Opiniones de Algo tan Especial

Madrid

• GLORIA
    Gloria R. Enviado el 19/01/2020

Simplemente geniales

Todo fue maravilloso desde el principio. Fuimos a su estudio recomendados por unos amigos que habían hecho la boda con ellos. Nos gustó todo, desde su trato, hasta sus grandes conocimientos tanto artísticos como técnicos. El día de la boda todo salió perfecto. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y se preocuparon de que estuviéramos tranquilos y relajados. Los volveríamos a contratar una y mil veces.

Respuesta de Algo tan Especial:

Nos hacéis sentirnos muy bien gracias a vuestros comentarios. La verdad es que el mérito es todo vuestro, pues el día de la boda lo teníais todo muy bien organizado. No faltaba ningún detalle y eso nos ayudó mucho a realizar nuestro trabajo. Nos dispensásteis un trato maravilloso, tanto vosotros como todos los invitados a la boda, por lo que os estaremos siempre muy agradecidos. Ha sido un verdadero placer conoceros.
  • Rocio
    Rocio P. Enviado el 23/12/2019

Gran calidad en sus trabajos

Desde que nos conocimos en la feria de Madrid, salimos encantados por sus conocimientos artísticos y técnicos sobre las bodas. Nos enseñaron sus trabajos y nos parecieron maravillosos.
    Los resultados de nuestra boda fueron fenomenales, tanto los reportajes de fotos como de vídeo. Justo lo que queríamos y nos habían enseñado en la feria y en el estudio.
    Todo de 10, os recomendaremos a nuestros amigos, para sus bodas.
    Espero volvamos a vernos pronto. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Algo tan Especial:

Lo primero darte las gracias por tus opiniones. A todo el equipo nos hace muchísima ilusión, que os haya gustado nuestro trabajo, todo con vosotros fue muy bonito desde el principio en el estudio, cuando nos conocimos. El día de la boda todo salió a pedir de boca, el tiempo nos acompañó y por vuestra parte todo nos lo pusisteis muy fácil. Os estaremos siempre agradecidos. Mil gracias.

Carmen M. Enviado el 25/01/2020

Grandes profesionales

Hola nos casamos en Madrid por la iglesia y lo celebramos en Villaviciosa de Odón. Para contratar a los profesionales de nuestra boda, decidimos que al haber tanta oferta, lo mejor para salir de dudas, era visitarlos en el estudio y ver sus trabajos. Nos dieron confianza y la relación calidad precio fue muy buena, contratamos con este estudio nuestra boda, fotos y vídeo. Cuando recogimos los reportajes, nos parecieron creativos, naturales y con imágenes de gran calidad. Repetiríamos sin dudarlo y los recomendamos a otras parejas.

Buenos días Carmen,
    Nos alegramos muchísimo cuando os decidisteis por hacer vuestra boda, fotografía y vídeo con nosotros, porque vimos la gran ilusión que teníais para que todo saliera bien. Nos pusimos desde ese momento con la preparación del evento para no defraudaros. Si como me comentas, os ha encantado el resultado final de nuestro trabajo, esa es la mejor recompensa para nosotros. Muchas gracias, y mucha suerte.
  • Sebastian
    Sebastian G. Enviado el 29/01/2020

El estudio ideal para bodas

Son grandes profesionales que trabajaron el día de la boda sin parar de principio a fin, siempre atentos y con una sonrisa. Tienen ideas originales, por venir del mundo de la moda, y aportan mucha confianza.
    Volveríamos a elegirlos otra vez y les hemos recomendado a otros conocidos nuestros, porque se lo merecen.

Hola Sebastián,

Vosotros sí os lo merecéis todo, por darnos tantas facilidades en el día de la boda, de ese modo trabajamos muy cómodos. También mandamos saludos para todos vuestros familiares y amigos, por su colaboración, simpatía y amabilidad.
    Mil gracias por recomendarnos a tus amigos.
    Espero nos veamos muy pronto.
    Carolina T. Enviado el 24/01/2020

Fotos preciosas, difíciles de mejorar

El equipo nos encantó, pues te hacen sentir muy cómodos, posando lo justo, solo en los momentos necesarios y saben coger los instantes especiales. Los montajes tanto del vídeo, como el álbum de fotos son geniales, por su gran calidad. Nos han entregado el trabajo, en muy poco tiempo. Gracias pedazo de equipo ¡Será un recuerdo imborrable para toda nuestra vida! Sin duda elegimos bien.

Respuesta de Algo tan Especial:

Qué deciros, Carolina y José, que no hayamos hablado ya.
    Hemos tenido mucho contacto con vosotros en la preparación de vuestra boda para que todo saliera como vosotros queríais. También en la realización del álbum de fotos y del montaje de los vídeos. Si habéis quedado satisfechos con el resultado final, pues eso lo más importante para nosotros.
  • FJMR
    Fjmr Enviado el 13/01/2020
    ¡Insuperables en fotos y vídeo! Estamos contentísimos con los reportajes de nuestra boda. Siempre os estaremos agradecidos por la pasión con la que trabajáis, por dejaros la piel en vuestro trabajo y por tanta amabilidad y simpatía con nosotros y todos los invitados. ¡Mil gracias!

Respuesta de Algo tan Especial:

Creemos que los insuperables sois vosotros por hacernos sentir también a todo el equipo, desde que nos conocimos hasta el día de la boda. Que suerte tener unos familiares y amigos tan maravillosos. Nos volveremos a ver pronto, pues tenemos la postboda pendiente para el verano en ese sitio tan bonito que hablamos.
    Marta Enviado el 17/12/2019

No es la realidad de lo que venden

Es aceptable, pero os quedamos un poco desilusionados porque los reportajes que se publican, al igual que el vídeo que vimos, no tienen nada que ver con la realidad con la que trabajan. Un reportaje simple, sin calidad en las fotos, nada que ver con el retoque de las fotos que ellos tienen publicadas. Es verdad que el precio es de los más baratos que vimos, y os puedo asegurar que vimos, pero a la hora de venderlo nos encantó, a la hora de la realidad no era para nada lo que vimos. Somos positivos y nos quedamos con lo que tenemos, ya que marcha atrás no se puede dar, pero si es hoy no me la juego por 1000 euros menos.
    Espero que os sirva, creo que la fotografía es un arte y esto dista mucho.

Respuesta de Algo tan Especial:

Hola Marta, la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos con tus comentarios, pues cuando vinisteis al estudio, a recoger vuestros reportajes de fotografía y vídeo, nos dijisteis que estaban muy bien hechos, que eran una maravilla, a pesar que como sabéis, el día de la boda, hizo un día muy malo por la lluvia y el viento y no pudimos hacer las fotos y el vídeo como queríamos en el exterior.
    También nos dijisteis que teníamos que quedar en verano para hacer la postboda, creemos recordar en una presa de Aragón, así como unas ampliaciones grandes.
    Nadie del equipo entendemos porque ese cambio de opinión tan grande.
    Deseamos de corazón, que seáis muy felices.
  • Tamara
    Tamara A. Enviado el 28/09/2019

Muy buena calidad y precio asequible

Desde el primer momento que hablamos con Ángel nos trató con mucha cercanía y buena atención. Nos enseñó su estudio y sus trabajos y nos quedamos maravillados. Nos ofreció un pack que no podíamos rechazar. Envió la documentación a la finca en tiempo y forma correctamente. El día de la boda nos facilitó todo muchísimo, nos hizo muchísimas fotos y casi ni nos dimos cuenta. Al ver el resultado nos hemos quedado maravillados. Calidad excelente. No hay ninguna que no nos guste. Es un profesional de los pies a la cabeza. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Algo tan Especial:

Tamara y Kamil, lo primero muchísimas gracias por vuestros comentarios, que no merecemos, pues si salió todo tan bien fue gracias a vuestra ayuda, simpatía y sencillez. Os deseamos mucha suerte, y que seas siempre muy felices.
    Patri Enviado el 29/09/2019

Lo volvería a elegir

Nunca sabes si vas a acertar en estas cosas, miras y miras y tú cabeza ya no sabe si coger uno u otro, pero la verdad es que nosotros elegimos bien, debo de reconocer que el trato desde el primer momento fue magnífico, atentos, con absoluta disponibilidad y dando facilidades. Si volviese a tener otro evento les volvería a contratar.

Respuesta de Algo tan Especial:

Quiero agradeceros de todo corazón tus comentarios, la verdad es que no lo pusisteis muy fácil, pues fuisteis muy positivos y maravillosos en todo momento con nosotros.
    Patricia y Jorge, muchas gracias por todo, os deseamos mucha suerte en vuestra vida y que seáis felices para siempre.