Álvaro Arribi Fotógrafo
A Coruña 15004 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Álvaro Arribi Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

Miriam Garcia · Se casó el 01/09/2018

Mejor imposible

Desde nuestra experiencia, no podemos estar más contentos de haber elegido a Álvaro, y que fuera el fotógrafo de un día tan especial como el de nuestra boda. Gracias a él, tenemos unas instantáneas geniales de uno de los días más importantes de nuestra vida, pero, creemos que a pesar de ser un fuera de serie en el aspecto técnico y fotográfico, tan importante es resaltar ese aspecto como el trato personal que tuvo con nosotros. Es una persona muy cercana y que te lo pone todo muy fácil, implicándose siempre para conocer nuestros gustos, familiares, amigos cercanos, etc., en los momentos de reuniones previos a la boda, durante y en la postboda. (Casi no habíamos vuelto del viaje cuando ya teníamos el álbum). ¡Os recomendamos a todos contar con el para cualquier acto en que lo necesitéis, estamos seguros de que acabaréis con una opinión tan buena como la nuestra o mejor!

Enviado el 15/01/2019

Sabela Vázquez · Se casó el 20/07/2018

Un acierto

Fue un auténtico placer trabajar con Álvaro. Es profesional, serio, respetuoso con las ideas de los novios y cercano. Sin duda, un gran acierto. ¡Volveríamos a elegirlo!

Enviado el 15/01/2020

Sabela Vázquez Castro · Se casó el 20/07/2018

Gran profesional, trabajo impecable

Elegir a Álvaro Arribi fue un total acierto. Es un gran profesional y cuida a sus clientes: es atento, comprensivo, respetuoso y honesto. Domina a la perfección su trabajo y no necesita adornos: sabe sacar lo mejor de cada uno de nosotros sin esfuerzo. Trabajar con él fue un placer. ¡Su trabajo es impecable!

Enviado el 19/10/2018

Sara Martínez · Se casó el 07/07/2018

Trabajo impecable

Conocimos a Álvaro trabajando para la boda de una amiga, vimos un fotógrafo dinámico, atento. Después de ver su trabajo, nos gustó mucho y no dudamos de contratarlo para nuestra boda. Ese día trabajó de manera independiente sacando fotos muy naturales, sin artificios. El resultado es maravilloso y de gran calidad. Alvaro, además, es una persona muy agradable y cariñosa, y ayuda a que ese día los novios estén tranquilos. Un gran profesional que recomendamos al 100%.

Enviado el 24/10/2018

Ana Martínez · Se casó el 07/10/2017

Álvaro ha hecho un trabajo maravilloso, las fotos nos han encantado. Durante ese día prácticamente no te das ni cuenta de que está ahí y ha sabido captar cada uno de los momentos; un trato muy cercano. Sin ninguna duda lo recomendaríamos 100%.

Enviado el 17/12/2017

Gonzalo · Se casó el 30/09/2017

Álvaro es un gran profesional y nos ayudó muchísimo durante la celebración de la boda para no agobiarnos entre foto y foto. Las fotos han quedado preciosas y ha sabido sacar lo mejor de todos los momentos. Ha sido un placer trabajar con el durante este día tan especial. Sin duda lo elegiríamos a él para otros eventos.

Enviado el 17/12/2017

Vanessa Gonzalez Casal · Se casó el 03/09/2017

¡La mejor elección sin duda! No suelo dar puntuaciones máximas, pero Álvaro se las merece: super profesional, cercano, consigue fotos increíbles, rapidez en la entrega y una relación calidad - precio fantástica. Ha hecho que todo pareciese facilísimo. Le conocí por una recomendación, ¡y no dudo en recomendarle yo misma!

Enviado el 15/12/2017

José María · Se casó el 26/08/2017

Gran profesionalidad

Álvaro es un gran profesional poniendo mucho entusiasmo en lo que hace, se adapta a tus necesidades, nos dio facilidades a todo lo que le pedíamos y por supuesto salieron unas fotos preciosas con las quedamos encantados, lo recomendamos 100% a cualquier pareja que vaya a casarse.

Enviado el 15/02/2018

Jacobo Daviña Gayoso · Se casó el 18/08/2017

Nuestra experiencia con Álvaro ha sido perfecta. No hemos tenido que estar pendiente en ningún momento de su trabajo, ya que es todo un profesional en este terreno. Ha pasado desapercibido durante toda la ceremonia y durante los aperitivos, sin molestar a los invitados, familiares y ni a nosotros. Cuando entrega su trabajo y los compartes con tu familia y amigos, quedan maravillados, tanto por la calidad de las fotografías como por el momento en el que las realizó, ya que la mayoría son tomadas de manera natural y sin aviso. En cuanto al precio, estamos encantados, ya que otros presupuestos que habíamos mirado se disparaban muchísimo.

Enviado el 19/12/2017

Sofia Duran · Se casó el 12/08/2017

Contamos con Álvaro para el día de nuestra boda y el resultado fue inmejorable. Sus fotografías cuentan la historia de ese día tan especial, capturan emociones, y captan momentos únicos e irrepetibles. Un gran profesional con un trato maravilloso que recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 31/12/2017