Alberto Guinea

56 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Alberto Guinea

Javier · Se casó el 29/06/2019

Excelente profesional

Excelente trato, muy profesional, buenísimo resultado, muy buena comparativa calidad-precio.

Enviado el 16/10/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Sin duda volvería a contar con él. Hace unas fotos muy originales. Recomendable 100%.

Enviado el 05/02/2020

Daniel R. · Se casó el 22/06/2019

Gran fotógrafo, y muy profesional

Alberto es un gran profesional, trabaja muy bien y de una manera distendida, te hace fotos geniales y tu no te das cuenta, no hace falta que poses ni que estés pendiente de fotos en la boda. Él se ocupa de todo, si quieres fotos originales, distintas y un buen profesional esta es buena elección.

Enviado el 16/10/2019

Jose M. · Se casó el 15/06/2019

Muy buen fotógrafo

Profesional. Muy buen fotógrafo y con ideas muy buenas. No dudamos en contratarlo.

Enviado el 01/11/2019
  • Andres.marinluna

Andres.marinluna@Gmail.com · Se casó el 08/06/2019

Buena elección

Me ha quedado un álbum espectacular. Hemos delegado en él, lo ha hecho a su manera y aunque alguna foto se ha echado en falta el resultado ha sido óptimo. Tiene un equipo muy profesional y al final el dinero está bien invertido y el recuerdo queda perfectamente reflejado en sus fotos. También me ha hecho el vídeo (Mario, muchas gracias) que ha quedado muy bonito. Pero sabed que todo se puede mejorar. Un saludo.

Enviado el 25/08/2019

Carolina · Se casó el 19/01/2019

Sin palabras. Desde el primer momento, Alberto captó nuestra idea y necesidad, y con él no han sido más que facilidades. Gran profesional como la copa de un pino, con una originalidad y una visión del espacio alucinantes. Capaz de sacar jugo a cualquier rinconcito, haciendo no solo fotografías, sino captando, además, los sentimientos. Consigue que lo que con otros sería una simple imagen se convierta en una representación de emociones. Sencillez, profesionalidad, naturalidad. Hace que uno se muestre tal como es, sin forzar ningún gesto ni postura. Atento al 200% en cada momento, cada detalle, con nosotros y con todos nuestros familiares e invitados. Si de por sí este día es maravilloso, con profesionales como Alberto al lado hacen que se convierta en todo un lujo. Gracias por tu cariño, paciencia e infinita atención. Esperamos poder contar contigo en futuras ocasiones. Carolina y Alberto.

Enviado el 20/01/2019

Vanessa M. · Se casó el 19/10/2018

Repetiría con Alberto Guinea mañana mismo

No nos costó decidirnos por el fotógrafo en cuanto vimos en directo el trabajo de Alberto. Sus fotos de otras bodas nos gustaron mucho, pero cada boda es un mundo y el riesgo de que no quedarte muy convencido siempre está ahí. Tras hablar con él y decirle lo que no queríamos, las fotos fueron rodadas. El día de la boda llovió mucho y pensábamos que las pocos fotos que íbamos a tener no serían tan bonitas, pero después de ver las tres fotos solos que nos hizo... ¡Dimos gracias a la lluvia! Y no fuimos los únicos que pensamos que las fotos eran espectaculares, la mayoría de nuestros amigos nos lo dijeron el mismo día. Con las fotos de la boda estamos encantados, son originales, diferentes y de una calidad que va más allá de cualquier fotógrafo clásico.
    Quiero destacar aparte la disponibilidad que tiene y la flexibilidad. Hicimos postboda y tras una sesión muy divertida y diferente, de muchas horas por la que le tenemos que dar las gracias, ya que no tuvo ningún tipo de prisa, estamos deseando ver las fotos. Aparte de eso, la rapidez para entregarnos las fotos editadas... A los pocos días de la boda ya teníamos una carpeta con fotos que había seleccionado. Por todo esto no buscaría otro fotógrafo, es muy bueno y profesional, ¡además es todo buen rollo! ¡Qué más se puede pedir!

Enviado el 30/05/2019

Ruben · Se casó el 19/10/2018

Creatividad y profesionalidad

La calidad y la originalidad de la fotografía de Alberto están muy por encima de todo lo que vimos de cara a contratar un fotógrafo para nuestra boda. Nos atendió en su estudio, nos mostró su trabajo sin ninguna prisa, y como las fotos hablaban por sí solas, no hacía falta que Alberto nos contara mucho más. Creo que la persona/s que contraten sus servicios van a flipar. Además, es un tío de lo más normal y al que no se le pone nada por delante. Repetiría.

Enviado el 15/12/2018
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 13/10/2018

Excelente todo, sin duda repetiríamos

Quedamos encantados, las fotos son geniales y las recibimos muy pronto, en el viaje de novios ya empezaron a llegarnos. Muy contentos con el trabajo de Alberto y con el trato, fueron encantadores y disfrutamos tanto haciendo las fotos como viéndolas después. Sin duda, repetiríamos. Muy recomendable, merece la pena, sin duda.

Enviado el 25/12/2018
  • Guillermo

Guillermo L. · Se casó el 13/10/2018

Recomendadísimo

Un muy buen profesional, completamente encantados con el trabajo. Sin duda, recomiendo trabajar con él si queréis un buen recuerdo de vuestra boda.

Enviado el 13/12/2018