Álvaro CvG
Calle Antonio González Calderón, 1 24404 Ponferrada (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Álvaro CvG ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Álvaro CvG

1 foto de usuarios

Álvaro CvG 1

Laura Garcia Garcia , Se casó el 20/07/2018

Excelente trabajo

Ha sido un trato excelente. Siempre pendiente de lo que pasaba. Lo recomiendo 100%. Si volviera a necesitar un fotógrafo sin duda le llamaré.

Enviada el 29/11/2018

Rocio Mancebo Vazquez , Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Calidad y precio estupendos. Es una persona que se preocupa captar cada instante de la boda. Se preocupa por cómo están los novios ante los nervios de boda. Y muy agradable.

Enviada el 29/11/2018

María Herrero Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

Profesional y cercano

Álvaro ha hecho el reportaje de nuestra boda. Ha sido muy amable y cercano en todo momento. Se ha preocupado de recoger todos los momentos importantes. Sin duda lo recomiendo. La relación calidad-precio es inmejorable.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Raul Vazquez Gavela , Se casó el 10/03/2018

Un trabajo muy profesional se adapta a cualquier horario y siempre con una sonrisa tanto Alvaro como su ayudante. Quedamos encantados con su trabajo recomendable cien por cien. Muy buen precio y cuida cada detalle.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mi compañero obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Ainoa Ramos Raimundez , Se casó el 09/09/2017

Un reportaje de boda precioso, nos hizo fotos todo el rato, fue a las casas de los novios, a la ceremonia, banquete y se quedó un buen rato del baile, le recomiendo, no os arrepentiréis. Un precio increíble.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Lidia Fernández , Se casó el 12/08/2017

Álvaro fue todo un acierto en la organización de la boda. Nos animamos a contratarlo por las recomendaciones y no me arrepiento, fueron muy profesionales, pacientes y estuvieron pendientes de todos los detalles. ¡Muchas gracias Álvaro! ¡Estamos deseando ver el resultado!

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Ahora estoy trabajando para que podáis ver las fotos cuanto antes. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

• Jonathan

Jonathan Rodriguez , Se casó el 12/08/2017

Es un profesional. Nos hizo cientos de fotos a los novios y también a los invitados. Se portó genial con nosotros. Siempre con una sonrisa tanto él como su ayudante. Capta los momentos importantes de la boda y eso se nota en las fotos. De 10.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me alegro de que os haya gustado mi forma de trabajo. Estoy con vosotros para captar los mejores momentos. Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

• Susana

Susana Carrera Arias , Se casó el 08/07/2017

Si me volviera a casar lo volvería a contratar gracias a su profesionalidad y dedicación, ha conseguido que con su trabajo olvide que llovió en el momento que fuimos los novios a hacernos el reportaje.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mi compañero obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Fue una boda pasada por un poco de agua, pero al final lo resolvimos correctamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disposición. Ahora a disfrutar del reportaje y vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias y enhorabuena.

Marta , Se casó el 27/05/2017

Solo puedo sentirme agradecida. Estuvieron ahí, en todo momento pendientes de todo, pendientes de todos. No se perdieron ningún detalle y con una gran sonrisa en todo momento. Volvería a elegirles sin lugar a dudas.

La boda de Marta y Álvaro CvG 2
    Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Tanto yo mismo como mis compañeros obtuvimos una grata experiencia trabajando con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Ya sabéis que cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Gracias.

Vanessa Fernandez Martinez , Se casó el 09/05/2015

¡¡Gracias por todo Alvarito, eres un crack!! Quedó todo perfecto, mejor de lo que imaginamos. No nos cansamos de ver las fotos y el vídeo inmejorable. Os lo recomiendo a todos. Mil besos y recuerdos.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Espero seáis muy felices. Y para cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi web, en el correo electrónico y en mi teléfono. Gracias.

Álvaro CvG Fotografía y Vídeo