Alto Contraste
Yunquera, 11 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alto Contraste ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alto Contraste

• Jessi

Jessica Garcia · Se casó el 09/09/2017

Profesionalidad, calidad y cercanía

Paco y su equipo son unos grandes profesionales, no pudimos dejar en mejores manos las fotos y el vídeo de nuestra boda. Tanto el trabajo, comunicación, calidad, trato, flexibilidad, todo de 10. Te hacen sentir supercómoda en cada momento. Aparte de la boda en vídeo y foto contratamos preboda y postboda todo a un precio genial. La verdad es que los recomiendo y volveré a contar con ellos el día que seamos padres.

• Jairo

Jairo Conde · Se casó el 01/09/2017

Encantado con ellos, nos hicieron nuestro vídeo de boda y preboda, muy atentos, muy animado y original, los recomiendo 100%.

Sandra · Se casó el 11/08/2017

¡100% recomendables! Gracias por aguantar nuestras locuras y hacer que estuviéramos tan a gusto todo el rato. ¡Deseando ya hacer la postboda y pasar otro buen rato con estos dos grandes profesionales!

Enviado el 31/08/2017
  • José

José Javier Ponte · Se casó el 11/08/2017

Eres un máquina, bueno, mejor: sois unos máquinas. Gracias por todo, chicos. Nos vemos pronto. Qué todavía nos queda mucha guerra que daros y que darnos en la postboda. Por cierto, el dron mola mucho.

Enviado el 20/08/2017
  • Elisabeth

Elisabeth Bardallo Castro · Se casó el 22/07/2017

La sencillez y profesionalidad van unidas de la mano con el trato que reflejan las fotografías de Paco, te hace sentir cómoda y hermosa a la vez, todas las fotos que he visto son muy cálidas y naturales. El resultado maravilloso

Enviado el 03/09/2017
  • Tania

Tania Arcos · Se casó el 01/07/2017

Cuando empecé a buscar proveedores y a pedir precio por aquí, vi a alto contraste, indagué en su trabajo, lo comparé con otros, vi que fuesen buenos tanto en la fotografía como en el vídeo y dos días después de pedirle presupuesto me llamó Paco. Nada más hablar con él, noté la pasión por su trabajo, la importancia que le da a los pequeños detalles, tuve claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Paco es una persona extraordinaria, hace que te lo pases genial en cada sesión, su cercanía y profesionalidad son inmejorables. Es rapidísimo al entregar el trabajo y está abierto a cualquier petición que quieras hacerle. A nosotros nos hizo un video para la entrada al salón espectacular, la gente no para de felicitarnos, además de que nos lo pasamos genial filmándolo. El día de la boda pudimos conocer a Joselu, que es otro crack. En nuestra opinión lo más importante es encontrar a gente que haga un trabajo guay pero que además te hagan sentir a gusto y no pudimos acertar más con ellos.
    Contratarles es garantía de éxito, no os arrepentiréis.

Enviado el 07/08/2017
  • Fany

Estefania Ordóñez · Se casó el 23/06/2017

No podía esperar menos de ellos para un día así y lo consiguieron. Fotos con encanto para recordar este maravilloso día. Profesionalidad máxima y encima buenas personas. Gracias chicos, si hay una boda de plata volveré a contar con vosotros.

Enviado el 16/10/2017
  • Alba

Alba Vallejo Rodriguez · Se casó el 17/06/2017

¡Geniales! Lo hacen todo mucho más fácil y más tranquilo en un día de nervios como ese. ¡Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%! Las fotos espectaculares. Relación calidad/precio buenísimo y las fotos tienen muy buena calidad.

Enviado el 31/08/2017

Soraya Ortiz · Se casó el 27/05/2017

¡Sin duda, los mejores!

Son superamables, simpáticos, grandes profesionales y atentos a todo en cada momento. Sin duda, los volvería a contratar y, sin duda, lo volveré a hacer en mis próximos eventos. ¡Un 10 en todo!

• Eli

Elisabet Gonzalez Lao · Se casó el 29/04/2017

Nos ha transmitido la confianza que buscábamos para realizar unas fotos espontáneas el día de nuestra boda. Ha estado disponible en todo momento y abierto a cualquier sugerencia. Unas fotos espectaculares junto con el vídeo.

Enviado el 19/07/2017