Alto Contraste
Yunquera, 11 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alto Contraste ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alto Contraste

• Tania

Tania · Se casó el 31/08/2018

Inmejorables

Son los mejores. Te hacen sentir cómoda y están dispuestos a todo. ¡Ideas inmejorables y fotos impresionantes! ¡Volvería a escogerlos sin duda! ¡Gracias!

• Inma

Inma González Pérez · Se casó el 25/08/2018

Simplemente perfecto

Paco es un profesional como la copa de un pino y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él porque ha hecho magia con nuestras fotos y vídeos, y con esa cercanía y paciencia tan característica. No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 11/11/2018

Elena García López · Se casó el 18/08/2018

Experiencia alto contraste

Son geniales. La mejor elección que hemos tomado. Superatentos y profesionales. Se amoldaron a nuestro horario. Nos cogieron la idea de las fotos enseguida, tanto de la preboda como de la postboda. Y después, el día de la boda, superdiscretos. No atosigaban con fotos y nos dejaron estar con nuestra gente, cosa que es muy importante, ya que así disfrutas de la gente. Son un equipo estupendo, tanto en foto como en vídeo. Hacen unos planos muy cinematográficos. Sin duda alguna, volveremos a contratarlos para el futuro.

Enviado el 11/10/2018
  • Angie

Angie Natalia Camargo Bonilla · Se casó el 17/08/2018

Son increíbles

Recomiendo 100% su trabajo, cada vez que veo mis fotos y mi vídeo revivo aquel día tan precioso que gracias a Paco y a su equipo captaron cada detalle, ¡son los mejores! Mil gracias, un saludo, Angie y Jon.

Enviado el 08/01/2020
  • ROCIO

Rocio Rodriguez Santos · Se casó el 03/08/2018

Inolvidable

No podíamos dejar pasar esta oportunidad que hoy día nos ofrecen las nuevas tecnologías, que nos permite recomendar y poder ayudar a elegir a otras personas el fotógrafo y videógrafo de uno de los días más importantes de sus vidas. En nuestro caso, no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia el equipo de Alto Contraste. No solo por los resultados de su trabajo, ¡que son excelentes! también por la cercanía, la disposición que prestan, la variedad y la originalidad de sus trabajos, sumado a la naturalidad por la que apuestan. Nosotros contratamos preboda, boda, postboda y vídeo, además de un vídeo de agradecimiento para el convite, con el que los invitados nos felicitaron, hacen que todo parezca un sueño en modo película, ¡nos sentimos actores por esos días! Maravilloso. Nos sentimos super a gusto con ellos. Con respecto al precio, que es algo muy importante también cuando estamos preparando una boda y todos los gastos que conllevan, decir que están dentro de lo que se suele encontrar al contratar cada uno de los servicios comentados, y al comparar, pudimos comprobar que incluso ofrecían más servicios y opciones que otros al mismo o incluso mayor precio. Esta es nuestra experiencia reciente y personal. Mil gracias por todo a este pedazo de equipo, Alto Contraste.

Lola Trujillo Melero · Se casó el 28/07/2018

Los recomendamos 100%

Nuestra experiencia es muy buena. Los conocimos en la boda de una amiga, nos gustó mucho verlos trabajar ese día, y después, confirmamos su profesionalidad cuando vimos el resultado de las fotos y el vídeo. Cuando nos tocó a nosotros buscar profesional para nuestra boda, solo nos quedaba comparar precios con los demás y lo tuvimos claro, ¡ellos son los mejores! Contactamos con ellos y la verdad que todo muy bien. ¡Son superapañados! ¡Los recomendamos 100%, sin duda!

Isabel Arnaiz · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Nos encanta el servicio prestado. Excelente trato. Muy buenas ideas para hacer preciosas fotos.

Enviado el 23/08/2018
  • Borja

Borja Quintero Fajardo · Se casó el 30/06/2018

Profesionales con trato exquisito

Amables, cercanos, comprensibles, trabajadores y muy profesionales. No pudieron ayudarnos más para que fuera, sin duda, el día más feliz de nuestras vidas. Nos escucharon e hicieron todo lo que les pedimos entendiendo nuestro gusto a la perfección, siempre aconsejándonos acertadamente para mejorar lo que queríamos.

Enviado el 02/07/2018

Belen Fernandez · Se casó el 19/05/2018

Estamos encantados con ellos

Para nosotros, son los mejores; profesionales, cercanos y amables. Hicieron que nuestro día más feliz fuera más bonito todavía. Todo el mundo quedó encantado con ellos, y por supuesto, quedamos enamorados del trabajo, de las fotos tan preciosas, son geniales. ¡Sin duda, volvería a elegirlos de nuevo!

• Esperanza

Esperanza · Se casó el 14/10/2017

Profesionales como ellos solos, trato amable y sencillo y con un saber hacer increíble. Fotos y vídeos de calidad, innovando y adaptándose a vuestros gustos, serviciales. Repetiría una y mil veces sin dudar.

Enviado el 20/11/2017