AlvaroCvG
Calle Antonio González Calderón, 1 24404 Ponferrada (León) Ver mapa

Recomendaciones de AlvaroCvG

7 de 7 novios recomiendan AlvaroCvG

Lidia Fernández, Se casó el 12/08/2017

Álvaro fue todo un acierto en la organización de la boda. Nos animamos a contratarlo por las recomendaciones y no me arrepiento, fueron muy profesionales, pacientes y estuvieron pendientes de todos los detalles. ¡Muchas gracias Álvaro! ¡Estamos deseando ver el resultado!

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Ahora estoy trabajando para que podáis ver las fotos cuanto antes. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

• Jonathan

Jonathan Rodriguez, Se casó el 12/08/2017

Es un profesional. Nos hizo cientos de fotos a los novios y también a los invitados. Se portó genial con nosotros. Siempre con una sonrisa tanto él como su ayudante. Capta los momentos importantes de la boda y eso se nota en las fotos. De 10.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me alegro de que os haya gustado mi forma de trabajo. Estoy con vosotros para captar los mejores momentos. Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

• Susana

Susana Carrera Arias, Se casó el 08/07/2017

Si me volviera a casar lo volvería a contratar gracias a su profesionalidad y dedicación, ha conseguido que con su trabajo olvide que llovió en el momento que fuimos los novios a hacernos el reportaje.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mi compañero obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Fue una boda pasada por un poco de agua, pero al final lo resolvimos correctamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disposición. Ahora a disfrutar del reportaje y vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias y enhorabuena.

Marta, Se casó el 27/05/2017

Solo puedo sentirme agradecida. Estuvieron ahí, en todo momento pendientes de todo, pendientes de todos. No se perdieron ningún detalle y con una gran sonrisa en todo momento. Volvería a elegirles sin lugar a dudas.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Ya sabéis que cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Gracias.

Vanessa Fernandez Martinez, Se casó el 09/05/2015

¡¡Gracias por todo Alvarito, eres un crack!! Quedó todo perfecto, mejor de lo que imaginamos. No nos cansamos de ver las fotos y el vídeo inmejorable. Os lo recomiendo a todos. Mil besos y recuerdos.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Espero seáis muy felices. Y para cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi web, en el correo electrónico y en mi teléfono. Gracias.

Álvaro CvG Fotografía y Vídeo

• Vanessa

Vanessa Jimenez Mateos , Se casó el 10/08/2013

Nos casamos a finales de agosto y tanto el reportaje como vídeo nos lo hizo AlvaroCvG. La verdad es que desde primera hora nos ayudó en todo, ya que lo contratamos desde Fuengirola (Málaga) y la boda la hicimos en Quintana del Marco (León) y el Banquete fue en La Bañeza (León). Todo ese día fue perfecto, ellos fueron super puntuales y lo que más nos encantó fue que todo el reportaje fotográfico fue muy natural, nada de poses. Eso nos fascinó tanto a mi marido como a mí y a todo el mundo que ha tenido la oportunidad de ver su trabajo. La verdad es que tiene el don de coger a todo el mundo al natural. Cuando ves el reportaje fotográfico parece que estás reviviendo ese día porque ves a tus padres, tus hermanos, sobrinos, familiares y amigos como son al natural. Es como captar un momento mágico que a lo mejor tu no has podido apreciar porque estabas con otras cosas de las que te tienes que encargar ese día. La verdad es que en la sesión de fotos nos la pasamos genial porque era como estar con unos amigos bromeando mientras te hacían las fotos casi sin darte cuenta. Nosotros quedamos super contentos con su trabajo y lo recomendamos a todo el mundo. ¡Saludos!

Enviada el 30/11/2015

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchísimas gracias por una recomendación tan valorada y elaborada. También nos alegramos de que estéis tan contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros asistentes obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Ya sabéis que cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad.

Un saludo.

Beatriz y Rubén, Se casó el 29/09/2012

Servicio calidad precio bueno, trabajo realizado con interés, lo cuál es de agradecer, quizás en su momento un poco falto de experiencia, pero en general contentos con el trabajo, lo recomiendo.

Enviada el 02/06/2015

Respuesta de AlvaroCvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Espero que seáis muy felices y para cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi web, en el correo electrónico y en mi teléfono. Gracias.

Álvaro CvG Fotografía y Vídeo