Almajano Fotógrafo

12 opiniones | Soria (Soria)

Opiniones de Almajano Fotógrafo

• Ismene

Ismene T. · Se casó el 08/12/2018

Gran persona y gran profesional

¡Visité a muchos fotógrafos antes de decidirme por uno y sin duda estamos supercontentos con la elección! Es cercano y se nota que disfruta con la fotografía. El día de la boda nos dejó nuestro espacio pero a la vez nos guió para que fuéramos bien con el tiempo y no llegar tardísimo a comer, como me ha pasado en alguna boda. Nos dio muy buenos consejos el día de la boda. Se nota que tiene experiencia en la fotografía, se refleja en las fotos tan especiales que saca y a su vez tiene muy buena mano con las bodas. Es flexible y se amolda a todo. Es una gran persona y muy humilde... Sin duda lo volvería a contratar. Estamos supercontentos con el álbum y las fotos que nos sacó. Le recomendé a dos de mi cuadrilla y ellos también le volverían a contratar. Le pongo un diez cómo persona y como profesional.

Enviado el 26/06/2019

Jugatz · Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Todo muy bien. La verdad es que lo pone todo muy fácil. Un gran profesional. Nuestra experiencia con Eduardo ha sido perfecta y el álbum está genial.

Enviado el 04/12/2018

Laura P. · Se casó el 04/08/2018

Sin duda, un gran profesional

Encantados con la profesionalidad de Eduardo y el resultado de las fotos de nuestro álbum. A pesar de ser de otra ciudad, fue muy fácil la comunicación y supo captar lo que nosotros queríamos en este gran día. Un gran resultado y fotos de calidad.

Enviado el 14/12/2018
  • Alba

Alba G. · Se casó el 07/07/2018

Lo volvería a contratar sin dudas

Eduardo es un profesional con el que te sientes muy a gusto desde el primer momento. Te ayuda mucho con las poses, lugares... y hace que todo sea muy fácil. La calidad de las fotos es perfecta. Sin dudas, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 30/08/2018
  • Kristina

Kristina M. · Se casó el 02/09/2017

Estamos muy contentos

Hace pocos días recogimos nuestro álbum de boda, y la verdad es que nos encanta. En el precio que pagamos iba incluida postboda, aunque nosotros decidimos hacerlo en ropas normales por lo que se veía como antes de la boda. Eduardo consiguió que se viera como somos de verdad, y eso nos encanta a parte nos salio un día perfecto para ello, por lo que estábamos aun mas contentos.

Enviado el 07/04/2018

Ricardo · Se casó el 24/06/2017

El trato personal y profesional de Eduardo Almajano nos hizo sentir en todo momento centro de toda atención. Sin duda, seguiremos contando con él en el futuro para inmortalizar días únicos, como solamente él sabe hacerlo, con un sello personal. Eduardo hizo que nuestra boda fuera aún más especial si cabe para nosotros, nuestros familiares y amigos.

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Almajano Fotógrafo:

Muchas gracias Ricardo, a ti y a Conchi. Un placer haberos conocido y poder participar en vuestra boda. Nos vemos en un futuro. ¡Un fuerte abrazo! Eduardo Almajano.

Maider L. · Se casó el 20/09/2014

Encontrar a un fotógrafo es una de las tareas más imprescindibles. Buscábamos a una persona seria, sin que dejara su lado artístico y demostrara cierta improvisación. Eduardo cogió tiempo para captar nuestras ideas. No dudó en desplazarse hasta el lugar de la boda para fijarse en cada detalle con el fin de plasmar en sus fotografías lo que realmente queríamos. El resultado es totalmente asombroso. El álbum es de muy alta calidad. Nunca pensábamos que unas fotos tan naturales nos llenarían de tanta emoción. No se perdió ninguno de los momentos más mágicos. ¡Si buscan a un fotógrafo con mucho talento, discreto y profesional, Eduardo Almajano es vuestro hombre!

Enviado el 05/07/2015
  • Mónica

Mónica C. · Se casó el 26/07/2014

Trabajo fantástico, fue muy fácil trabajar con él, y el resultado, genial, unas fotos muy muy bonitas, de gran calidad. Todos nuestros familiares impresionados por la calidad del trabajo. Muy bien de precio, totalmente recomendable.

Enviado el 18/05/2015

Sergio D. · Se casó el 19/10/2013

Todo muy bien. La verdad es que lo pone todo muy fácil: te da opción a hacerte las fotos después del día de la boda si llueve y eso te da cierta tranquilidad, te comenta dónde hacer la sesión para ver que os parece.Y el álbum está genial, no nos casamos de verlo, está muy currado. La única pega, la espera de las fotos, estás al deseo de verlas y entre una cosa y otra, la espera es larga.

Enviado el 13/02/2014

Ana E. · Se casó el 24/08/2013

Destacar la gran profesionalidad y sobre todo la gran calidad de su trabajo. Trato muy amable, en todo momento se adaptó a nuestras preferencias pero siempre bajo su opinión y experiencia profesional. Quedamos encantados con el resultado final, sin duda fue uno de las mejores elecciones que hicimos en la preparación de nuestra boda.

Enviado el 14/02/2014