Alberto Guinea

56 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Alberto Guinea

• Francisco

Francisco S. · Se casó el 22/07/2017

La palabra profesionalidad se queda corta para describir el trabajo de Alberto. No podíamos haber elegido un fotógrafo mejor, que recogiera los momentos mágicos de la boda. Su reportaje fotográfico ha enamorado a todos los invitados. 100 % recomendable, no os arrepentiréis.

Enviado el 26/09/2017

Elena · Se casó el 15/07/2017

Alberto es una persona muy cercana, un profesional que transmite tranquilidad. Visitando su web, nos gustó mucho su estilo y desde un primer momento nos dejó clara su forma de trabajar. Sabe sacarle el máximo partido a los interiores y juega muy bien con la luz. Pone mucho entusiasmo en captar los momentos en pareja, por lo que en pre/postboda, Alberto es fantástico. Si buscas las típicas fotos de posados de boda, Alberto no es tu hombre, sin embargo si buscas lo artístico, él no te va a decepcionar. Con unos resultados increíbles. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 09/10/2017

María L. · Se casó el 30/06/2017

Simplemente genial

Alberto es un crack. Nos hizo unas fotos muy originales y diferentes a lo que normalmente habíamos visto. Captaron cada momento y cada detalle importante de nuestro día. El resultado ha sido increíble... ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 07/03/2018
  • MANUEL

Manuel M. · Se casó el 30/06/2017

La verdad que Alberto es un super profesional de la fotografía, y también es una persona muy agradable, que hace sentirse genial tanto a los novios, como los invitados. Recomendable 100%. Las fotos son de alta calidad, y además nos entregó muchas, y muy variadas.

Enviado el 27/09/2017

Laura L. · Se casó el 17/06/2017

Me encantó su trabajo, muy profesional y muy cercano, que me hizo sentir muy cómoda, nos reímos mucho y la verdad es que fue una experiencia inolvidable, su trabajo es muy bueno, las fotos son espectaculares, sin duda le volveré a llamar.

Enviado el 05/01/2018
  • Oscar

Oscar R. · Se casó el 03/06/2017

El mejor fotógrafo

Trato espectacular, muy buen profesional y mejor persona. La verdad es que no nos arrepentimos de contratarlo, encima no quiere un menú normal, le gustan más los infantiles. Lo recomiendo 100%. Un saludo.

Enviado el 05/03/2018
  • Maria José

María J. · Se casó el 03/06/2017

Solamente puedo decir que perfecto. El trato recibido fue excelente y los resultados mejores no han podido ser, la palabra profesional se queda pequeña.
    Muchas gracias por el trato recibido, por la paciencia y sobre todo la creatividad y el empeño que pones a la hora de realizar tu trabajo.

Enviado el 04/06/2017

Amalia P. · Se casó el 25/03/2017

Si queréis tener un recuerdo precioso, moderno y original de vuestra boda no dudéis en contactar con Alberto. Desde el primer día el trato es muy bueno, muy buen rollo desde el principio. Ya en la preboda te das cuenta de su profesionalidad. Las fotos son espectaculares. Algo que destacaría es la rapidez con la que te empieza a mandar algunas fotos (a nosotros el día siguiente) y cómo estás deseando ver más. Somos la envidia de nuestros amigos con nuestras fotos, y muchos se arrepienten de no haberle conocido antes y haberle contratado para su boda. Muchas gracias Alberto por plasmar cada momento con un toque mágico.

Enviado el 18/04/2017

Silvia · Se casó el 15/10/2016

Un magnifico fotógrafo con mucha creatividad. Se adapta al 100% a la boda siendo uno más. Yo ya no quiero otro fotógrafo que no sea él. ¡Qué grande eres Tito!
    ¡Aconsejable 200%! Y su trabajo te deja sin palabras...

Enviado el 22/10/2016
  • Jose

Jose M. · Se casó el 15/10/2016

Un fotógrafo excelente: profesionalidad impecable. Salió todo a la perfección sin duda volvería a casarme otra vez. La gente quedó alucinando con sus fotos en un vídeo que nos sorprendió el día de nuestra boda detallazo que nos encantó 200%. Recomendable, gracias por este día tito eres un crack, respuesta inmediata y se ajusta a la perfección a cualquier detalle que los novios quieran.

Enviado el 20/10/2016