Aleg Baranau

Aleg Baranau 4
Aleg Baranau 5

Cristina Ponte Asencio , Se casó el 20/04/2019

Un trabajo excelente

Mi marido y yo hemos quedado supersatisfechos y felices con los resultados del excelente trabajo que nos habéis ofrecido. Unas fotos preciosas, unos vídeos muy bonitos, tanto de la preboda como el de la boda. Los invitados también han comentado positivamente acerca de vosotros.
    Sólo queremos agradeceros por haber capturado en fotografías nuestros mejores momentos.
    Muchas Gracias.

La boda de Cristina Ponte Asencio y Aleg Baranau 6
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Aleg Baranau 7
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Aleg Baranau 8
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Aleg Baranau 9
    Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias a vosotros chicos. Nos a encantado conoceros y estar presentes en vuestra boda. Ya sabéis cualquier cosa estamos en contacto.

Tania Berna , Se casó el 06/04/2019

¡Encantados con el resultado!

El resultado ha sido espectacular, y el trato que nos han dado durante todo el proceso mejor aún. 100% recomendable. Grandes profesionales

Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Que vuestro amor dure para siempre. ¡Vivan los novios!

Miguel , Se casó el 04/11/2018

Totalmente recomendado

¡Excelentes profesionales! Aleg y su compañero se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades, a pesar de nuestra poca antelación (apenas un par de semanas). Han conseguido capturar maravillosamente un día tan importante para nosotros, así como retratar muchos momentos que de otra forma habrían pasado desapercibidos. También a destacar la calidad de los vídeos, así que como la rapidez de entrega sin sacrificar un ápice de calidad. 100% recomendado.

La boda de Miguel y Aleg Baranau 10
    La boda de Miguel y Aleg Baranau 11
    La boda de Miguel y Aleg Baranau 12
    La boda de Miguel y Aleg Baranau 13
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias, ha sido un placer estar presente en vuestra boda. Cualquier cosa, estamos en contacto.

• Mélanie.

Melanie Puebla Bluriot , Se casó el 01/09/2018

¡Unos grandes profesionales!

Los conocí de casualidad a través de las redes sociales y fue una sorpresa muy agradable. Hacen un trabajo estupendo, a un precio muy asequible para cualquier pareja que se case. Sin duda, los recomiendo al 100%. Enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo.

Enviada el 18/02/2019
  • Juan

Juan De Dios Guerrero , Se casó el 11/08/2018

Profesionales

Grandes personas, detallistas y muy profesionales en todo. Gracias por el gran reportaje.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias, pareja, encantados de pasar este día con vosotros. Ya sabéis, cualquier cosa estamos en contacto. Un abrazo.

Salvador , Se casó el 07/10/2017

Fue magnífica la experiencia con estos chicos, súper atentos en todo momento y lo mejor de todo es que pasaron desapercibido totalmente pero siempre estaban en los momentos. Magníficos grandes profesionales. Los recomiendo 10000% una pasada de gente.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias, chicos. Esperamos que vuestro amor siga para siempre, encantados de estar presentes en vuestro día. Y muy contentos del resultado. Estamos en contacto para cualquier cosa.

• Dama Feliz

Dámaris Veliz , Se casó el 18/06/2017

Sin duda el mejor servicio. Recomiendo 100%. Aleg nos hizo sentir cómodos, muy natural!. Maravilloso, sin duda nos queda un hermoso recuerdo para compartir con nuestra familia. Relación calidad precio es sin duda excelente. Desde principio a fin Aleg y su equipo fueron 100% profesionales.

Enviada el 09/08/2017
  • Javier

Javier e Isabel , Se casó el 22/10/2016

Es un joven artista que escucha y comprende lo que el cliente quiere. Busca en todo momento las mejores fotos, el mejor ángulo y la mejor perspectiva. Durante la boda está muy atento para no perder cualquier detalle importante. Yo me casé en octubre de 2017 y fue un acierto contar con sus servicios. Lo recomiendo 100%.

La boda de Javier e Isabel y Aleg Baranau 14
    La boda de Javier e Isabel y Aleg Baranau 24
    La boda de Javier e Isabel y Aleg Baranau 25
    Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Aleg Baranau:

Muchas gracias por la recomendación. Nos ha encantado encargarnos de vuestro día de la boda. Hemos quedado más que satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Hemos pasado un día especial. Un placer conocerlos.