Opiniones de Alejandro Onieva

Alejandro Onieva Ver más información

Mar Enviado el 27/10/2023

Sencillamente es perfecto!

Es un gran profesional pero a la vez gran persona también, te hace sentir súper cómoda. Súper agradable y siempre con una sonrisa que ayuda mucho en un día como ese. Además fue rapidísimo con la entrega.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 29/10/2023

El mejor fotógrafo que puedes elegir

Lo primero que reservé cuando fijé la fecha de la boda fue el fotógrafo, ya que me lo habían recomendado y no les faltaba razón, el servicio que ofrece Alejandro es impresionante. Además es muy simpático y se adapta a cualquier situación. Te sientes muy a gusto con él y el resultado es impecable. Para mi, el mejor fotógrafo de Granada sin duda.
    Laura Enviado el 19/02/2023

Magia en sus manos

Nos casamos el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Cortijo de Enmedio y tras decidir el sitio de la celebración el siguiente proveedor que buscamos fue el fotógrafo. Somos una pareja amantes de la fotografía y para nosotros encontrar a alguien que se adaptara a nuestra forma de entenderla era algo muy importante. Pensamos que nos iba a costar mucho trabajo encontrar al fotógrafo adecuado, pero en cuanto vimos su portfolio, quedamos enamorados de su fotografía y de su estilo natural. En todo momento aboga por la espontaneidad y captar las emociones y los momentos interviniendo lo menos posible en ellos. Huye de fotos muy posadas, poco naturales y de estilo clásico, intentando buscar en cada momento su propio estilo y ese detalle que lo hace especial.

A día de hoy, tanto Jose como yo, y después de haber visto la totalidad de las fotos de la boda, podemos asegurar que es una de las mejores elecciones que hemos hecho. Contratarlo para un momento tan especial y mágico como era nuestra boda fue maravilloso. Nos ha encantado el resultado de su trabajo. Tenemos unas fotografías preciosas que captan en todo momento la magia que desprendíamos ese día con una luz súper especial, una edición exquisita y un estilo en ocasiones que rememoran a fotografías de revista.

Alejandro es una persona muy sencilla, amable, cercano y agradable que te hace sentir cómodo en todo momento. Muchas gracias, Alejandro, por ser partícipe de nuestra felicidad e inmortalizar esos momentos inolvidables que hemos vivido.

María P. Enviado el 03/11/2023

Un gran fotógrafo

No puedo parar de ver y volver a ver el reportaje. Me encantan los encuadres, los planos, el juego de luz y contrastes de las fotografias. Destacar esa la capacidad para captar el momento idóneo que la tienes o no la tienes. Le auguro un gran futuro
    Patricia Enviado el 16/09/2021

Trabajo espectacular

No tenemos palabras para describir como Alejandro capta tus mejores momentos con un encuadre perfecto. Hicimos preboda y boda con él. Alejandro es muy profesional, te guía en todo momento durante la sesión y crea un ambiente distendido y cercano que hace que te sientas muy bien, lo cual se refleja en las fotos. ¡Durante la boda ni siquiera notamos su presencia, pero captó todos los momentos! Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos han quedado impresionados con las fotos, y eso que aún no hemos visto todas. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Parejaza increíble! ¡1 millón de gracias por poder ser partícipe de vuestro gran día! ¡Una boda mágica con mucho encanto y, sobre todo, unos novios espectaculares! ¡Todo un honorazo acompañaros y captar vuestros recuerdos!
  • Noe
    Noe S. Enviado el 27/11/2021

¡Increíble! Es pura magia

Fue el primer proveedor que contratamos al saber la fecha en que deseábamos casarnos. Habíamos visto su trabajo por una prima mía y ya nos había enamorado su estilo. Pero hoy, sin duda alguna, después de poder disponer de todas las fotos de nuestra boda y poder valorar honestamente con su servicio, puedo decir que Alejandro no hace fotos, ¡hace fotones! Sin duda alguna, yo particularmente creo que el servicio de fotos y vídeo es algo esencial en el día de la boda, puesto que es algo que quedará para siempre y es la forma de recordar esos momentos tan especiales e importantes en nuestras vidas. ¡Tiene un estilo propio y su amabilidad y trato es de 10! Estamos supercontentos con el servicio y el resultado obtenido. Sin duda alguna volvería a elegirlo para nuestro gran día. Gracias, Alejandro, por ayudarnos a inmortalizar nuestro gran día.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Noelia! ¡Qué alegría me da leerte! Agradeceros nuevamente que haya podido formar parte de un día tan especial para vosotros, ¡todo un honorazo haber capturado vuestros mejores momentos! ¡Sois lo más! ¡Espero vernos pronto! ¡Un millón de gracias por estas palabras tan bonitas! ¡Os lo merecéis!
  • Anabel
    Anabel Enviado el 09/08/2021

Gran elección

Preciosas fotos y preciosa edición. Todo lo necesario para poder volver a revivir el día de nuestra boda al ver las fotos. El trato de Alejandro supercercano y amable. Una pena que no pudiera venir él personalmente el día de nuestra boda debido a que tuvimos que posponerla, pero aun así muy contenta con todo lo resultado.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias por tus palabras, Anabel! ¡Sois geniales! ¡Una boda preciosa! Próxima parada, ¡la post! ¡Qué ganas! ¡Un besote, guapos!
    Nacho Enviado el 21/11/2020

Cuando tu elección supera tus propias expectativas

Cuando nos pusimos a buscar qué fotógrafo realizaría el reportaje de nuestra boda, teníamos apenas un par de ideas en mente, pero sobre todo, una premiaba por encima del resto. Alguien que fuese capaz de capturar los momentos del día y evitase los posados artificiales. Basándonos en esta premisa, nos pudimos a buscar entre varios fotógrafos y hubo uno que, por su estilo particular, captó nuestra atención al momento; obviamente, hablo de Alejandro, cuya mezcla de encuadres y de color nos cautivó. Tenía una mezcla de esa capacidad para captar situaciones y de hacer que los posados fuesen naturales. Si es capaz de hacer esto con alguien tan poco fotogénico como yo, menudo artista. Con esto en mente y buscando un resultado parecido, le elegimos, y la comunicación resulta ser muy fluida. Pronto realizaríamos una videollamada, ya que nosotros vivimos en otra ciudad, para conocernos mutuamente y hablar sobre quiénes somos y qué buscamos. Se adapta a bodas temáticas, a peticiones expresas, a lo que queráis. Aquí llega nuestra primera sorpresa agradable, y es que Alejandro resulta ser un tío extremadamente agradable y simpático, nos comenta cómo suele trabajar; una de sus máximas es "desaparecer" para que no estemos atentos a él durante la ceremonia y así poder pillarnos naturales. Nos comenta que está ahí si necesitamos lo que sea o con cualquier duda, y nos da algunos consejos sobre cómo encarar la situación, los cuales tomamos encantados ya que hay que recordar que yo me caso una vez, pero él es una persona con años de experiencia y muchas bodas detrás, y eso se nota. En nuestro caso, también realizamos una preboda, previa al Covid, cuyo resultado es excepcional. Debido al bicho, tenemos dos aplazamientos de fechas, a lo cual Alejandro pone problema ninguno ya que, por suerte, tuvimos disponibilidad para dichas nuevas fechas, y ante cualquier duda o imprevisto, "al final cambiamos de día", "hemos cambiado la hora de celebración", no pone problema ninguno, en su lugar nos da ánimos a seguir. Llegado el día de la boda se hace sorprendente su capacidad de trabajo. Acude a los domicilios donde novio y novia se están preparando con una serie de alarmas para ir controlando tiempos. Lo capta todo, desde el traje o los zapatos a la colonia o a un rincón de la casa, hasta un punto en el que te preguntas cómo puede ser que estés escuchando el obturador cerrarse con tanta velocidad. Controla la luz y es capaz de hacer que alguien como yo, que no sabe posar, parezca saber lo que hace, en este momento es cuando más "cooperativa" es la situación, es decir, te indica dónde ponerte, te dice alguna tontería que no te esperas para que te rías y lo pilla. Si alguien aparece, da un paso atrás y os capta hablando; si te quedas un momento mirando o pensando en algo, te captará. Posteriormente a estar con ambos novios, es cuando llega a la ceremonia y ahí es cuando se cumple lo que decía. Alejandro "desaparece", pero, de alguna forma, está en todos lados. Si no lo buscas con la mirada no está, no estorba, no aparece por un lateral y, sobre todo, no te pide que te coloques de una forma en especial o que te hagas una foto con el tío Enrique, no; Alejandro pasa a un segundo plano en el que solo lo ves si lo quieres ver, y es algo que me parecía alucinante. En este modo se mantiene durante celebración y convite. En nuestro caso, decidimos no ir a ningún lado entre celebración y comida a hacer fotos especiales, de manera que el único momento en que nos requirió, fueron unos 10 minutos para sacar algunas fotos solos, y aun así, las indicaciones eran "andad por ahí", "deciros algo divertido", "¡venga hombre, dale un beso, que estáis casados!". El resto del tiempo, como dije, Alejandro está ahí, pero ni lo notas. En nuestro caso permanecieron aproximadamente hasta 2 horas entrada la barra libre, de manera que se captó baile, tarta, fotos de gente bailando, pero sin nadie perjudicado. Nos pareció bien. Pasado poco tiempo nos hace un envío de las fotos. Vale, aquí esto hay que dejarlo claro. ¡Nos manda 900 fotos y no nos desagrada ni una sola! Nos quedamos alucinados. Las fotos son preciosas, como os dije, el color es increíble, te das cuenta que si te decía que mirases a un sitio, al final te cogía cuando dejabas de mirar forzado, resultando unas fotos muy, muy bonitas y guays. Cuando sigues mirando las fotos, ves cómo realmente estaba en todos lados. Hasta había un momento de un abrazo cuando creía estar solo, y ahí estaba él. Las 900 fotos en nuestro caso, en otras serán más o menos, ya de por sí son una criba dejando las fotos buenas, ya que él capta todo. De ahí se realiza una selección para un álbum. Resumen: Alejandro es la mejor elección que podríamos haber tomado, ya no solo como profesional, sino como persona. Es genial, y el resultado fue mejor de lo esperado. PD: En nuestro caso elegimos en vídeo a LaVeta Films ya que tenía un estilo parecido, luego descubrimos, casualidades de la vida, que suelen trabajar juntos. Él no lo pedirá expresamente nunca, pero creedme que si Onieva os convence, LaVeta Films es el mejor complemento.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Nacho y Sheila! ¡Cómo me alegra leer estas palabras! Sin duda, una boda inolvidable. Sois geniales, mil gracias por confiar en mi trabajo y por el trato que me habéis dado desde el principio, ¡así da gusto, sí! Después de las dificultades de estos tiempos, finalmente lo pudimos celebrar, ¡y qué bien lo pasamos! Me alegro que os haya gustado el resultado, yo he disfrutado mucho siendo partícipe de vuestro enlace. ¡Un abrazo enorme y millón de gracias!
    Patricia P. Enviado el 09/12/2020

El mejor fotógrafo del mundo

Alejandro es un gran profesional de los pies a la cabeza, supersimpático y amable. Es que no tengo palabras para seguir definiendo a esta gran persona. Si volviese a casarme, sin duda lo escogería de nuevo. Trata a sus clientes como si fueran amigos o familia.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias! Cuánto me alegro de haber formado parte de vuestro gran día y de captar vuestros recuerdos. Gracias por el trato que me distéis desde el principio, lo pasamos genial, y vuestro enlace precioso. ¡Un besazo, pareja!
    Sara Enviado el 30/01/2020

Una de las mejores decisiones de mi boda. Alejandro Onieva.

Cuando empecé con los preparativos de mi boda empecé a mirar fotos y fotógrafos por instagram, internet, etc, hasta que me encontré con el instagram de Alejandro y ahí dejé de buscar. Lo llamé, tuvimos la gran suerte de que tuviera nuestro día libre, concretamos una cita con él y ahí mismo decidimos que no sería otro quien estaría con nosotros en nuestro día para captar los mejores momentos, todas las emociones, abrazos, miradas, ¡Todo! No hay nada que se le haya escapado. Si hay un regalo ahí está él, si hay un abrazo a tu mejor amiga, ahí está él, si hay una mirada cómplice con tu sobrina, ahí está él...
    Contratamos el pack con pre, boda y post. Nuestra pre boda fue en Ibiza, donde ademas de darnos cuenta de que es el mejor fotógrafo, descubrimos que es mejor persona aún si cabe.
    Gracias por todo, Alejandro, por tu naturalidad, por hacer que todo sea tan fácil. Ya sabes que a Juan Luis le costaba al principio estar delante de la cámara y tú has hecho que se olvide de ella y hasta disfrute.
    Deseando hacer la post boda.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo.
    Sara.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Sara & Juan Luis! ¡Millones de gracias por vuestras preciosas palabras! No puedo estar más agradecido y me alegro muchísimo de haber formado parte de vuestro día más especial como de haber podido conoceros como las grandísimas personas que sois, ¡en la pre lo pasamos genial y no faltaron risas! En la boda pude ver lo queridos que sois y un día muy especial lleno de emociones, ¡ahora no puedo esperar a nuestra siguiente aventura para ponerle el broche final con la post! ¡Un besazo enorme sois muy tops!