Alma Producciones

novios recomiendan Alma Producciones

Valoración total:

Recomendaciones de Alma Producciones

• Se casó el 13/07/2013 Por May Rp

La gente en la boda alucinaba con los fotógrafos. Y qué decir de las fotos y el vídeo, profesionales como la copa de un pino. Son las fotos que todo el mundo quisiera tener, y tanto eso, como el vídeo, servicio de photocall y las fotos que dimos de regalo a nuestros invitados (fueron rapidísimos y nos hicieron una foto por mesa para que todos los invitados tuvieran una foto tanto con su mesa como con los novios).

Estamos deseando ver el resultado final, ya que sólo tenemos algunas muestras de fotos, pero serán por lo que he podido ver espectaculares.

¡Un 10 por Alma Producciones y su equipo!

Enviada el 01/08/2013
  • Se casó el 14/06/2013 Por Virginia Peñarrubia Llamas

Estos chicos han sido de lo mejorcito de mi boda. Nos hemos reído, hemos disfrutado y sobre todo, por un día hemos sido los protagonistas en gran parte gracias a ellos. Sin duda son un equipo que hay que fichar, Manolo, José, Irene, a todos no me cansaré de deciros que gracias por ser como sois y hacer un trabajo tan maravillosos, fotos espectaculares y vídeos de ensueño. Sin duda de los mejores trabajos que hemos visto en mucho tiempo. Yo ya tengo fotógrafos de por vida, no los cambio por nada del mundo. Muchas gracias por esos recuerdos tan especiales para nosotros.

Enviada el 09/08/2013