Almu Fotografía
José García Ferrandez, 40 03205 Elx/elche (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Almu Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Almu Fotografía

• Carmen

Carmen María Martín Martín · Se casó el 06/10/2018

Reportaje perfecto

Estoy muy contenta de haberlos contratado; Almu es superatenta con los detalles y se esfuerza para que todo quede perfecto.
    Me atrevería a decir que hace que la boda parezca más bonita incluso de lo que fue jajajaja.
    Además, te las entrega muy rápido y si le pides algún retoque extra te lo hace de buena gana.
    ¡Estoy encantada! Muchas gracias.

Enviado el 19/10/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 15/09/2018

Muy buenos fotógrafos

Muy buena, las fotos de embarazo y las de mi hijo recién nacido también las hicimos con ellos y luego las de la boda y la postboda, nos encantó todo y estuvieron muy atentos en todo momento.

Enviado el 26/04/2020

Pedro · Se casó el 14/09/2018

Contentísimos

Las fotos increíbles, no pensábamos que saldrían tan bien. Un servicio impecable y unos trabajadores muy profesionales.

Enviado el 23/10/2018
  • Araceli

Araceli · Se casó el 08/09/2018

Encantadísimos

Atención inmejorable. Rapidez al recibir las fotos. Precio excelente. Satisfacción plena.

Enviado el 27/09/2018
  • Nicola

Nicola Laso-Marsh · Se casó el 20/07/2018

Son muy profesionales, simpáticos, atentos y un placer trabajar con ellos. El día de la boda estaban tan atentos a todos los detalles, y las fotos son perfectas y muy bonitas. En la postboda no lo pasamos muy bien y las fotos lo refleja perfectamente, son impresionantes. Sobre el vídeo no tengo palabras, es muy bonito. Si estás buscando fotógrafo y vídeo ni lo dudes, el equipo de Almu Fotografía es ideal. Muchas gracias por todo.

Enviado el 31/08/2018

Noelia Perea · Se casó el 02/09/2017

Nuestra experiencia ha sido muy buena, los recomendamos sin dudar, son unos grandes profesionales, nos hicieron muchísimas fotos y el vídeo es una pasada, quedamos muy contentos con ellos. Y de precio muy bien, económico y razonable y nos regalaron la postboda. Volveremos a hacer más reportajes con ellos seguro

Enviado el 22/11/2017

Silvia · Se casó el 19/08/2017

Son unos grandes profesionales. Las fotos me han encantado, han captado todos los mejores momentos y el vídeo me ha hecho revivir ese día inolvidable, no le falta nada. El precio está muy bien y son muy rápidos en la entrega. Totalmente recomendables. Me he quedado muy satisfecha con el trabajo.

Enviado el 04/09/2017
  • Antonio

Antonio Riscos Rodenas · Se casó el 29/07/2017

En cada momento y situación han sacado lo mejor de nosotros. Hemos estado muy cómodos con ellos en todo momento. Durante la cena muy atentos a todos los movimientos. Muy contentos con su servicio. Las fotos con mucha calidad.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Almu Fotografía:

Ha sido un placer inmortalizar vuestro enlace, que fue muy emotivo y bonito. Nosotros también estuvimos muy cómodos. Gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo.
  • Jorge

Jorge y Rosario · Se casó el 09/07/2017

Buenos profesionales, saben lo que hacen, muy atentos y te hacen sentir cómodos a la hora de las fotos, simpáticos, agradables. Si tuviera que hacer alguna sesión fotográfica repetiría. Lo recomiendo.

Enviado el 07/09/2017

Noelia · Se casó el 10/06/2017

Yo me quedé encantada con el trato, son muy puntuales, muy rápidos para darte las fotos y amables. Lo recomiendo a todas las parejas que se casen, muy buen trato y muy simpáticos y agradables, te lo hacen más fácil a la hora de hacerte las fotos y te aconsejan muy bien y muy buen precio.

Enviado el 05/07/2017