Amador Fotógrafos

9 opiniones | Vilalba (Lugo)

Opiniones de Amador Fotógrafos

• Manuel

Manuel I. · Se casó el 22/02/2020

La perfección en persona

Yo no quería fotos en mi boda, porque odio posar. Pero la verdad es que desde el momento que conocí a Bea me enseñó que se puede hacer el proceso de otro modo. Bea es como un fantasma durante ese día, ni la ves, hace un trabajo finísimo y espectacular. La amo. Contratamos vídeo y fotos y estoy seguro que el trabajo me volverá a hacer llorar, sin duda.

Enviado el 03/03/2020

Noelia · Se casó el 21/09/2019

¡Una maravilla!

Recomendable cien por cien, es una maravilla trabajar con tan buenos profesionales. Hicimos boda y postboda con ellos y fue estupendo. Bea es genial y trasmite muy buen rollo por lo que es muy fácil relajarse y que todo fluya. No dudamos a la hora de nuestra elección pero sin duda volveríamos a confiar en ellos.

Enviado el 19/11/2019
  • Ana Maria Gonzalez Trevin

Ana M. · Se casó el 07/09/2019

Fotos de boda

Fotografias Amador, superencantados de dejar este trabajo en sus manos. Nunca lo dudamos, pero al ver su trabajo y la manera de realizarlo nos quedó aún más claro que son un encanto. La organización llevada a cabo por su plantilla hizo que nos despreocupáramos de todo, nos han tratado fenomenal, tanto que esa vergüenza que se puede sentir hacia tanto objetivo se te esfuma y lo haces con total normalidad. Tenemos que dar en especial las gracias a Bea, profesional de los pies a la cabeza. Nosotros hicimos con ellos preboda, boda y postboda siempre orientado a nuestros gustos. Si algo te imaginas o no sabes cómo plasmarlo, ¡Bea lo hará por ti! Simplemente más que recomendable. Para nosotros el tema de fotos y vídeo era un tema de los mas importantes de la boda pues es lo único que en realidad te queda para el recuerdo y en el que cada vez que lo veas puedes verlo y revivir ese día de alguna manera.

Enviado el 05/11/2019
  • Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 31/08/2019

Totalmente recomendable

Me faltan palabras para definir a estas pedazo profesionales.
    Primero la cercanía y buen rollo que nos trasmitió Bea desde el primer momento.
    Las fotos, preciosas, captando todos y cada uno de los momentos, pero sin forzar la escena para nada, he visto fotos que ni sabía que estaban allí mientras ocurría.
    La luz, los colores... Todo perfecto. No hemos podido elegir mejor quien inmortalice todos los momentos de nuestro día.

Enviado el 17/09/2019

Tamara · Se casó el 25/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Impresionante todo el trabajo realizado. Profesionalidad 100%. No podemos estar más contentos, todo adaptado a nuestro gusto y todo el equipo un encanto.-

Enviado el 08/07/2019

Bibiana · Se casó el 24/06/2017

Profesionales al máximo, se adaptan a cualquier petición. Recomendables cien por cien. Repetiríamos sin dudarlo. Fotos espectaculares. La mejor elección posible. Se preocupan de todo en todo momento.

Enviado el 25/07/2017

R.& · Se casó el 10/09/2016

Conocíamos de antemano el trabajo de esta familia, por lo que teníamos claro que era la elección perfecta para nuestro día y como ya sabíamos no nos defraudaron en ningún momento superando incluso más si cabe nuestras expectativas. Tanto el día de la boda como en la post-boda el trato fue magnífico, muy familiar, puede que muchas veces ponerte delante de una cámara a mucha gente le resulte un poco vergonzoso o incómodo pero con ellos ha sido de lo más relajado y divertido. Sólo tengo palabras para elogiar su profesionalidad y trato.
    Y qué decir de las fotos, que son espectaculares, así que si queréis tener un precioso recuerdo de vuestro día, no dudéis en elegirlos, porque ellos lo conseguirán. Nosotros repetiremos sin dudar.

Enviado el 10/10/2016
  • Fany

Estefania B. · Se casó el 17/10/2015

Excelente servicio y siempre dispuestos a adaptarse a nuestras ideas y deseos de realizar un reportaje diferente. Son espontáneos, creativos, innovadores y tienen un ojo de águila, siempre encima del detalle. ¿Si son recomendables? No, son imprescindibles.

Enviado el 29/11/2015

Mayte O. · Se casó el 12/09/2015

Un trabajo de 10 para este equipo. Estuvieron en todos los momentos pendientes de nuestros pasos, se encargaron de que nadie quedara sin foto e hicieron unas fotos impresionantes. Nos sentimos en todo momento muy cómodos, nada forzados y encantados con su trabajo.

Enviado el 30/09/2015