Alex Guillén Fotografía

2 opiniones | Estepona (Málaga)

Opiniones de Alex Guillén Fotografía

• Antonio

Antonio V. · Se casó el 18/09/2020

Un fotógrafo excepcional

Buscábamos un fotógrafo que contara la historia de nuestra boda, que nos permitiera recordarla como el primer día, una vez hubiéramos terminado la ceremonia. Alejandro nos cuidó y nos mimó mucho. Se interesó por conocer al máximo nuestra historia para poder contar en imágenes la que sería nuestra boda. Un trabajo excepcional y precioso que tenemos recopilado en la selección de fotos que nos envío y en muchos de los descartes que también nos hizo llegar y que forman parte de ese 'cómo se hizo'. Siempre agradecidos por su trabajo profesional. Tuvo la amabilidad de retocar muchas fotografías y trabajarlas para fundir el color y el blanco y negro y quedaron realmente preciosas. Muchas gracias, Alejandro.

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de Alex Guillén Fotografía:

¡Gracias, Antonio y Atta! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me lo pasé genial trabajando el día de vuestra boda, fue un día muy emocionante y alegre, yo solo traté de que esa felicidad quedara impregnada en las fotografías, para que siempre que las veáis, sintáis lo que sentisteis aquel día. Gracias por permitirme formar para de aquel día, y por dejarme contar vuestra historia en forma de fotografías. ¡Un abrazo muy fuerte a ambos!

Cristina R. · Se casó el 16/06/2018

¡Fotografías naturales y cargadas de emoción!

Mi marido Claudio y yo nos casamos en junio de 2018 y no pudimos ser más felices con las fotografías que Alex Guillén Fotografía y su equipo nos hicieron. Fueron sesiones naturales, llenas de espontaneidad, de cercanía... Nos hizo sentir totalmente relajados y a gusto durante el tiempo que duraron las sesiones, ayudándonos y haciendo que todo fuese más fácil y fluido, todo con un servicio impecable. Nos hizo disfrutar delante de la cámara, muy cómodos, vivir cada instante, sintiendo confianza y emoción en todo momento. A nosotros no nos gustan las fotos posadas y es por ello que le elegimos, ya que nosotros nos dedicamos a disfrutar, a reír, a bailar, a bromear, a hacer locuras, y él hizo el resto. Nos preguntó qué tipo de fotografía nos gustaba, cuál era el estilo que queríamos, y lo clavó a la perfección. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos hacer. El resultado, espectacular. Unas fotografías con un acabado profesional, naturales y cargadas de emoción que no nos importa ver una y otra vez, porque cada una nos lleva de vuelta emocionalmente a aquel día y porque en cada una se descubren nuevos detalles y matices que las convierten en especiales. Pocos como él saben meter emoción y sentimientos en una foto para que en cada una no solo quede un recuerdo, sino también sean fotografías que se sientan en el corazón. Chicos, sois geniales, de verdad. Recomendamos a Alex Guillen Fotografía y su equipo a todos los que quieran contratarle para hacer su sesión, porque son unos auténticos cracks. ¡Enhorabuena, chicos! Sois muy grandes.

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Alex Guillén Fotografía:

¡Hola, pareja! Enhorabuena por vuestro enlace, fue un día precioso, y todo salió genial. Muchísimas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a escribir vuestra opinión. Para mí, y mi equipo, también fue un placer absoluto trabajar con vosotros, sois geniales, ¡y espero volver a veros pronto! ¡Cuidaos, chicos!