Álvaro Arribi Fotógrafo
A Coruña 15004 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Álvaro Arribi Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

• Cova

Covadonga Daviña · Se casó el 04/10/2014

Para nosotros, elegir el fotógrafo era algo fundamental. No nos la queríamos jugar. Era nuestro tesoro. Captar los mejores momentos y todos los detalles de nuestro gran día para mirarlos, remirarlos a lo largo de nuestra vida y colgarlos en nuestro hogar. Fuimos muy exigentes y como no nos queríamos arriesgar, jugamos sobre seguro. Un año antes mi hermana se había casado y también una amiga de ella, su elección: Álvaro Arribi. Y esa fue su recomendación, sobre todo después de ver el resultado. Quien mejor para captar cada detalle, mirada de complicidad... y el resultado ha sido increíble. Ha superado con creces nuestras expectativas y ahora tenemos un tesoro entre nuestras manos que no dejamos de contemplar. Y que podréis ver en su página web muy pronto. Una bonita y romántica boda en Covadonga (Asturias). Qué os voy a decir yo sobre mi gran día, pero su trabajo y profesionalidad se admira en cada una de las fotos. Mil gracias!

Enviado el 10/01/2015

María Añón · Se casó el 13/09/2014

Conocimos a Álvaro por su página web y todo lo organizamos por teléfono. La primera vez que le vimos fue el mismo día de la boda pero no hubo ningún problema porque Álvaro sabe captar el mejor momento y la mejor sonrisa no solo de los novios, también de todos los invitados. No queríamos posados ni perdernos el cóctel, así que se lo pusimos difícil. El resultado: nuestras fotos son espontáneas, sencillas y muy elegantes. Reviven muy en detalle un día tan especial. Son las fotos que queríamos.

Enviado el 25/11/2014

Lourdes · Se casó el 16/08/2014

Para nosotros Álvaro, en nuestra boda, ha sido un fotógrafo 5 estrellas. Ofrece un trato cercano a los novios e invitados, creando un vínculo de confianza y tranquilidad que se agradece muchísimo en un día con tantos nervios. Su trabajo es impecable, sabiendo captar perfectamente la magia de un día tan especial, sin necesidad de forzar nada y sin someter a los novios a una sesión de "posados" totalmente innecesaria. Por su naturalidad y profesionalidad, recomendamos sin ninguna duda a Ávaro Arribi, ¡como fotógrafo para vuestra boda!

Enviado el 17/12/2014

Ana Daviña Gayoso · Se casó el 19/10/2013

Desde el primer momento que contactamos con Álvaro estábamos convencida de que todo iba a salir perfectamente. Nos trasmitió mucha seguridad desde el principio. Sabíamos que su llegada ese día iba a ser como la de un invitado más. Su forma de trabajar no sólo nos hizo sentir seguros sino que era como sino estuviera allí. Cumplió con nuestras expectativas y las superó con creces captando los momentos que nosotros siempre habíamos soñado guardar.
    Lo que más destacaríamos es como se empapó de nuestra historia y como se involucró en ella.
    Por último recomendamos a Álvaro como la mejor opción porque nos atreveríamos a decir que es el único o de los pocos profesionales que te entrega todo el material trabajado sin sacar beneficio. Con esto queremos decir que el precio final incluye todos los disparos de su cámara, no sólo las X fotografías que incluye el álbum oficial. Hemos quedado tan contentos todos que este año mi hermana ha apostado por él para cubrir su enlace.

Enviado el 18/07/2014

Sabela Malvar Díaz · Se casó el 24/08/2013

Cuando alguien hace bien su trabajo hay que reconocérselo y Álvaro Arribí lo hace muy bien. En nuestro caso nos bastó con explicarle brevemente la idea que teníamos para nuestro álbum de boda y en seguida nos comprendió. El resultado no pudo ser mejor, justamente lo que queríamos. Además de tener un recuerdo precioso que refleja las emociones que sentimos ese día, quedamos encantados con el trato. Yo quería fotos muy naturales y me sentí comodísima en todo momento, ni siquiera me daba cuenta de que él estaba ahí, pero al final captó todos los momentos que fueron importantes para mí. Desde luego una persona seria que cumplió con todo lo que hablamos (plazos, calidad, etc) Un grandísimo profesional. Cinco estrellas para este fotógrafo.

Enviado el 15/07/2014

Elia Nogueras · Se casó el 06/07/2013

Álvaro fue el fotógrafo de nuestra boda, captó momentos y detalles únicos tanto de nosotros como de los invitados, sin necesidad de posar, sin que nadie se sintiera incómodo o intimidado. El resultado fueron unas fotos naturales, sencillas y por eso preciosas. No hubiéramos podido tener un recuerdo mejor de ese día.

Enviado el 15/07/2014

Andrea Miraz · Se casó el 01/06/2013

Encontramos a Álvaro gracias a un amigo que nos lo recomendó. Confiamos en él para nuestro día, y superó con creces nuestras expectativas. Es una persona cercana que se adaptó a todo lo que le pedimos. Entendió a la perfección lo que queríamos y supo captar cada momento especial de la boda.
    Sus fotos nos trasportan a todas las sensaciones vividas ese día.

Enviado el 14/07/2014

Lucia · Se casó el 01/09/2012

Inmejorable el resultado, con fotos naturales y diferentes que reflejan los sentimientos que se viven en un día tan especial. Lo recomendaría con los ojos cerrados a cualquier amigo porque nuestro álbum fue todo un éxito.

Enviado el 13/12/2014
  • Juan

Juan Vega Gonzalez · Se casó el

Profesionalidad y cercanía

No pudimos estar más acertados con la elección de Alvaro como fotógrafo en nuestra boda. El resultado superó con creces las expectativas generadas y lo mejor de todo, sin duda, es el clima que Alvaro es capaz de generar, lo que sin duda favorece la alta calidad de sus fotografías.

Enviado el 19/10/2018