Opiniones de Alberto Ramírez Life & Love

Lominchar, Toledo

• H
    Hugo J. Enviado el 11/07/2023

Un trabajo especial

Un buen profesional, diferente, recuerdas el día por la naturalidad de las fotos. Le falta mejorar algún detalle, pero merece la pena contratarle, lo volveríamos a contratar sin duda.
  • Rurh
    Ruth M. Enviado el 27/06/2022

Hace excepcional lo ordinario

Gracias, Alberto, que magnífico trabajo haces. Eres innovador en cada disparo, gracias por tu arte.
    Ana D. Enviado el 19/07/2022

La mejor decisión de nuestra boda

Desde el principio en este camino junto con Alberto ha sido una experiencia única. La primera reunión con él fue superagradable en ese ambiente tan especial que él crea, a continuación tuvimos el placer de tener una sesión fotográfica de preboda con él, lo que nos ayudó mucho a conocer cómo trabajaba y estar mucho más seguros de la decisión tan acertada al contratarle. La sesión fue muy divertida y los resultados, estupendos, que pudieron ver nuestros invitados durante la boda y de paso, dedicarnos unas palabras a modo de recuerdo. El día de la boda fue extraordinario contar con sus dotes de fotógrafos, pero también de peluquero o maquillador o lo que fuera, ya que nos ayudó en todo. Fue puntual, se adaptó a todas las circunstancias y siempre con una sonrisa. Estaba en todos los momentos importantes del día y eso se reflejó en el álbum, el cual nos lo entregó tres semanas después de la boda, algo que es casi imposible. La calidad del álbum como de la caja en la que te lo entrega es insuperable. Además de todo el material extra que te aporta. Él se encarga de la selección de fotos y tiene bastante gusto para ello y sabe a la perfección qué personas y tipos de fotos deben aparecer. La originalidad y belleza de las fotografías es lo que le define. Superrecomendable el trabajo, esfuerzo y dedicación de Alberto. Volveríamos a contar con él un millón de veces más.

• Gabriela
    Gabriela O. Enviado el 29/12/2021

Captura momentos

Tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda gracias a Alberto. Además de un excelente profesional, es muy buena persona, amable y que en todo momento sabe manejar la situación. Muchas gracias por captar momentos maravillosos de un día tan especial.
    Laura A. Enviado el 13/09/2021

Excelente y recomendable

Es impresionante como profesional, como persona y sobre todo, el trato recibido. Lo recomiendo 100x100.
    Marta I. Enviado el 08/03/2022

Un gran profesional que acaba siendo amigo

Parece increíble que una persona que acabas de conocer acabe estando presente en uno de los días más importantes de tu vida… Pues realmente es así. De Alberto solo puedo decir palabras bonitas y llenas de agradecimiento. Es un gran profesional que ama y disfruta de su trabajo, y eso se nota en el resultado. No esperes el típico posado familiar de salón (no le gusta) y es algo que te dice muy claro desde el primer momento… Las hace, pero no le gustan. A él le gusta buscar el momento: la sonrisa, la carcajada, la lágrima de emoción, el abrazo sincero, la mirada de amor… Sus fotos son puro sentimiento. Y el trato es de amigo, como si le conocieses de toda la vida. Solo puedo agradecerle los recuerdos tan bonitos que tengo gracias a él. Lo volvería a elegir si me volviese a casar y lo repetiría todo con él. De hecho, ya hemos hablado de futuros posados…
    Rebeca O. Enviado el 27/08/2021

Profesional y cercano

Alberto es una de esas personas con la que conectas desde el principio. Ya había visto su trabajo en mi familia y quería que estuviese el día de nuestra boda con nosotros. ¡Tuvimos una preboda en Salamanca espectacular! Éramos como amigos disfrutando de esa maravillosa ciudad. ¡Aunque nosotros (los novios) con ventaja: disfrutamos tanto de la ciudad como del fotógrafo! No tenemos palabras para decirte lo bien que nos hiciste sentir también el día de nuestra boda. Eres un profesional como la copa de un pino. ¡Cada foto de nuestro álbum es de 10! Da igual si está retocada o no. Solo nos queda decirte una vez más: ¡Gracias! Recomendado 100%.
    Lucia Enviado el 05/09/2021

Reportaje de momentos inolvidables

Si hay algo que hace especial el trabajo de Alberto, es que lo hace con el corazón. Y el resultado de esa entrega es un reportaje lleno de emoción. ¡Es increíble como puede teletransportarte a ese instante con una sola foto!
    El día de la boda no sólo fue nuestro fotógrafo, sino un amigo más que nos apoyó y ayudó a cada paso del gran día. Ya es nuestro fotógrafo oficial de familia. Estamos deseando compartir el siguiente día especial con él y que nos vuelva a dejar boquiabiertos con su trabajo. ¡Gracias, gracias y mil gracias Alberto!
  • Irene
    Irene Enviado el 27/08/2021

Gran profesional

Sin duda, el mejor fotógrafo que pudimos elegir. Superprofesional y muy buena persona. Le volveríamos a elegir otra vez.
  • Tamara & Daniel
    Tamara S. Enviado el 24/07/2021

¡¡Creador de recuerdos!!

Gracias a Alberto Ramírez Life & Love hemos descubierto un nuevo concepto de fotografía en movimiento. No solo es capaz de capturar cada momento, sino que establece una secuencia en el tiempo, consiguiendo contar una historia, tu historia, y hacerte revivirlo cada vez que pasas las páginas del álbum. Después de nuestra experiencia con él, con su trabajo hemos entendido el concepto de fotografía artística, porque realmente es arte en estado puro lo que consigue hacer a través del objetivo de su cámara. Un trato excepcional, una gran persona y un talento innato. Sin duda, no solo ha sido nuestro fotógrafo de boda, sino que se ha convertido en nuestro fotógrafo de familia de por vida.