Alfredo Carretón - Fotografía
Joan Baptista Basset i Ramos, 20 - Esc 1 - 3º E 03560 El Campello (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Alfredo Carretón - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Alfredo Carretón - Fotografía

6 de 6 novios recomiendan Alfredo Carretón - Fotografía

• Helena

Helena, Se casó el 18/07/2015

El que es ahora mi marido y yo nos quedamos muy satisfechos con él. Cuando concertamos la primera cita, nos habló de los packs de boda que tenía, pero como no nos convencía ninguno, nos hizo uno a nuestra medida, justo con lo que queríamos.
    Además, siempre fue un trato muy personalizado, escuchó todas nuestras opiniones y al final el resultado fue excelente.

También, cuando más agobiada iba con la boda, nos dio teléfonos de personas con las que había trabajado anteriormente, como maquilladora, cosa que me ahorró el trabajo de buscarlas por mí misma y las personas que nos recomendó también hicieron un buen trabajo. Yo lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Alfredo Carretón - Fotografía:

Muchas gracias Helena, me dejas sin palabras, vuestra boda estuvo genial, lo pasamos todos, incluido yo, en grande. Seguro que todos los asistentes se llevaron un recuerdo imborrable, yo sí lo hice, capturado en mi cámara. Gracias por vuestra confianza, Alfredo.

• Gracia

Gracia Linares Campos, Se casó el 19/07/2014

Un fotógrafo con mucha creatividad e imaginación. Hace que te olvides de la cámara y que sea todo natural y también divertido. Un auténtico profesional, las fotos preciosas y muy naturales, es una persona que le pone muchas ganas y dedicación a su trabajo.

Enviada el 01/10/2014

Respuesta de Alfredo Carretón - Fotografía:

Gracias por vuestra confianza, sois una pareja excepcional, merecéis cada minuto de felicidad que la vida os pueda aportar, y juntos, eso es una realidad. Espero que lo que traéis en camino culmine una unión maravillosa. Un abrazo, Alfredo.

• Maria Jose

Maria Jose Serrano Gomez y Jose Luis, Se casó el 28/09/2013

Alfredo es increíble, enamorado de su trabajo, cercano, innovador y sobre todo un gran profesional de los pies a la cabeza. Contratamos boda y postboda, (nos casamos el 28 septiembre 2013 ) y 1 año más tarde por motivos de trabajo y residencia (en Madrid) hicimos las fotos postboda, en 2 tandas, atardecer y amanecer. Los resultados han sido inmejorables, creo que ningún otro fotógrafo tendría la paciencia, flexibilidad y atención que él nos ha mostrado. Lo recomiendo para cualquier reportaje. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 15/09/2014

Respuesta de Alfredo Carretón - Fotografía:

Gracias por vuestra valoración, lo cierto es que juntos hemos disfrutado momentos irrepetibles, de gran belleza y emotividad. Espero que la vida os sonría siempre, como lo hace ahora, y por mi parte ganáis un aliado incondicional siempre que os haga falta, Alfredo.

• Noelia

NOELIA RUBIALES VICTORIA, Se casó el 13/07/2013

No tengo palabras para describir el excelente servicio que nos ofreció.
    Y el entusiasmo y dedicación que pone en todos sus trabajos, en solo una palabra: Impresionante.
    En mi opinión creo que nunca había conocido a ningún fotógrafo que realice su trabajo como si cada boda fuera suya y eso te da mucha tranquilidad porque al final el es el encargado de plasmar cada momento de ese día tan especial.
    Para mi, sin duda, el mejor.

Enviada el 31/07/2013

Respuesta de Alfredo Carretón - Fotografía:

Qué contarte Noelia, pues que a estas alturas, agradeceros que me hayáis hecho sentir uno más de vuestra familia, con todas las cosas que ya hemos hecho juntos, además de vuestra preciosa boda, sabed que tenéis mi cámara y mi amistad a vuestro servicio para siempre. Espero que sigamos unidos y que la felicidad siga en vosotros indefinidamente. Abrazos mil, Alfredo.

• , Se casó el 02/06/2012

Es un gran profesional al que le apasiona su trabajo, lo que hace que el resultado final sea maravilloso. Sabe escuchar lo que necesitan y piden sus clientes y hoy en día eso es muy importante, porque en los tiempos que corren muchos fotógrafos bajan la calidad y el rendimiento de su trabajo para ahorrar unos euros, y eso lo pagamos nosotros los clientes. Con los ojos cerrados recomiendo a este gran fotógrafo, porque ante todo es un GRAN profesional

Enviada el 11/01/2012
  • Fantástica! Atrevida, tanto puedo escribir... Pero sobre todo muy cómoda, olvidarse de los posados, de si saldré bien o no, todo fluye sobre la marcha, mucha espontaneidad.
    ¡Disfrutad de los flashes!!

Enviada el 12/01/2012