Álvaro Arribi Fotógrafo
A Coruña 15004 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Álvaro Arribi Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

Blanca Piñeiro · Se casó el 15/07/2017

El tema fotógrafo era un punto complicado, ya que no me gusta nada posar para las fotos, y teníamos claro que queríamos unas fotos naturales (de verdad) y disfrutar del día sin estar pendiente de las fotos y fue todo un acierto contratar a Álvaro, capturó todos los momentos y más... ¡Y el trato antes, durante y después de la boda excepcional! ¡Quedamos encantadísimos con el resultado! ¡100% recomendable!

Enviado el 12/01/2018

Lucia · Se casó el 08/07/2017

Álvaro, además de un profesional excelente (hace unas fotos preciosísimas), es encantador, cercano y está pendiente en todo momento de cualquier detalle. Al escogerlo como fotógrafo de un día tan importante, no tuvimos ningún tipo de duda, pero desde luego que no nos equivocamos. Nos lo hizo todo muy fácil y nos lo pasamos genial con él. Solamente podemos decir cosas buenas sobre Álvaro y, desde luego, volveremos a contar con él.

Enviado el 05/09/2017
  • Luchi

Lucia Prados · Se casó el 10/06/2017

Quedamos encantados tanto con las fotos como con el trato personal con Álvaro. Super discreto durante la boda y pendiente de todo. Fotos naturales y espontáneas que era lo que buscábamos para nuestro álbum. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias.

Enviado el 02/09/2017

Aida · Se casó el 03/06/2017

Encantados con su trabajo. Sus fotografías son preciosas y la presentación y el acabado espectacular. El trato muy bueno, muy profesional y cercano. Sin duda muy recomendable para plasmar cualquier acontecimiento importante de nuestra vida. Se adaptó perfectamente a todo lo que le pedimos.

Enviado el 30/09/2017

Felipe · Se casó el 18/03/2017

El día de nuestra boda fue uno de los momentos más importantes y divertidos de nuestra vida y, sin lugar a duda, nuestro fotógrafo ha contribuido a ello. Lejos de ser las típicas fotos en las que acabas hasta el gorro de posar, nuestro fotógrafo consigue que sea un placer inmortalizar esos momentos tan bonitos. La entrega del trabajo fue casi inmediata y puedes contar con él para cualquier imprevisto que surja, cosa que os pasará. Con el paso del tiempo olvidaremos cosas, pero de la calidad del trabajo y el trato recibido permanecerá.

Enviado el 05/09/2017
  • Rocada

Rosalía Calvo Dacosta · Se casó el 17/09/2016

Álvaro fue el fotógrafo de nuestra boda y solamente tenemos buenas palabras para él. Aunque no lo conocimos en persona hasta el día de la boda (vivimos en Madrid y nuestras comunicaciones han tenido que ser por teléfono y skype) no tuvimos ningún problema, es encantador y un gran profesional. Estuvimos muy cómodos con él toda la boda. Y las fotografías, maravillosas, tal y como esperábamos, naturales, bonitas, captando los momentos importantes. quedó un álbum precioso. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Recomendable 100%.

Enviado el 15/02/2017

Cris · Se casó el 10/09/2016

Conociamos el trabajo de Álvaro de la boda de unas buenas amigas, así que cuando empezamos con los preparativos no dudamos en llamarlo. Su trabajo se adaptaba perfectamente a nosotros, siempre con fotos muy naturales, ¡y no sé como la hace pero cuando trabaja parece que no está! Además de un gran profesional es una persona maravillosa, toda mi familia quedó encantada con él.

Enviado el 18/11/2016
  • BeaBot

Beabot · Se casó el 03/09/2016

Contamos con Álvaro para las fotos de nuestra boda. El trato fue impecable, educado y sobre todo un excelente profesional. Capto todos los momentos más importantes de nuestro gran día desde su perspectiva artística y buen gusto. El resultado fue increíble. Además, la presentación del álbum es preciosa, cosa que con otros fotógrafos de bodas de amigas mías no he visto. Sobre todo quería destacar su flexibilidad y discreción el día de la boda, así como todas las facilidades que nos ha puesto desde el día que contactamos con él. Fue como contar con alguien que conocíamos de toda la vida. Volvería a contar con Álvaro y sobre todo me gustaría agradecerle el recuerdo tan bonito nos ha dado para toda la vida, unas fotos increíbles.

Enviado el 28/06/2017

Paloma · Se casó el 20/08/2016

Quedamos encantados con su trabajo, muy profesional, muy educado, y agradable. Estuvo atento a cada detalle. Estoy deseando ver el trabajo final. ¡Gracias Álvaro! Mi recomendación por supuesto a todo el que le guste las fotos naturales.

Enviado el 05/09/2016

Ana Isabel Rodríguez Iglesias · Se casó el 07/08/2016

No podíamos haber pedido mejor fotógrafo. Vimos su trabajo online por la recomendación de las comerciales del Pazo donde nos casamos y su trabajo nos cautivó en un momento y el resultado fue excepcional. ¡Cada foto es un tesoro!

Enviado el 13/10/2016