Alto Contraste
Yunquera, 11 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alto Contraste ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alto Contraste

• Jenny

Jenny Sierra Estevez · Se casó el 29/10/2016

Increíblemente bueno, una experiencia increíble e inolvidable en la que tanto Paco cómo José hicieron que todo fuese muy ameno y divertido. Y del resultado ¿qué decir? lo poco que he visto es espectacular.

Enviado el 11/12/2016
  • Salyaguamarina

Marina Arias · Se casó el 22/10/2016

Ha sido de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Paco y todo su equipo se adaptaron perfectamente a lo que queríamos,rápidamente conectamos y todo fue facilísimo. No nos falta detalle de ningún momento especial, y hasta los invitados estaban encantados.

Enviado el 06/05/2017

Cristina · Se casó el 13/08/2016

Quedamos encantados con ellos, vinieron 2 para hacer vídeo y foto y los 2 majísimos, nos hicieron olvidar los nervios y sentirnos muy a gusto y cómodos. Sacaron foto de todos los detalles y estuvieron desde el reportaje de casa hasta después del baile sin poner ningún tipo de pega en nada que les pidas, los recomendamos sin ninguna duda, a parte de hacer muy bien su trabajo, el trato también hace y ellos en conjunto son un sobresaliente.

Enviado el 27/09/2016
  • Marina

Marina Ortega Fernández · Se casó el 30/07/2016

Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con Paco. Lo hizo todo muy fácil y natural. Un gran profesional, muy simpático que plasma un día tan especial como es tu boda en unas magníficas fotografías.

Enviado el 10/09/2017

Jana Lopez Moya · Se casó el 23/07/2016

Además de ser un grandísimo profesional es una bellsima persona. Tiene muchísima paciencia y es muy flexible con las fechas en las que puedes quedar, que eso se valora mucho cuando no vives en el lugar donde te casas. Se le nota que le encanta su trabajo y eso se refleja en las fotos que hace. Tuvimos mucha suerte en verlo por bodas.net. ¡Gracias Paco!

Enviado el 04/08/2016
  • Mike

Mike Sevillano Garcia · Se casó el 18/06/2016

Sin dudarlo lo recomendaría, un gran profesional además de una gran persona. Fotos increíbles y el trato excepcional. Pasamos un día super agradable, con muchas risas.Y qué puedo decir, me llevo a un gran amigo.

Enviado el 19/07/2016

Nestor · Se casó el 21/05/2016

Todo un acierto para elegir al fotógrafo de tu boda. Desde el primer momento todo han sido facilidades y uno se puede despreocupar. El servicio fue buenísimo se esmeran en cada foto y buscan naturalidad en sus fotos. Muy rápidos en la entrega de los trabajos y un trato personal increíble, hicieron que todo fuera más fácil y siempre con buen humor.

Enviado el 01/08/2016

Jaime · Se casó el 02/04/2016

Para mí ha sido un placer conocerlos. Serios, profesionales, puntuales y te ayudan en todo momento, es como si fuera uno más de la familia. No paran hasta tener garantizado su trabajo. Es una suerte dar con personas así. Lo recomiendo indudablemente.

Enviado el 11/04/2016

Jorge Manuel García Pérez · Se casó el 19/03/2016

Con Paco, nada más que la primera reunión que tuvimos ya casi nos convenció. Nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta el día de tu boda, con todos los nervios, pero nos encontramos con una gran persona dispuesta a todo, atento en todo momento, captando cualquier detalle, gesto, y a la vez innovando, descubriendo que no hace falta ser modelo para salir bien. En fin, una gran experiencia que estamos deseando verla en papel, porque en nuestra mente ha sido maravillosa. Gracias por todo.

Enviado el 11/04/2016
  • Miguel

Miguel Ángel de Haro Carrillo · Se casó el 28/11/2015

La mejor gente y profesionales que he conocido nunca. Los recomiendo 100% y no les pongo mas estrellas por que no hay. Si os vais a casar y necesitáis fotógrafo, ellos son los mejores, no lo dudéis.

Enviado el 30/11/2015