Alberto Guinea

56 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Alberto Guinea

Sergio · Se casó el 29/09/2018

El mejor profesional que se puede tener

Para Alberto Guinea y su equipo (Victor), solo puedo tener palabras de agradecimiento y destacar la gran profesionalidad con la que trabajan, originalidad y el buen ambiente que generan. Solo nos separaron cinco minutos de los invitados para las fotos de rigor, el resto del tiempo nos dejaron a nuestro rollo y sacaron unas fotos espectaculares. Profesionalidad, dedicación y amabilidad son las palabras que mejor los definen. Sin duda, volvería a contar con ellos para próximos eventos. Las fotos son tan buenas que pasados varios meses de la boda aún nos cuesta decidir que fotos colgar dado que son todas increíbles. Un fuerte abrazo para los dos desde Alemania para estos dos profesionales. ¡Son para quitarse el sombrero!

Enviado el 27/05/2019
  • Amelia

Amelia F. · Se casó el 29/09/2018

La mejor decisión que podíamos haber tomado

Alberto es un profesional de los pies a la cabeza. Como vivimos en Alemania, hicimos una videoconferencia para vernos y conocernos un poco. Estuvo pendiente de todo, todos los invitados preguntaron por él y por su compañero, Víctor. Nos dijeron que quieren contratarle en las bodas de plata y de oro, que hacen unas fotos increíblemente buenas, que son estupendos. Por nuestra parte, vimos muestras de su trabajos y eso nos hizo decantarnos por él. El día de la boda fue inmejorable, las fotos son muy bonitas, captando cada momento. Alberto es genial, amable, simpático, dicharachero, muy profesional... todo lo que diga es bueno y me quedo corta. Estamos muy, muy contentos de haber tomado esta decisión. Aún queda la postboda. Para la próxima celebración, sin duda, volveremos a contratarle.

Enviado el 21/10/2018

Estela · Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales

Nosotros nos casamos el 22 de septiembre, contratamos sus servicios, y aun siendo una boda pequeña con pocos invitados, contamos con dos fotógrafos. Nuestra experiencia es muy buena, son muy profesionales, tienen todo bajo control y las fotos quedaron preciosas. Alberto es una persona muy cercana, profesional y se interesa mucho por que todo sea de nuestro agrado. Considero que la profesionalidad se paga, y el buen trabajo realizado, también. Es un día que no se repetirá y, en nuestro caso, un pilar muy importante es tener un buen fotógrafo.

Enviado el 26/11/2018

Lola · Se casó el 15/09/2018

Muy buena elección

Fue una muy buena elección, nos hizo fotazas que son y serán grandes recuerdos de uno de los mejores días de mi vida.

Enviado el 07/11/2018
  • Marian

Marian R. · Se casó el 06/07/2018

Lo mejor que contratamos en nuestra boda

No nos arrepentiremos nunca de elegir a Alberto, tenemos unas fotos de nuestra boda alucinantes gracias a él.

Enviado el 30/01/2019

Beatriz E. · Se casó el 30/06/2018

Unas fotos originales, divertidas y diferentes

Quedamos encantados con las fotografías, Alberto es un gran profesional, además, es muy cercano y te da esa confianza que necesitas en ese día tan especial. Sin lugar a dudas, fue nuestro gran acierto.

Enviado el 07/11/2018

David F. · Se casó el 30/06/2018

David & Beatriz

Alberto, gracias por definir y plasmar de una forma tan bonita los sentimientos vividos el día de nuestra boda. Eres una gran persona, y como profesional, no tienes precio. Resultados impresionantes, un acierto el conocerte.

Enviado el 13/07/2018
  • Paloma

Paloma G. · Se casó el 10/06/2018

Nuestra mejor elección

Huíamos de las fotos tradicionales y no fue fácil encontrar un fotógrafo como Alberto. La primera vez que le conocimos, supimos que confiaríamos el reportaje de nuestra boda en él; por su cercanía, porque con su buen humor te hace sentir tranquilo, a pesar de ser difícil en tu gran día, y porque su profesionalidad se ve a kilómetros de distancia. Sin duda, le volveríamos a elegir y le recomendamos 100%.

Enviado el 15/09/2018

Beatriz M. · Se casó el 09/06/2018

¡Profesional de 10!

¡Alberto es un artista! Hace unas fotos increíbles y no se deja ningún momento de la boda. Gracias a él tendremos un reportaje perfecto de la boda. Y lo mejor es que ni te percatas de que está allí. Es un profesional excelente, de 10.

Enviado el 24/07/2018
  • Alba

Baal · Se casó el 02/06/2018

La mejor decisión

Fotógrafo supercercano que transmite mucha confianza, gracias a sus consejos tenemos lo que queríamos. La postboda, preciosa; te dice ideas, no pone problemas a nada, todo le parece bien, y lo más importante, que tengo el mejor recuerdo gracias a él. Su trabajo lo termina en un plazo corto, y sabe si te gusta algo y lo repite hasta que lo consigue. Puedo decir que lo quiero para mis futuros acontecimientos. No os lo penséis y no os arrepentiréis. Todo el mundo de mi boda lo decía que el fotógrafo supermajo, y yo doy fe.

Enviado el 15/07/2018