Alberto Guinea

56 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Alberto Guinea

• Nana

Anna · Se casó el 21/04/2018

¡Excelente!

¡Increíble Alberto! Trato excelente, fotos supernaturales que expresan realmente cada momento que pasamos el día de nuestra boda. Tenemos clarísimo que volveríamos a repetir con él mil veces. Excelente también el trabajo de Víctor, que nos acompañó también durante todo el día. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!

Enviado el 08/05/2018

Natalia S. · Se casó el 17/03/2018

Simplemente increíble

Un trabajo increíble, amoldándose a nuestros horarios y demandas. Para nosotros, el tema de las fotos era algo muy importante, ya que es algo que perdura para siempre y es una de las partes que mejor refleja cómo fue la boda. Ha sido un trabajo de 10 el realizado por Alberto. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Enviado el 08/04/2018

Fernando F. · Se casó el 17/03/2018

¡Fotos increíbles!

Pues haber encontrado a Alberto fue lo mejor que hemos hecho, las fotos nos encantan y su trabajo se hace muy cómodo y sin presión a la hora de las sesiones, cosa que te hace sentir muy a gusto en ese día de tu boda.

Enviado el 23/03/2018

Laura A. · Se casó el 24/02/2018

¡Encantados com Alberto!

A día de hoy, más de medio año después de la boda, la gente nos sigue hablando de las fotos de la boda y de lo que han gustado. Nosotros estamos encantadísimos con Alberto, desde el momento en que realizamos la sesión preboda hasta cuando nos entregó todo el material final. Es muy amable, cercano y divertido, lo que ayuda mucho a estar más relajado en las fotos. ¡La rapidez de entrega de las fotos es alucinante! Durante el viaje de novios ya teníamos el enlace de las fotos para poder ir disfrutándolas. El estilo de las fotos es muy original, lo que nos encantó desde el principio. Y lo que terminó de encandilar a nuestros invitados, y a nosotros mismos, fue un detallito que tuvo durante el convite. Lo recomendamos 100%. Es un gusto contar con gente tan profesional y cercana a la vez en un día tan importante.

Enviado el 16/12/2018

Raquel V. · Se casó el 09/12/2017

Alberto ha sido el fotógrafo de nuestra boda y ha sido la mejor elección de todas. Sus fotos son increíbles y hace un trabajo excelente, hace que todo sea muy fácil. Si me casara de nuevo sin duda le contrataría de nuevo.

Enviado el 27/12/2017
  • Tania

Tania · Se casó el 14/10/2017

Nosotros nos casamos el 14/10/2017 y contratamos como fotógrafo Alberto Guinea, es un profesional, trabajo excelente y una bellísima persona. Fue la mejor decisión que hemos tomado para que retratara todos los momentos magníficos de uno de los mejores días de nuestras vidas. En todo momento hizo que nos sintiéramos comodísimos con él y con la cámara, los nervios desaparecían cuando él estaba con la alegría y simpatía con la que te trata.
    Sus fotografías son muy originales y artísticas, tanto las de la boda y la preboda nos han dejado con la boca abierta de lo espectaculares que son cada una de ellas. Es muy rápido con el trabajo y te ayuda con todas las dudas que tienes. Su trabajo es espectacular y recomendable a todo el mundo 100%. Muchísimas gracias por todo, eres muy grande. Un besazo enorme.

Enviado el 21/02/2018
  • Karen

Karen G. · Se casó el 06/10/2017

Qué decir de Alberto, increíble profesional. Tardé en encontrar lo que buscaba y decidirme, pero es la mejor decisión que pudimos tomar. Nos encantan sus fotografías. Gracias por dejarnos este bonito recuerdo de por siempre. Sin dudarlo volvería a contratarlo.

Enviado el 18/11/2017

Verónica C. · Se casó el 16/09/2017

Una gran boda

Un gran fotógrafo y mejor persona. Simpático, agradable en el trato y un gran profesional. Con una gran imaginación y visión espacial para sacar la foto perfecta. Siempre sorprende.

Enviado el 15/11/2019
  • Borja

Borja O. · Se casó el 02/09/2017

Sin dudarlo, desde la primera toma de contacto en la que nos recibió en su oficina, supimos que era el profesional indicado y no nos equivocamos. Un trabajo esmerado, intachable, profesional y meticuloso, pero, sobre todo, prima la calidad humana de Alberto, que se convirtió en un invitado más y con el que hemos mantenido relación posteriormente. La paciencia, el arte que tiene y el carisma no tienen precio. La calidad del trabajo está patente en las fotografías adjuntas, sobran las palabras. Todo nuestro agradecimiento infinito por hacer de ese día, un recuerdo imborrable.

Enviado el 26/01/2018

Carmen · Se casó el 05/08/2017

Buen profesional, serio con su trabajo pero alegre y de fácil trato. Muy cercano.
    Además el servicio muy rápido, a la vuelta del viaje ya teníamos un pequeño adelanto y en poco tiempo el resto de las fotos.
    Su fotografía artística.

Enviado el 13/10/2017