. Le contratamos para foto y vídeo y tanto él como su compañera fueron maravillosos todo el día. No tengo palabras para expresar lo que Jose nos ha tranquilizado durante los preparativos, la pequeña sesión que hicimos antes de la entrada al cóctel y luego en los momentos que había que captar de la boda. Estamos deseando realizar la post boda!
  • Lucía
    Lucía L. Enviado el 17/01/2024

La mejor decisión que pudimos tomar

Contratamos el vídeo de la boda y de la posboda con Jose y no pudimos quedar más contentos con el resultado. Nos sentimos súper cómodos con él desde el minuto cero, siempre dispuesto y proactivo y el vídeo superó con creces todas las expectativas que teníamos (y eran ya altas al haber visto más trabajos suyos!). ¡Muy muy muy recomendable!
    Patricia Enviado el 23/03/2023

La profesionalidad que te da tranquilidad.

En nuestro caso contratamos a Parhelia para el reportaje de la boda y quedamos muy satisfechos. La atención es personalizada y sientes que todo está bajo control. Se nota que tienen experiencia porque conocen muy bien los tiempos dedicados a cada momento y capturan las escenas más importantes. La cercanía con la que trabajan Jose y Rubén hace que te sientas cómod@ en todo momento y que te olvides de las cámaras. El resultado ha sido muy bueno, tenemos un bonito recuerdo de un día inolvidable.

• Sonia
    Sonia P. Enviado el 24/03/2023

Boda ( video y foto)

Gran profesional, lo recomendamos 100% le volveriamos a escoger, sabe captar los momentos sin que te enteres. Trato muy cercano
    Teresa Enviado el 27/01/2023

Una decisión más que acertada

Jose nos hizo el video de nuestra boda (preboda y boda). El resultado fue un recuerdo en forma de un video precioso, quedamos más que encantados. Muy cómodo y fácil trabajar con él, buena comunicación en todo momento y flexibilidad. Volvería a elegirlo sin dudarlo! Gracias por el trabajo tan magnífico!!
  • Sonia
    Sonia F. Enviado el 09/10/2022

Genial! Muchas gracias Jose!

Jose es encantador y profesional Nos ayudó mucho a organizar el planning de la boda y estuvo muy pendiente de nosotros. Las fotos son muy naturales que es lo que queriamos! Muchas gracias Jose!
    Lorena R. Enviado el 11/08/2022

El mejor, gran profesional

Desde el primer segundo te hace sentir muy cómoda delante de la cámara, excelente trabajo y gran profesional, no puedo estar más contenta con la elección.
    Maria Enviado el 02/01/2023

Hacen magia

Si quieres un recuerdo de tu boda inolvidable, Jose es tu fotógrafo. Siempre dispuesto a poner facilidades (incluso tras 2 cancelaciones por la pandemia), hace de cada foto un momento especial. Ese día, ni te enteras de que te están sacando fotos/vídeo y los resultados son espectaculares. Fotos muy naturales pero que captan la esencia de cada momento. Profesional 100% con el que sin duda, repetiría de nuevo.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 15/07/2022

Gran profesional

Muy fácil la comunicación con él. Desde que vimos su trabajo nos enamoramos de sus fotos y vídeos y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos ayudó mucho en la organización de los tiempos el día de la boda y ese día trabajó muy discretamente. También se supo adaptar a nuestras situaciones personales para hacer las fotos de la posboda lo que le agradecemos enormemente y nos hizo sentir muy cómodos durante el reportaje. Jose es muy sencillo y amable, así que lo recomendamos sin duda.
    Naiara Enviado el 21/07/2022

Recomendado 100%

José se encargó de las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Todo el proceso hasta llegar al día, después de haber tenido que aplazar 2 veces, dándonos todas las facilidades. Una preboda con unas fotos preciosas y más aún las del día de la boda. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y dejarnos un recuerdo tan bonito con fotos que captan a la perfección cada momento de aquel día.