Opiniones de Alejandra Leston Photograpy

Alejandra Leston Photograpy Ver más información

Alba M. Enviado el 05/10/2022

Increíble, sin duda la elegiríamos de nuevo.

Lo cierto es que estamos encantados con el trabajo que realizó Alejandra en nuestra boda el 01.05.2022, cubrió nuestra boda de 69 invitados sin problema y no hubo momento que quedase sin cubrir, incluso los invitados me recalcaron lo presente y atenta que estuvo durante toda la boda.

Respecto a la calidad de las fotos, inmejorable.

Todas y cada una de ellas editadas para que sigan un mismo tono y sobre todo que no se dedica a tirar las fotos y punto, si no que algunas de ellas son algo rebuscadas las cuales sin duda son nuestras favoritas.

En definitiva, si nos volviésemos a casar la elegiríamos a ella de nuevo para retratar este día tan especial, un trabajo impecable y un precio muy ajustado a la calidad que ofrece, incluso económico para lo que hemos visto en el mercado y con mucha mejor calidad que lo que hemos visto en otros sitios.
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 05/07/2021

No tenemos más que buenas palabras

Alejandra es atenta, un verdadero encanto, ¡y no se pierde ni un momento de la boda! Cada vez que pasaba algo especial, Alejandra estaba ahí tomando fotos, atenta a todo. Una verdadera maravilla.
    Laura L. Enviado el 14/05/2021

Muy contenta

Me pareció una profesional muy atenta y pendiente de todo. Estuvo atenta en todo momento y se adaptó muy bien a nosotros.

Mariola C. Enviado el 08/05/2021

Simplemente maravillosa

Es una fotógrafa muy cercana, no te agobia con las fotos. Se adaptó a lo que yo quería, me gustó mucho.
    Beatriz F. Enviado el 19/02/2021

Una gran profesional

Alejandra es una gran profesional. Desde el primer momento que contactamos con ella fueron todo facilidades, siempre muy atenta a nuestros comentarios. Sus fotografías están llenas de luz, no es nada invasiva y hace unas fotos espontáneas preciosas. Se nota que hace su trabajo con mucho cariño y cuidado. La recomendamos al 100%.

¡Hola, Bea!
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer ser vuestra fotógrafa de boda, una boda tan alegre y llena de cariño que enamora. Os vuelvo a desear lo mejor de lo mejor que se nota de lejos que lo merecen. ¡Un saludo muy afectuoso, pareja!
    Clara C. Enviado el 22/01/2021
    La experiencia fue estupenda con Alejandra, muy cercana y atenta, pendiente de los momentos especiales. Supo captar nuestra forma de disfrutar del día con familia y amigos, sin forzar poses y sacando nuestra naturalidad. La recomiendo 100%.

Respuesta de Alejandra Leston Photograpy:

Muchísimas gracias, Clara. Ha sido un placer haberos conocido y retratar vuestra boda, tan especial como natural. Sois una pareja que transmite muchísima alegría y calidez, ¡enhorabuena!
  • CRISTINA
    Cristina M. Enviado el 07/03/2020

Profesionales y dedicación en todo momento.

Son unos profesionales increíbles y no son intrusivos, vamos, no te enteras que están allí. Ellos se dedican a su trabajo mientras tú disfrutas de tu día especial.
    Los resultados, ósea, las fotografías son espectaculares, y la dedicación que les ponen a tus fotos, ya que hacen todo el proceso como si fueran suyas, con una calidad y resultados increíbles.

Respuesta de Alejandra Leston Photograpy:

¡Muchas gracias Cristina! Hemos disfrutado mucho de crear las fotografías de vuestra boda, nos alegra que os hayan gustado así. ¡Ha sido un placer conoceros!