Opiniones de Alex Machuca

Torredembarra, Tarragona

• Miriam
    Miriam Enviado el 30/08/2022

100% recomendable

¡Recomendable 100%! Hemos hecho preboda y boda y hemos quedado encantados, nosotros no somos de hacernos fotos ni posar, pero él lo hace superfácil, y el resultado es superchulo, ¡ha retransmitido en el reportaje toda la historia del día! ¡Una pasada el resultado, gracias, Àlex!
    -----------------------------------------------
    Recomanable 100%! Hem fet preboda i boda i hem quedat encantats, nosaltres no som de fer-nos fotos ni posar, però ell ho fa superfàcil, i el resultat és superxulo, ha retransmès en el reportatge tota la història del dia! Una passada el resultat, gràcies, Àlex!
  • Ariadna
    Ariadna G. Enviado el 03/08/2022

Encantadísima

Estamos supercontentos con Alex, superamable, simpático, cercano, y una de las cosas que más me ha gustado ha sido la naturalidad que le da a las fotos, nosotros somos 0 postureo y ha sabido captar la esencia de nosotros, ni nos enterábamos de que nos estaba haciendo fotos. Gracias por todo Alex.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 08/07/2022

¡Increíble!

¡Increíble trabajo y fotos impresionantes!
    Desde el primer día nos encontramos super cómodos con Alex, y disfrutamos muchísimo de la preboda y posboda. ¡El día de la boda consiguió captar todos los momentos y quedó un trabajo espectacular!
    ¡Ha hecho magia con su trabajo! Sin duda la volvería a contratar sin pensarlo.
    ¡Muchas gracias, Alex!

¡Muchas gracias, pareja!

Me lo he pasado genial con vosotros, sois una pareja magnífica. Os deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo.

• Fani
    Fani Enviado el 07/11/2019

Profesional y familiar

Un equipo de profesionales excelente. Te hacen sentir como en casa. Todo muy natural y lo más importante, cada vez que miro una de las fotos, me traslada justo al instante de ese momento que viví. Vuelves a revivir todos los sentimientos de ese día. Gracias Alex y Valentin por un gran trabajo, un gran día y unas fotos con historia.

Respuesta de Alex Machuca:

Muchísimas gracias, Fani. Fue un auténtico placer ser vuestro fotógrafo. Sois una pareja maravillosa. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
    Alberto C. Enviado el 28/11/2019

Fotos fantásticas. Trato inmejorable

Encantados con las fotos, libertad para hacer todo lo que quisiéramos y trato inmejorable, supercontentos y encantados de haber contado con sus servicios.

Respuesta de Alex Machuca:

Me alegro muchísimo que os sintierais a gusto, eso me hace sentir bien. Os deseo todo lo mejor, pareja. ¡Un fuerte abrazo!
    Miriam R. Enviado el 24/09/2019

Un servicio inmejorable

Desde primer momento de la mañana estuvo conmigo, no se perdió ni un detalle y siempre con una profesionalidad increíble. ¡Gracias, Alex, por tú trabajo!

Respuesta de Alex Machuca:

Muchísimas gracias Miriam, ¡te agradezco el comentario! Os deseo todo lo mejor, ¡sois una pareja maravillosa!
  • Berta
    Berta G. Enviado el 16/01/2020

¡Supercontentos!

Muy profesional y cercano. Lo recomiendo a todo el mundo, repetiría otra vez, lo hace todo superfácil. ¡Un trabajo excelente!

Respuesta de Alex Machuca:

Muchísimas gracias, pareja, os deseo todo lo mejor, sois increíbles. Espero veros muy pronto, ¡un fuerte abrazo!
    Cristina Enviado el 24/06/2019

Excelente, sin palabras

Muchísimas gracias por todo, con ganas de ver nuestro reportaje, aunque nos ha pasado una primicia para hacer boca. Tanto con él como con su compañero te sientes con tranquilidad y calma, eso te lo trasmite él y eso es genial para ese día lleno de nervios.

Respuesta de Alex Machuca:

Muchísimas gracias Cristina, fue un placer inmortalizar vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices pareja!
  • Caterina
    Joan R. Enviado el 19/11/2018

Día increíble, fotos increíbles

Álex todo un profesional. Hicimos una reunión para ver su trabajo y nos encanto. El día de la boda llegó super temprano, estudió el terreno y empezó con la magia. Yo personalmente, me sentí super a gusto, ya que hay fotos más comprometidas pero con su profesionalidad me hizo sentir super cómoda. Para nosotros captó completamente la esencia de nuestra boda y eso que es difícil poder ver emociones en una foto, pero lo consiguió. Lo recomendamos 100%. Nos queda hacer nuestras fotos postboda, así que no creo que nos decepcione.
    Imma C. Enviado el 10/12/2018

Fotos variadas de todos y cada uno de los detalles

El precio no lo sé porque fue un regalo, celebramos nuestras bodas de plata y la atención fue excepcional desde el minuto uno, cuidando cada detalle del momento. Alex nos hizo sentir cómodos y resultó todo como se merecía el día. Hemos disfrutado de todas las fotos por la perfección en la selección que ha hecho de las cientos de fotos que realizó.