Álvaro CvG

20 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Álvaro CvG

• Yare

Yare · Se casó el 14/09/2019

Perfecto...

Ha sido espectacular la verdad, no podría salir mejor, perfectas las fotos y el vídeo, todo precioso. Además, sois encantadores. Repetiría una y mil veces con vosotros, muchísimas gracias.

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda única y muy divertida. Ha sido un gran placer trabajar con vosotros. Nos hemos sentido cómodos trabajando en todo momento. Cercanos y agradables y confiaron en nuestro trabajo. Cualquier otra cosa que necesitéis, aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. ¡Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos!
  • Rosy

Rosa Miguelina Bautista · Se casó el 16/08/2019

Mágico... ¡Una y mil veces más!

Gracias a Álvaro, y a su equipo por el gran trabajo que hicieron... Ha pasado un año, y es imposible no emocionarse viendo todo el material. Un trabajo de 10, cumplieron con nuestras expectativas, ¡gracias por hacernos sentir como en casa!

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer trabajar con una pareja joven y apasionada, tan amables con nosotros. Preboda y boda han sido los ingredientes para tener este reportaje único e irrepetible. Cualquier otra cosa que necesitéis, aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. ¡Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos!

Santiago Quindos Rubial · Se casó el 16/08/2019

Atento, fotos de calidad, muy variadas y gran disposición. Un profesional.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por la recomendación. Realmente, vuestra boda fue única y diferente, así que vuestro reportaje fue una delicia. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros en todo momento, además de ser tan cercanos y agradables. Cualquier otra cosa que necesitéis, aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. ¡Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos!

Germán · Se casó el 29/09/2018

Muy profesional y reportaje excelente

Desde el primer momento mostró un trato muy cercano y profesional. En cuanto al reportaje supo captar y reflejar perfectamente lo que esperábamos de un día tan especial.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Realmente vuestra boda fue única y diferente, así vuestro reportaje fue una delicia. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros en todo momento, además de ser tan cercanos y agradables. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos.

Juan Pablo Iglesias · Se casó el 01/09/2018

Supermajo

Desde el primer momento muy buen rollo, nos gustó mucho el estilo, los invitados me dijeron que fue muy agradable y sonriente. Y con mi mujer y conmigo igual. El resultado de las fotos genial y el slideshow también. La relación calidad-precio es inmejorable. No solo lo recomendaría sino que ya lo he hecho. Gracias por todo Álvaro.

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación, me ha encantado saber que no recomendarías, sino que ya lo has hecho. Realmente vuestro reportaje fue una genial experiencia para mí y para mi ayudante. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros completamente, gracias a esto hemos logrado realizar un reportaje precioso. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Adriano Augusto Fernandez · Se casó el 28/07/2018

Genial y recomendable

Un trato genial, en todo tiempo estuvimos muy cómodos y todos los invitados quedaron encantados con sus servicios, 100% recomendable.

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros completamente, gracias a esto hemos logrado realizar un reportaje precioso. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Maika Rodriguez · Se casó el 28/07/2018

Recomendable al 100%

Hemos quedado encantados con el servicio. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y los invitados quedaron encantados con su actitud y sobre todo con su paciencia. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros completamente, gracias a esto hemos logrado realizar un reportaje precioso. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora, a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Laura Garcia Garcia · Se casó el 20/07/2018

Excelente trabajo

Ha sido un trato excelente. Siempre pendiente de lo que pasaba. Lo recomiendo 100%. Si volviera a necesitar un fotógrafo sin duda le llamaré.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Álvaro CvG:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un gran placer trabajar con unas personas que confiaron en nosotros completamente. Cualquier otra cosa que necesitéis aquí estaré a vuestra entera disponibilidad. Ahora a disfrutar vuestra nueva vida juntos. Muchas gracias.

Rocio Mancebo Vazquez · Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Calidad y precio estupendos. Es una persona que se preocupa captar cada instante de la boda. Se preocupa por cómo están los novios ante los nervios de boda. Y muy agradable.

Enviado el 29/11/2018