Amalgama Comunicaciones
Montevideo, 15 bajo 27001 Lugo (Lugo) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Amalgama Comunicaciones ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Amalgama Comunicaciones

44 de 44 novios recomiendan Amalgama Comunicaciones

Inma Abuide, Se casó el 02/12/2017

En Amalgama comunicaciones son muy buenos profesionales. Hemos quedado encantados tanto con el vídeo como con las fotos. Relación calidad y precio, muy buena. Te asesoran y aconsejan. Se adaptan a las ideas del cliente.

Enviada el 04/12/2017

José Luis Dayán Souto, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre; trato espectacular, grandes profesionales. Los volveríamos a escoger sin duda. Jose y Marcos pendientes en todo momento de cada detalle, también Pradero realizando un gran trabajo con su dron. Recomendables 100%.

Enviada el 06/12/2017
  • Vanessa

Vanessa Mel Varela, Se casó el 05/08/2017

¡Sin duda geniales! Son concretos y claros a la hora de contratar su servicio y además lo tienen todo muy claro, han sabido plasmar perfectamente en el vídeo-resumen, un día inolvidable para nosotros, si alguna duda hemos tenido nos la resolvieron rápidamente y lo más importante tras ver el resultado del vídeo, nos ofrecieron la oportunidad de modificar lo que fuese necesario. La presentación de las copias de vídeo es sencilla y bonita. Definitivamente, no dudaremos en volver a contactar con ellos en futuros eventos personales y en recomendarlos a la familia, amigos, etc ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/01/2015
  • Emma Quiroga

Jose&emma, Se casó el 05/08/2017

Tanto Jose como Marcos estuvieron en todo momento pendiente de inmortalizar aquellos pequeños detalles que se venían dando a lo largo del día. Y como a nosotros nos gusta, sin demasiadas poses, sino de forma natural. Profesionales top.

Enviada el 16/08/2017

Beatriz Rey, Se casó el 01/07/2017

Aunque todavía no tenemos el álbum, lo que hemos visto por el momento nos ha encantado. Son unos auténticos profesionales que han sabido captar cada detalle de un día tan especial, adaptándose en todo momento a lo que nosotros o nuestros invitados les hemos pedido. Recomendables 100%.

Enviada el 18/12/2017
  • Yadi

Yadira Fernández, Se casó el 03/06/2017

Los chicos son espectaculares, tienen paciencia. Estaba histérica en el hotel con gente entrando y saliendo, y ellos en todo momento con una sonrisa y calma. En la boda todos mis amigos se rieron un montón con el vídeo y hoy he recibido las fotos de la boda y son espectaculares, casi lloro cuando las vi, así que los volvería a contratar sin lugar a duda. Gracias chicos.

Enviada el 03/01/2018

Ivan Lopez Lopez, Se casó el 27/05/2017

Son unos grandes profesionales. Han hecho que el tema de fotos y vídeo fuera sencillo para nosotros sin tener que preocuparnos por nada. Grandes profesionales. Se los recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por poner vuestro granito de arena para hacer perfecto ese día tan especial.

Enviada el 01/12/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 06/05/2017

Me casé el 6 de mayo de 2017. Los elegí para hacer el vídeo y os diré que los volvería a elegir una y mil veces más. En cualquier otro acontecimiento importante en nuestras vidas ahí va a estar Amalgama Comunicaciones, porque mi opinión es que para todos aquellos recuerdos importantes, es necesaria una buena elección, y ellos (Marcos y Jose) lo son. Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo, están atentos a cada detalle, a nosotros y a nuestros invitados, siempre con un trato familiar y cercano y eso es esencial, porque te transmiten confianza...es difícil expresar con palabras su buen trabajo, pero si queréis que vuestro día o vuestros recuerdos sean maravillosos, no dudéis en hablar con ellos, por lo menos una entrevista y os aseguro que no os van a defraudar. Chicos mil gracias por formar parte de nuestro día y por plasmar todos y cada uno de los sentimientos y emociones que pudimos vivir y que ahora viendo el vídeo revivimos, teniendo la sensación que no pasaron estos meses... Impresionante!

Enviada el 20/12/2017
  • Paula

Paula Gomez Trueba, Se casó el 10/12/2016

Todavía no tenemos las fotos, pero hasta donde hemos podido comprobar estamos muy contentos con el trato recibido por Jose y Marcos. Siempre nos dieron facilidades, y estuvieron todo el día cubriendo la boda. Calidad precio 100% recomendable.

Enviada el 06/02/2017

Balbino López, Se casó el 10/12/2016

José y Marcos, 2 grandes profesionales que consiguen pasar inadvertidos. Te das cuenta que estuvieron cuando al final te presentan su trabajo delicado, cuidado, detallista, con gusto y calidad. Además, afables y agradables al trato. Un orgullo haber tenido la suerte de dar con ellos y un lujo haber podido contar con sus servicios. Además, en nuestro caso contaron con el apoyo aéreo de Pradero, que con sus drones desde el aire consiguió tomas espectaculares. 100% recomendables.

Enviada el 20/08/2017