Amalgama Comunicaciones
Montevideo, 15 bajo 27001 Lugo (Lugo) Ver mapa
36 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Amalgama Comunicaciones ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Amalgama Comunicaciones

36 de 36 novios recomiendan Amalgama Comunicaciones

• Vanessa

Vanessa Mel Varela, Se casa el 05/08/2017

¡Sin duda geniales! Son concretos y claros a la hora de contratar su servicio y además lo tienen todo muy claro, han sabido plasmar perfectamente en el vídeo-resumen, un día inolvidable para nosotros, si alguna duda hemos tenido nos la resolvieron rápidamente y lo más importante tras ver el resultado del vídeo, nos ofrecieron la oportunidad de modificar lo que fuese necesario. La presentación de las copias de vídeo es sencilla y bonita. Definitivamente, no dudaremos en volver a contactar con ellos en futuros eventos personales y en recomendarlos a la familia, amigos, etc ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/01/2015
  • Paula

Paula Gomez Trueba, Se casó el 10/12/2016

Todavía no tenemos las fotos, pero hasta donde hemos podido comprobar estamos muy contentos con el trato recibido por Jose y Marcos. Siempre nos dieron facilidades, y estuvieron todo el día cubriendo la boda. Calidad precio 100% recomendable.

Enviada el 06/02/2017

Marcos Caloto, Se casó el 15/10/2016

Encoger un buen videógrafo para un día tan especial como tu boda, que deje un fiel reflejo de todos los sentimientos y emociones que se viven ese día, que estén pendientes de cada detalle, de cada emoción, de todos los momentos que los novios han preparado con mimo y dedicación durante meses, es importantísimo. Ahora vemos el vídeo y nos emocionamos viendo los momentos que recordamos y los que no recordábamos, y todo gracias al trabajo de Jose y Marcos lo podemos disfrutar. Concluyendo, recomiendo a estos dos profesionales que forman Amalgama comunicaciones sin dudarlo.
    Gracias por todo.

Enviada el 11/06/2017
  • Lorena

Lorena Gonzalez Dominguez, Se casó el 10/09/2016

Nos ha encantado, lo recomiendo por la cercanía y por lo cómodos que hemos estado. Son super agradables tanto antes durante como después de la boda. Y sobre todo la forma de entregar el trabajo una vez terminado nos encantó.

Enviada el 05/05/2017
  • Alejandro

Alejandro Herráez Sánchez, Se casó el 30/07/2016

Sin duda una gran elección a la hora de decantarnos por nuestro vídeo de boda. Buenos profesionales y buenas personas. El vídeo y el día del evento salieron perfectos.100% recomendable. Incluye la posibilidad de grabar con drones.

Enviada el 04/01/2017

Daniel Quiroga Paredes, Se casó el 16/07/2016

Nos recomendaron Amalgama y superó con creces las expectativas, trato cercano y excelentes profesionales, sin duda la mejor elección que hicimos. Planificación, trabajo, plazos, todo difícilmente mejorable.

Enviada el 05/05/2017

Javier Martín Quiroga, Se casó el 11/06/2016

Nosotros estamos muy contentos de haber contado con Amalgama para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Se adaptaron totalmente a lo que les solicitamos e hicieron un trabajo fantástico tanto durante la boda como con la composición de las fotografías. El álbum nos quedó estupendo y cumplieron con todos los plazos. Sin lugar a dudas los recomendamos 100%.

Enviada el 21/05/2017

Raquel, Se casó el 04/06/2016

Un gran trabajo. Hacen que todo sea super cómodo y fácil. Muy claros a la hora de contratar y un gran resultado. Recomendable 100%. Volveríamos a escogerlos sin dudarlo. Al vídeo no le falta ningún detalle de nuestro día, justo lo que buscábamos.

Enviada el 21/12/2016

Dani y Silvia, Se casó el 21/05/2016

Nos hicieron el vídeo de nuestra boda y quedó genial. Además, lo entregaron muy rápido. Jose y los demás muy majos y profesionales. Recomendable 100%. Nos gustó mucho la parte de las entrevistas a invitados.

Enviada el 26/07/2016
  • Lorena

Lorena Fernández Méndez, Se casó el 14/05/2016

Nuestra boda fue hace 2 semanas, y volveríamos a repetir con los ojos cerrados, y por supuesto, volveríamos a repetir con Amalgama, Jose fue superprofesional, encantador y supermajo. Los recomiendo al 100%, y sin ver nada, pero no me hace falta porque estoy segurísima que va a quedar genial. Gracias por todo Jose.

Enviada el 26/05/2016