Álvaro Arribi Fotógrafo
A Coruña 15004 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Álvaro Arribi Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

Mirta · Se casó el 25/06/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 25 de junio en el Pazo La Buzaca y afortunadamente no pudimos escoger mejor fotógrafo: Álvaro ha sido la mejor elección si duda. Como vivimos en Madrid nuestra relación fue telefónica hasta el mismo día de la boda. Atento desde el primer momento en todas las explicaciones acerca de su trabajo y dándonos la tranquilidad de que, pese a no conocernos en persona, todo iba a ser muy fácil. Y así fue; el día de la boda pudimos comprobar lo discreto, atento y cariñoso que es, haciendo que todo se diese de la forma más natural posible. Para nosotros era muy importante disfrutar de nuestros invitados en todo momento y no nos robó tiempo de cóctel, lo justo para hacer un estupendo reportaje de nosotros dos en los jardines del Pazo que ha resultado precioso. Todo el reportaje es una maravilla y no podemos estar más contentos con el resultado final que, sin duda, es un recuerdo para toda la vida. Por cierto, el tiempo de entrega cortísimo y el álbum impecable. Al planear una boda hay que tomar muchísimas decisiones, nunca sabes si estás acertando o no del todo, sin duda, elegir a Álvaro fue todo un acierto.

Enviado el 15/02/2017

Ana Portela · Se casó el 04/06/2016

Nuestra boda fue en Lugo, Álvaro vino desde la Coruña. Ha sido un excelente profesional, es un artista, hace fotos preciosas. Cuesta mucho escoger para imprimir ya que todas son espectaculares. Es un fotógrafo ninja; no se le ve. El rato que estuvo en casa fue muy amable, animaba y tranquilizaba el ambiente.
    Muchísimos invitados me han pedido su número. Un auténtico acierto.

Enviado el 04/06/2017
  • Alba

Alba Graña Lopez · Se casó el 26/09/2015

Buscábamos disfrutar del día sin tener que perdernos nada para sacar fotos y gracias a Álvaro lo hemos conseguido. Tenemos un recuerdo genial,con fotografías naturales que captan esos momentos inolvidables.

Enviado el 17/12/2015

Cristina Morlan Ferrin · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento, Álvaro nos hizo sentir cómodos, buscando la naturalidad y espontaneidad en cada momento de nuestra boda, derrochando profesionalidad y simpatía, y consiguiendo con ello que guardemos un recuerdo imborrable. 100% recomendable si buscas captar la belleza de cada momento, sin pensar en posados.

Enviado el 19/12/2015

Sandra · Se casó el 01/08/2015

Totalmente recomendable. Nos facilitó mucho nuestro día, haciéndonos sentir relajados y despreocupados por su presencia, además de atender atentamente a todas nuestras peticiones. Las fotos son excelentes y los álbumes los entrega en un periodo muy corto de tiempo en comparación al periodo de espera habitual. Muy buena relación calidad-precio. Por todo esto no dudaremos en recomendarlo a cualquier amigo que nos pida opinión a la hora de escoger su fotógrafo de boda.

Enviado el 10/01/2016
  • Merce

Merce · Se casó el 31/07/2015

Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias Álvaro por tu trabajo, paciencia y simpatía, un gran profesional. Nadie mejor para captar y plasmar las emociones de nuestro gran día de una forma sencilla, natural, elegante. Una mirada, un abrazo, una sonrisa. El resultado el mejor de los regalos que conseguirá que te emociones cada vez que veas las fotografías que te harán sentir de nuevo ese momento. Simplemente excepcional, recomendable 100% Que sigas haciendo arte con esa cámara. Merce y Rubén.

Enviado el 15/12/2015
  • Z

Anita · Se casó el 11/07/2015

Todo un profesional, y encantador. Nos hizo sentir tranquilos y ser nosotros mismo, nada de posados forzados. Todo perfecto. Aún no he visto las fotos, pero sé que serán increíbles.

Gracias por todo, Álvaro.

Enviado el 12/07/2015

Jessica · Se casó el 30/05/2015

Para una boda perfecta, ¡Álvaro es el fotógrafo perfecto!
    Teníamos claro lo que queríamos: fotos bonitas, recuerdos de ese día mágico que reflejaran emociones, pequeños detalles que pasan en un segundo... sin posar, de forma sencilla y natural, y sobre todo, poder disfrutar de la boda y de nuestra gente sin estar pendientes de nada. Con Álvaro todo esto ha sido super fácil y con un resultado inmejorable. ¡Las fotos son preciosas y dicen mucho!
    Gran fotógrafo y gran persona.
    ¡Gracias! Óscar y Jessi!

Enviado el 28/12/2015
  • Reyes y Eduardo

Reyes Picardo · Se casó el 16/05/2015

Un hombre encantador y preocupado por hacer bien su trabajo desde el minuto cero. Se reunió con nosotros, nos llamó unos días antes de la boda. Especialmente agradecidos por su trabajo sabiendo que pese a tener complicaciones de fuerza mayor no nos ha dejado tirados en este día tan importante. Un profesional y buen trabajador, conocemos los resultados de su trabajo por otras bodas y es perfecto. Estamos deseando ver nuestras fotos que sabemos que serán igual. Además en el trato un encanto porque no te pide que hagas poses ni cosas antinaturales, sencillamente te pide que seas tu y el busca los momentos bonitos de verdad. Muchas gracias Álvaro.

Enviado el 19/05/2015
  • Carlota

Carlota Nores Monzon · Se casó el 15/05/2015

No podíamos haber elegido mejor. Álvaro es una persona encantadora y se esfuerza al máximo para que tu día sea estupendo. Sabe captar con la cámara cada momento. Acabamos de recibir las fotos y no podríamos estar más contentos son estupendas. Os recomiendo a todos que contéis con el para vuestro día no se le pasa nada. ¡Un gran profesional!

Enviado el 29/06/2015