Opiniones de Always Photography

Avilés, Asturias

• Pablo
    Pablo R. Se casó el 15/06/2019

Boda Pablo y Elo - 15/06/2019

Sois geniales. La atención, la cercanía, el buen hacer... Se nota que os gusta lo que hacéis. Os agradezco haber podido ser partícipes de nuestro día plasmándolo en cada foto y cada detalle. Gracias por todo Sandra, Rosa y cía.

Respuesta de Always Photography:

¡Muchísimas gracias chicos! Sois un amor de pareja y nos hizo muchísima ilusión compartir vuestro gran día, ¡nos lo pasamos en grande! ¡Millones de gracias por todo!
    Patricia G. Se casó el 29/09/2018

Muy profesionales

¡Quedamos encantados! ¡Tanto con los chicos del vídeo como las fotógrafas! Superamables... El trato genial y la confianza... Gracias otra vez chicas.
    Nuria G. Se casó el 01/09/2018

Recomendable al 100%

De 10 tanto profesional como personalmente. Trabajo y trato inmejorable, se adaptan sin problema a todas las peticiones sugeridas, además de hacer las sesiones super naturales. Nos encantó tanto el álbum como el vídeo, lograron captar momentos especiales para nosotros, además de entrega rápida. Recomendables al 100%, sin duda contaremos con ellas para próximos eventos. Mil gracias por todo, ¡Sandra y Rosa! Nuria y Edu (01/09/20180
  • Noe
    Noe G. Se casó el 30/09/2017

Muy buena elección

La mejor elección para el día de nuestra boda. Desde el primer momento muy atentas y profesionales. Hicieron un gran trabajo, pasando desapercibidas y estando presentes al mismo tiempo. Volveríamos a confiar en ellas, sin dudarlo.
    Roberto M. Se casó el 22/04/2017

Un recuerdo inolvidable

Unas profesionales como pinos, nos hicieron reír en toda la sesión de fotos, nos olvidamos de los nervios y salió todo genial. El álbum de fotos es un recuerdo que tendremos de uno de nuestros mejores días de nuestra vida
    Laura ?. Se casó el 11/06/2016
    Escogimos a Always Photography y realmente acertamos en nuestra decisión y si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarlos. No sólo son unos fotógrafos excelentes, sino que son superagradables y simpáticos, lo que hace siempre las cosas más fáciles. Nuestra sesión de fotos fue realmente divertida y nos hicieron sentir muy bien a su lado. El resultado final fue excelente, las fotos fueron increíbles y nos las dieron superrápido, así que juntamos eso con el trato que tuvieron tanto con nosotros como con todos nuestros invitados, aseguramos que no podríamos pedir más. Os recomiendo totalmente visitar su local y que os expliquen un poco sus tarifas y veáis la calidad de su trabajo. Os encantará tanto como a nosotros, seguro.
    Sarah Se casó el 30/03/2014
    Todo fue genial. Implicación total de la fotógrafa. Muy profesional, original en las tomas, amable y atenta también a los invitados para que todo fuese perfecto. Una boda al aire libre es difícil de controlar cada detalle y ella lo hizo. Muchas gracias.
    Nicole Se casó el 31/05/2013
    Solo podemos agradecer vuestra profesionalidad, que recordamos cada vez que vemos las fotos que sacasteis, ya que nos retroceden en el tiempo hasta ese maravilloso día. Siempre fueron accesibles, capaces de sacar nuestra mejor sonrisa, con una solución para todo. Nos sentimos muy cómodos en todo momento.
    Y de las fotos postboda en la playa ni hablar, fueron divertidísimas.
    Nildiana y Javier.