Alejandro de Moya
Avda. del Ferrocarril 5 2ºC (Oficina) 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Recomendaciones de Alejandro de Moya

10 de 10 novios recomiendan Alejandro de Moya

Maria Pilar Yague, Se casó el 29/04/2017

Recomiendo su servicio 100% . Estamos muy contentos con su trabajo, con todas las fotos, tanto preboda como boda. Nos ha quedado unos recuerdos preciosos. Persona muy amable y un trabajo impecable, que además nos entregó en poco tiempo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Alejandro de Moya:

Muchísimas gracias Pilar. Estoy super contento de haber trabajado con vosotros y que hayáis confiado en mi para un día tan especial. Os mando un abrazo y gracias de nuevo.

• Aranzazu

Aranzazu Aceña Tercero, Se casó el 04/06/2016

Gran profesional. Sin pedir posturas imposibles y sonrisas forzadas. Su fotografía es naturalidad, perfeccionismo e innovación. Sin duda, él será el que retrate los momentos más importantes de mi vida.

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Alejandro de Moya:

Mil gracias por la recomendación Arancha. Vosotros habéis facilitado muchísimo el trabajo y eso también es muy importante.
    ¡Un abrazo enorme!

Noelia Vallez Enano, Se casó el 28/05/2016

Recomendaría sin duda a Alejandro. Se portó genial con nosotros. Las fotos quedaron geniales, tanto las de la boda como las de la preboda. Ha sido siempre fácil contactar con él por teléfono o por correo. En alguna ocasión tuvimos que cambiar las fechas en las que habíamos quedado y él siempre ha sido comprensivo.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Alejandro de Moya:

Muchísimas gracias por la recomendación Noelia. Me alegra muchísimo que vuestra experiencia haya sido positiva y espero que nos veamos más veces con un café o una cámara delante. Sois una pareja estupenda y con una actitud inmejorable. ¡Gracias por todo y un abrazo!

Laura Fer R, Se casó el 07/05/2016

Grandísimo profesional que siempre está pendiente de todo lo que quieres y necesitas. Hace unas fotos preciosas, capta momentos que ni si quiera sabías que existían. No hemos podido quedar más contentos con su reportaje. La preboda fue preciosa, pero es que para la boda no tengo palabras.

Gracias Alejandro, por ser un profesional tan grande y por inmortalizar el día más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 19/12/2016
  • Mari C

Mari C, Se casó el 30/05/2015

Excelente profesional, trabajo limpio, emotivo, buen trato, amable. Las fotos que hace son mágicas. Hace que te integres perfectamente en el paisaje y capta cada emoción vivida del momento. Su trabajo es bueno cuando lo ves, pero cuando es a ti quien te lo hace lo ves 1000 veces mejor.

Enviada el 12/06/2015

Beatriz Ponsoda Toledo , Se casó el 23/08/2014

Profesionales de los pies a la cabeza. 100% recomendable. El reportaje fue precioso y son súper buena gente, me hicieron sentir muy cómoda. El vídeo es súper divertido, innovador. ¡Por fin algo diferente! Muy muy buena elección.

Enviada el 06/01/2015

Estrella, Se casó el 19/07/2014

Mi experiencia ha sido muy buena. Nos entendimos a la perfección, supo entender desde el principio cuál era la idea que queríamos para nuestro reportaje y el resultado ha sido genial. Influyó mucho el haber realizado un previo antes del día de la boda porque así ganamos confianza nosotros con él y él con nosotros para que el trabajo quedase mucho más natural. Suerte, chicas!

Enviada el 13/12/2014
  • Almudena

Almudena Melero Caballero, Se casó el 14/09/2013

Fabuloso como trabaja, el trato y el esmero con el que hace su trabajo. Profesionalidad y originalidad. Lo recomiendo al 100%. Calidad precio excepcional. Muchas gracias por tus servicios, eres excepcional.

Enviada el 04/10/2013
  • Inna

Inma , Se casó el 13/07/2013

Excelente profesional, nos hizo el reportaje de preboda, la boda y el vídeo, y hemos quedado encantados con el resultado al igual que cualquiera que se lo enseñamos. Flexibilidad todo el día del evento y ni siquiera se nota que están allí, realizan su trabajo estupendamente. ¡Muy recomendables!

Enviada el 10/09/2013

Joyce, Se casó el 25/06/2011

Estamos encantados con las fotos que nos ha hecho. Súper originales, no sólo los típicos posados, sino también fotos sacadas "in fraganti", con algún efecto Photoshop. Además, Alejandro y Sviti (la que se encarga del vídeo) son encantadores y profesionales de verdad. Los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 26/09/2011