Alonso & Andrade

13 opiniones | Getxo (Vizcaya)

Opiniones de Alonso & Andrade

• Amagoia

Amagoia H. · Se casó el 26/10/2019

Grandes profesionales

Amables, simpáticos, profesionales y artistas. ¡Unos cracks! Deseando de ver los trabajos que hicieron.

Enviado el 29/10/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 13/07/2019

Fotógrafos muy cercanos que entienden que ese día quieres disfrutarlo, así que consiguen fotos muy naturales y preciosas.

Enviado el 13/07/2020

Guiomar R. · Se casó el 22/06/2019

Encantada con ellos

Estoy esperando a las fotos, pero el trabajo, espectacular. Super atentos y agradables.

Enviado el 22/07/2019
  • Aintzane

Tzane L. · Se casó el 01/06/2019

Boda de Aintzane y Jesús

Recomendables 100%. Muy profesionales y atentos, captaron cada momento, estaban pendientes de todo de la manera más sutil, apenas nos dimos cuenta de que estaban por allí. Se nota que les encanta su trabajo y son superamables y cercanos, te hacen sentir cómoda. Como muestra os dejamos unas poquitas fotos de su precioso trabajo en nuestro día.

Enviado el 10/02/2020
  • Eric Olmo Roca

Arianne B. · Se casó el 04/05/2019

Maravilloso

No tenemos palabras para describir lo increíble que fue tenerlos en nuestra boda. A parte de ser unos profesionales maravillosos, como personas son aún mejor. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos y eso se nota en las fotografías tan preciosas que están saliendo. Se los recomendaría a todas las parejas del mundo.

Enviado el 08/05/2019

Lucy · Se casó el 01/06/2018

En un primer contacto, ya nos sentimos bien atendidos, fue como si nos conociéramos de toda la vida. Quedamos para concretar y la impresión siguió siendo muy buena. Referente al servicio, impecable, atentos, puntuales y muy pacientes. El precio, muy razonable y la entrega de las fotos y videos fué rápida.
    En resumen, quedamos muy contentos y del trabajo. Nosotros los recomendamos, sin duda alguna. Saludos.

Enviado el 29/12/2018

Isabel S. · Se casó el 18/05/2018

Exelentes profesionales

Encantada con el trabajo de Alonso y Andrade, gracias a ellos tenemos un gran recuerdo de nuestro boda, son fantásticas personas todo su equipo, amables y pacientes. No dudamos en recomendarlos a toda nuestra familia y amigos. Las fotos son increíbles hechas con muy buen gusto, transmiten justo lo que sentimos en ese momento. ¡Gracias Alonso y Andrade!

Enviado el 02/01/2019

Ana A. · Se casó el 12/05/2018

Maravillosos

Elegir Alonso & Andrade para nuestro gran día fue una de las mejores decisiones. Grandes profesionales que han sabido adaptarse a todo. También agradecidos de los consejos que nos han ido dando. Su trabajo es nuestro mejor recuerdo de ese gran día. Excelente trabajo.

Enviado el 10/01/2019

Patricia · Se casó el 16/09/2017

Recomendable 100 por 100. ¡Experiencia inolvidable! Profesionales de los pies a la cabeza. Se adaptan a todo lo que les pidas e incluso proponen cosas nuevas. Sin duda, serán los profesionales que contrate en más ocasiones.

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Alonso & Andrade:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros. Esperemos que sea solo el principio de vuestra historia de amor. Además pronto seréis padres, así que estáis de enhorabuena. Que siga creciendo la familia. Os deseamos lo mejor.

Javier D. · Se casó el 08/07/2017

Excelentes y profesionales. Recomendables 100%

Desde el primer momento tuvimos un trato super agradable y cercano, transmitiendo toda la confianza del mundo, y el resultado la verdad que no ha podido ser mejor. Nos ha encantado el trabajo y por momentos nos hemos emocionado con los momentos que han tomado y cómo han montado el vídeo. Ideal para parejas que quieran un trabajo actual, moderno y emotivo. Los recomendamos 100%.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Alonso & Andrade:

Fue un auténtico placer poder estar en vuestra boda. Nos facilitaron en todo momento el trabajo y hacen una pareja estupenda. Los vídeos que realizamos son muy emotivos, donde se ve el amor que sienten el uno por el otro. Además, ya sabemos que pronto la familia crecerá, así que no nos queda más que desearos lo mejor.