Opiniones de Alex Albors Photographer

Alex Albors Photographer Ver más información

• Victor
    Victor F. Enviado el 15/02/2024

Mejor fotógrafo de bodas de Barcelona

Alex es un gran profesional, que sabe escuchar tus necesidades y se adapta a lo que el cliente necesita. Trabaja muy bien y muy rápido. 100% recomendable.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Gracias Victor ,encantado de que hayais confiado en mi ,ha sido un placer compartir con vosotros todos esos momentos que vivisteis en la boda ,un abrazo enorme!!
  • Mariona
    Mariona S. Enviado el 02/12/2023

Servicio atento y rápido!

Àlex nos transmitió mucha seguridad, profesionalidad y confianza desde el primer momento. A los 15 días de la boda ya tuvimos todas las fotografías!!!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas graciassssss ,un placer enorme compartir con vosotros el gran dia!!!! salió todo perfecto !!!

Ana M. Enviado el 01/11/2023

Fotos increibles

Alex, hace un trabajo espectacular desde las fotos de pre boda hasta la boda, hace que todo sea fácil, sencillo y narural no te das cuenta en que momento toma la foto. Recomiendo su trabajo al 100%

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias Ana por tus comentarios ,disfruté viendo lo bien que os lo pasasteis en la boda !!!! vuestra colaboración en todo ayudo a que saliera todo perfecto !!!! Nos vemos muy pronto !!!!
    Raquel B. Enviado el 07/10/2023

Gran profesional

Muy contentas con el proceso y resultado del trabajo realizado por Álex. Lo conocimos gracias a unos amigos y gracias a las recomendaciones de la Masía en la que nos casamos. Durante la boda no nos preocupamos por nada. Él nos guió en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades. Si volviéramos a casarnos, sin duda, lo volveríamos a elegir como el fotógrafo de nuestra boda. ¡Gracias Álex!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchísimas gracias a las dos ,ha sido genial compartir todos esos momentos tan bonitos que nos habéis dado,un lujazo enorme estar fotografiando cada momento de vuestra boda ,nos vemos pronto !!!
  • Mabel
    Mabel G. Enviado el 29/06/2023

Gran elección. Muchas gracias!

Me lo recomendó una compañera de trabajo, la cual se caso hace unos 10 años, y la verdad que todo un acierto!
    Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado. Gracias a Alex y a su compañero, tenemos unas fotos y videos espectaculares del gran día y la entrega super rápida, en menos de dos meses ya lo tenemos todo!
    Sin duda lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias pareja por confiarme vuestro gran día,la verdad es que disfruté mucho en vuestra boda ,aún con el ratito de lluvia no perdisteis la sonrisa y se notaba que disfrutasteis !! Os deseo lo mejor porque sois geniales ,nos vemos pronto !!
    Naila M. Enviado el 29/05/2023

Excelente trato

Fotos increíbles, pendiente de todo, incluso si sale algún problema que no tiene nada que ver con su trabajo nos ayudó muchísimo a que todo saliera genial.
    Trato increíble.
    Lo recomendamos 200%

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas Gracias,fue una maravilla poderos acompañar en vuestro dia ,un placer enorme compartir con vosotras todos esos momentos ,nos vemos muy pronto
  • Christian
    Christian A. Enviado el 04/07/2023

Excelente, trabajo espectacular

Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con la elección de Àlex como fotógrafo. Es una persona super amable, encantadora y sobre todo flexible en todos los temas (contratación, pagos, fechas de pre-boda/post-boda, etc..). Siempre nos ha hecho sentir super cómodos y tranquilos. El trabajo que ha hecho ha sido espectacular, tanto las fotos como los videos de la boda y las diferentes sesiones han sido perfectos, se nota que es un fotógrafo que conoce su equipo perfectamente y sabe utilizarlo. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos que se casen!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestro comentarios ,pero es que no se puede trabajar mejor con una pareja como vosotros donde todo eran sonrisas ,naturalidad y espontaneidad ,para mi vuestra boda no ha sido trabajar ,sino compartir un dia muy especial para vosotros y me alegro mucho de que hayais confiado en mi ,nos vemos pronto !!!!
    Alba V. Enviado el 10/05/2023

Gran profesional

Desde el principio nos encantó la profesionalidad de Alex, su trabajo es de tan alta calidad que te da la tranquilidad de que tendrás unas fotos de ensueño para recordar ese día tan especial. Es muy cercano, lo que era muy importante para nosotros para estar relajados ese día y en confianza

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias pareja,fue una boda muy especial y diferente !!! Disfruté al máximo con vosotros y gracias a vuestra colaboración todo salió perfecto !! Un gran dia y un gran recuerdo ,nos vemos muy pronto !!!
    Laura Enviado el 23/03/2023

Todo muy bien

Alex es un gran profesional con mucha paciencia y dedicación. Estuvimos muy a gusto des del principio, y el trato ha sido excelente