Álvarez Fotografía
José Sanchez Pescador 28007 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Álvarez Fotografía

9 de 9 novios recomiendan Álvarez Fotografía

Nadya Contreras, Se casó el 16/06/2017

Excelentes profesionales, hicieron un trabajo impecable. No tenemos palabras para agradecer tan magnífico trato. Estamos muy felices de haberlos elegido para nuestra boda. Sin duda, los recomendamos al cien por cien.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Álvarez Fotografía:

Mil gracias Nadya por dejarnos formar parte de vuestro día. Espero que vuestro amor dure para siempre.

Ana De Lis, Se casó el 10/06/2017

José nos convenció el mismo día que le conocimos. ¡Y no pudimos elegir mejor! El equipo es cercano, profesional, atento, agradable y discreto. No notamos en absoluto que estaban tomando fotografías, pero no perdieron detalle. Tomaron fotografías de cada instante de la boda, obteniendo así un recuerdo de valor incalculable. Muy recomendable a todos los niveles. Y precio ajustado. Buenísima relación calidad/precio. Insisto: buenísima elección. ¡Gracias!

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Álvarez Fotografía:

Muchas gracias Ana. Nos alegra enormemente tu recomendación. Es lo mejor de nuestro trabajo. Gracias por dejarnos vivir con vosotros y vuestros familiares y amigos ese día tan especial. Nos vemos pronto.

• Antonio

Antonio, Se casó el 14/05/2017

El trato fue tan bueno que hasta los invitados nos lo hicieron llegar, muy buena profesionalidad y, sobre todo, muy bueno el resultado. Volvería a contratar vuestro servicio sin dudarlo. ¡Fue un placer!

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Álvarez Fotografía:

Trabajar con parejas como vosotros nos gusta. Muchas gracias por los comentarios. Mucha suerte a los tres.

Marta Ochoa, Se casó el 15/10/2016

Nos encantó el trabajo que realizó José. Es tremendamente flexible y se adaptó perfectamente a nosotros. Las fotos que hizo son excepcionales, en color y en blanco y negro, espontáneas y de grupos. Además de su profesionalidad y la calidad y el cariño que pone en su trabajo, le tenemos que agradecer su simpatía y amabilidad. Todos los invitados a la boda han comentado el buen recuerdo que suponen las fotos de José, lo bien que captan el buen ambiente y la alegría que había, los gestos desapercibidos, las miradas, las risas de los niños, los momentos importantes. No podíamos haber elegido mejor. Muchísimas gracias, José.

Enviada el 04/11/2016
  • Amanda

Amanda, Se casó el 25/06/2016

Estamos muy felices por el gran trabajo y dedicación de José, sin duda lo vamos a recomendar a todos nuestros conocidos, lo más importante para nosotros, a parte de que hace unas fotos preciosas, es el cariño con el que nos ha tratado y el tiempo que ha empleado en nosotros para que todo saliera perfecto. ¡Millones de gracias!

Enviada el 02/11/2016

Ana G., Se casó el 20/05/2016

Hola, quería contaros que cuando contraté el servicio de fotos y álbum digital a pesar que me habían recomendado su trabajo, yo también había comparado presupuesto y trabajo de otros tres fotógrafos y mi elección fue sin duda la correcta.
    Estoy más que satisfecha con su trabajo. Tengo el recuerdo con el que soñaba. Gracias.

Enviada el 11/07/2016

Antonio, Se casó el 12/03/2016

Con lo nerviosos que estábamos para que saliera todo bien da gusto encontrar profesionales como José Antonio y su mujer Silvia, que con su saber hacer además de unas fotos espectaculares, dan tranquilidad.

Enviada el 21/04/2016

Ana Alvarez Alfonso, Se casó el 04/07/2015

Calidad, originalidad, trato cercano, buen precio, entrega rápida del material. Se adaptan a todos tus gustos y preferencias. Espacios para sesión preboda espectaculares. Álbum personalizado. Asesoramiento particular.

Enviada el 11/04/2016

Almudena Bp

Nuestra boda fue el 12 de marzo y estamos encantados con el resultado de las fotos realizadas por Jose Antonio y Silvia. Desde el primer momento se han adaptado a todo lo que hemos solicitado, con total profesionalidad y amabilidad. Ha sido un placer haberos conocido y que hayáis compartido con nosotros el día de nuestra boda.

Enviada el 21/04/2016