AllmyLoving
Cuesta del Pino, 67 puerta 5 18008 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.185€

Fotógrafo Profesional AllmyLoving ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AllmyLoving

AllmyLoving 1
AllmyLoving 2
AllmyLoving 3
AllmyLoving 4
AllmyLoving 5

Rocio · Se casó el 12/09/2015

Lucía es una magnífica fotógrafa. Comunicar con ella fue super fácil, más aún para nosotros, pues organizamos nuestra boda desde fuera del país. En todo momento tuvo flexibilidad con nosotros para conocernos antes mediante Skype y perfecta comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas de teléfono. El día de nuestra boda nos hizo sentir muy a gusto con ella y el resultado final lo podemos disfrutar en el magnífico reportaje que nos hizo. Fotos perfectas, detalles y momentos que sabe captar a la perfección. Definitivamente recomendamos a Lucía si están buscando fotógrafo.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Ha sido genial formar parte de vuestra boda internacional - granaina. Muchas gracias a vosotros ¡sois estupendos!

Emanuela Manganaro · Se casó el 07/08/2015

¡Lo que me ha enamorado de Allmylovings es su estilo distinto! Las fotos no son las clásicas fotos de bodas, son mucho más naturales, son divertidas y con un estilo increíble. Nos hicieron también un vídeo espectacular con un toque vintage maravilloso.

¡Lo recomiendo mil veces!

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Emanuela y Dani, que decir de tan detallada boda, solo que vuestro estilo internacional y vuestra fuerte personalidad, ayudaron mucho a que mi cámara hiciera bien su trabajo. ¡Gracias pareja, espero que disfrutéis al máximo vuestro vídeo y vuestro álbum de fotos!
  • ZAIDA

Zaida Montero · Se casó el 23/05/2015

Un recuerdo maravilloso de uno de los días más especiales de nuestra vida de pareja, fotos espectaculares que recogieron la esencia natural y espontánea de nuestra relación, divertido y emotivo...

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Muchas gracias por vuestras palabras Zaida&Miguel. Ha sido genial participar en una boda tan bonita y divertida.
  • K

Carmen Pili lao · Se casó el 02/05/2015

Muy buen trabajo, buena profesional, quedamos encantados con los resultados de nuestras fotos, a parte de trabajo lo pasamos genial y compartimos experiencias. ¡Seguro que volveremos a repetir para otro servicio en el futuro!

La boda de Carmen Pili lao y AllmyLoving 6
    Enviada el 26/02/2017

Respuesta de AllmyLoving:

¡Gracias por tus palabras! Me encantó subir a la montaña con vosotros, espero repetir para volver a tener experiencias junto a vosotros como la que tuvimos durante vuestra super postboda.

Flores Taboada Miguel · Se casó el 25/02/2014

Lo recomiendo totalmente. Mi vídeo preboda, de boda y las fotos son únicas. Me emocionan una y otra vez, nos hicieron sentir súper cómodos, además de ser encantadoras, divertidas, creativas y sobretodo profesionales.

Enviada el 13/01/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Flores y Miguel, ha sido tan innovador trabajar con vosotros, solo deseos lo mejor y que forméis una familia tan bonita como vuestro proyecto de vida. ¡Gracias por vuestras palabras!