Opiniones de Alberto M. Villa

Collado Villalba, Madrid

• Ignacio
    Ignacio H. Enviado el 16/01/2024

Super contentos

Es la mejor opción que pudimos contratar para nuestra boda. En su web está todo super bien explicado, siempre ha estado disponible para resolver todas las dudas y contestar a todas las preguntas y el resultado de las fotos ha sido espectacular. Hemos quedado super contentos. Te aporta tranquilidad al saber que tus fotos están en buenas manos
  • Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 21/12/2023

Genial, repetiría 100%

¡Contratar a Alberto para nuestra boda fue una decisión absolutamente acertada y enriquecedora! Alberto y su equipo no solo demostró una habilidad técnica excepcional, sino que también capturó la esencia emocional de cada momento de nuestro día especial de una manera verdaderamente mágica.

Desde el momento en que comenzamos a planificar, el Alberto mostró un compromiso genuino con nuestra visión y se esforzó por comprender nuestros deseos y preferencias. Durante la boda, su habilidad para permanecer discreto mientras capturaba momentos íntimos y emocionantes fue impresionante. Cada imagen cuenta una historia única y nos permite revivir con claridad las emociones y la alegría de ese día tan especial.

En resumen, estamos más que satisfechos con el trabajo de Alberto y el resto del equipo durante nuestra boda.

100% recomendable, y 100% recomendable también añadir el fotomatón!!

Patricia Enviado el 19/09/2023

Alberto es un gran profesional

Alberto nos hizo sentir en todo momento muy cómodos a pesar de que es un día de muchos nervios y cuesta acostumbrarse a más fotos ...además nos dio ideas y aconsejo muy bien. En todo momento estuvo atento y se preocupó por los detalles. Además, algo super importante es que fue muy puntual a la hora de entrega de los trabajos y qué trabajos!!!!! Video precioso, fotos preciosas....que recuerdo tan bonito nos llevamos. De verdad, acertamos. Gracias Alberto y Juan!!!!
    Jorge M. Enviado el 20/12/2023

Profesional y humano

Alberto hace que todo sea fácil desde el principio. Se involucra y quiere conocer tu historia para entender como eres, tus gustos, lo que esperas de ese día. Capta la esencia y los momentos. Recomendable 100%. Gracias Alberto por formar parte de un día tan especial.
    Andrea Enviado el 24/01/2024

Maravillosos

Nos recomendaron a Alberto desde el sitio dónde celebramos la boda y fue un aciertazo. El primer contacto que tuvimos nos pareció una persona muy simpática, agradable y profesional, sabiéndose adaptar a lo que nosotros queríamos.
    Recuerdo que teníamos dudas de si coger vídeo o no, y él en ningún momento nos intentó vender nada, sólo nos expuso un poco lo que ellos hacían y jaja al final, después de darle muchas vueltas lo cogimos y no nos arrepentimos. Juan hizo un vídeo precioso y Alberto unas fotos chulísimas.
    Así que chic@s si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda, con ellos no vais a fallar!
    Ana M. Enviado el 05/06/2023

Profesionales con un trabajo perfecto

Tanto Alberto como el videógrafo fueron muy puntuales y profesionales, guiándonos para que saliesen las mejores fotos posible y a la vez escuchando nuestras opiniones para hacer las fotos a nuestro gusto. El resultado ha sido perfecto. Estamos encantados con el resultado.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 21/05/2023

Muy recomendable, una decisión acertada

Alberto ha sido en todo momento muy cercano con nosotros, dándonos consejos y ayudando en los momentos que era necesario. La toma de contacto con él fue rápida y muy efectiva y el día de la boda actuó de la manera que le habíamos pedido. Fue poco invasivo con los invitados y nos ayudó a disfrutar de un gran numero de fotos a pesar que nuestra prioridad era pasar el tiempo con los invitados.
    Seguimos en contacto con el para el album y copias, porque su ayuda no acaba el día de la boda.
    Noemí M. Enviado el 12/12/2022

Perfección y resultados inmejorables

Alberto es un gran profesional, inmejorable en todos, no podemos estar más satisfechos con los resultados en todo su trabajo, nos ayudó a sentirnos cómodos desde el primer momento y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias por todo Alberto y equipo!
    Alba Enviado el 11/07/2022

Maravillosos

Contratamos servicio de foto y video, y también fotomatón.
    Nos hicieron sentir cómodos. Eran amables, nos hicieron todas las fotos que nosotros queríamos con los familiares. Educados y atentos. Lo recomiendo 100 %.